FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Precuela de Cuentame!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
coltrane
coltrane
24/03/2014 14:00
Hace meses yo propuse en este foro una precuela centrada en Sagrillas, más tarde, otro forero (o forera) propuso algo parecido. Parece que esa idea se hizo realidad!!!!!!!!

https://www.formulatv.com/noticias/36639/tve-precuela-cuentame-como-paso-anos-20-dona-pura-madre-antonio-alcantara/#comentarios
#21
Rillo
Rillo
24/03/2014 22:34
Por cierto, en la noticia de la precuela hablan de que tendremos nueva temporada, y que quieren buscar nuevas tramas ¿Qué significa eso?, ¿Qué lo de Mercedes y Antonio se solucionará al final de esta temporada?, yo creo que si, por lo que he leído parece ser que eso sucederá, ahora bien, vamos a ver como lo recrean, porque es muy complicado. Yo apuesto por un ataque al corazón de Antonio, o incluso que este intente suicidarse y en coma sea cuando vea a Eugenio diciéndole las medidas que debe tomar para reconducir la situación. Por cierto, regresa Eugenio en este próximo capítulo del jueves, y parece verse una escena muy romántica entre Eugenio y Inés, un saludo.
#22
CATÓN
CATÓN
25/03/2014 08:30
El anuncio de la precuela es a la vez el del fin de la serie. Os dais cuenta?
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/03/2014 10:08
Por dios, nos pasamos más tiempos pronosticando el final de la serie que una secta cristiana el fin del mundo... y con el mismo éxito. Todas las temporadas son las últimas y todas las señales pronostican el fina... a ver si nos relajamos un poquito que parecemos testigos de Jehova.
#24
CATÓN
CATÓN
25/03/2014 12:03
Gregorio esto pasa porque la estiran como un calcentin. Pero en realidad Cuentame terminó hace tres temporadas para mutar en "Los Alcantara", algunos nos damos cuenta y otros no.
Lo unico que la mantiene en antena es la codicia del Grupo Ganga.
#25
japan
japan
25/03/2014 12:14
Al final de la serie Antonio Alcántara instalará el Window XP para ver amar en tiempos revueltos.


No ya en serio, la precuela puede ser original, una madre se casa con el hombre que no ama para proteger a su hijo, el marido que es tonto, no se entera de nada, nacen los niños al primogénito lo llaman miguel y es el ojo derecho de la madre y el otro es el ojo vago de la madre.
#26
coltrane
coltrane
25/03/2014 12:15
https://www.formulatv.com/videos/5712/curro-royo-precuela-cuentame-drama-rural-ambientado-sagrillas/

Y luego llegó la otra...Teresa se llamaba?
#27
ainuindale
ainuindale
25/03/2014 12:18
Japan, con tanto ojo parece que estamos vacilando al pobre Eusebio carcajada

Perdón, no lo he podido evitar sonriente

¿Y que hacemos con los otros dos hijos que se han volatilizado?

A mi me gustaría que la historia de que Pura se lió con Mauro por voluntad propia fuese un intento de Herminia por suavizar la situación y no echar más leña al fuego. Que en realidad Mauro la hubiese obligado o forzado de algún modo, así rescataríamos el personaje original de Pura, que a mi me encantaba.
#28
sihaymanera87
sihaymanera87
25/03/2014 14:31
A mí tampoco me gustó la solución que le dieron a la trama de Miguel como hijo de Mauro (la trama en sí tampoco me gustó, pero ese es otro cantar), aunque en cierto modo justificaran así la predilección de Pura por Miguel. Sobre todo porque a mí lo que siempre me chocó no fue que tuviera preferencias por uno de sus hijos, sino el desprecio que Pura mostraba por Antonio. No perdía ocasión, no ya de alabar a Miguel, sino de comparar a Antonio con él para recordarle que su hermano era un triunfador que ya apuntaba maneras desde niño mientras que él, Antonio, era un fracasado que nunca hizo nada bueno en su vida. Recuerdo que a veces esos comentarios despreciativos los hacía delante de Inés, Toni y Carlos, lo cual me parecía de muy mal gusto.

