FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada I

#0
SiriusB
SiriusB
23/03/2014 16:58
Perdón por irme tan atrás. Estoy empezando a ver la primera temporada de la serie y la verdad es que la diferencia entre entonces y ahora es bestial. Por ejemplo, anoche vi "Noche de Reyes" el capítulo 15, y me pareció un capítulo excelente, lleno de encanto, de romanticismo.

Creo que, como dijo Imanol, la serie ha perdido su esencia pero siempre la tendremos ahí y desde luego cuando no la tengamos la recordaremos para siempre. Así que mientras esté ¡a disfrutarla!

Llegué a la conclusión que en el momento que Carlitos ya se "hace mayor