Por eso que nos contaran que Miguel era hijo del hombre al que Pura quiso y la abandonó, y Antonio de Eusebio, quien se casó con ella, la quiso y cuidó de Miguel como de sus propios retoños, no me valió para justificar esa inquina de Pura hacia Antonio. Creo que lo mejor habría sido que dejaran la historia como estaba: Pura había perdido tres hijos y un marido, Miguel y Antonio eran ambos hijos del matrimonio y ya está. Pero si querían dar un giro de guión inesperado atribuyéndole a Mauro la paternidad de uno de los Alcántara, creo que habría quedado más realista que el “desafortunado” fuera Antonio, y que el embarazo se produjera por una violación. No habría hecho falta siquiera que Antonio fuera el primogénito, puesto que Mauro podía forzar a una mujer casada perfectamente, y de este modo se podría entender mejor que Pura no pudiera querer y valorar a Antonio igual que a Miguel. Y también habría servido para que el primero comprendiera que si su madre lo criticaba no era porque lo considerara un inútil, como decía, es decir, que no tenía nada que ver con él sino más bien con su origen. Eso le habría quitado un peso de encima, aunque le hubiera añadido otro. Repito que en mi opinión era mejor que dejaran la historia de Pura tal como estaba, y que Mauro simplemente fuera el rico del pueblo que se encaprichó de la mujer y le hizo matar al marido por celos, pero ya que quisieron inventar y darle una vuelta de tuerca a la trama, me habría convencido más esto que digo... seguramente era más arriesgado, más delicado que lo que finalmente hicieron, y además emparentaría a Antonio y a sus hijos con don Mauro (y por tanto Carlos y Julia serían primos, aunque nunca llegaron a hacer nada serio) pero por lo menos no se habrían “cargado” la historia de Pura.
#29
kiga827
kiga827
25/03/2014 14:35
borro
#30
juanjosa88
juanjosa88
25/03/2014 16:00
Brigada antiplagas.
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/03/2014 16:13
Limpieza anti-troll.
#32
ainuindale
ainuindale
25/03/2014 16:53
Ojalá los guionistas se pasasen por aquí

Y ya de paso el moderador
#33
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/03/2014 17:34
Limpiando el foro de engendros.
#34
Alica28
Alica28
25/03/2014 18:30
Excelente idea, no dudo que los guionistas lo harán de maravillas, como hasta ahora lo han hecho con la serie.
#35
granreserva2013
granreserva2013
25/03/2014 19:39
Pero si hacen la precuela, significa que finiquitan la serie actual, como hicieron con Gran Reserva? (aunque era diferente porque la precuela fue diaria)
#36
noema24
noema24
25/03/2014 19:43
Pues parece que no, porque también se empieza a escribir la 16ª temporada.
Aunque yo no quiero que hagan esta precuela, me da mala espina, y no sé por qué.
#37
MartukisChan
MartukisChan
25/03/2014 19:46
Yo espero que no salga adelante, que ya la han hecho y gorda con Pura, sería destrozar del todo el personaje
#38
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/03/2014 20:33
Estoy de acuerdo tanto con noema24 como con MartukisChan. Ya hicieron mucho daño al personaje de Pura y no sé cómo lo arreglarían ni cómo enfocarían el tema. Por otro lado, tal y como dice noema24, esta precuela me da también mala espina, como que la serie la pretenden acabar en breve, aunque parece ser que va a haber otra temporada más. En fin, esperemos a los acontecimientos.
#39
MartukisChan
MartukisChan
25/03/2014 20:41
Además, el reparto sería totalmente nuevo, o al menos es lo que a mí se me antoja como lo más lógico, creo que después de tantos años sería muy difícil ver a los personajes, más jóvenes eso sí, encarnados por otros actores
#40
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/03/2014 20:47
Completamente de acuerdo Martukis. Yo veía Gran Reserva y cuando estrenaron la precuela vi algunos minutos del primer capítulo y madre mía, respeto todos los gustos, pero no, no tenía nada que ver, y eso que era una serie que estuvo poco tiempo comparada con Cuéntame. Yo creo que lo mejor es que terminen dignamente Cuéntame y que nos dejen un buen sabor de boca. En mi opinión la precuela no triunfaría precisamente.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente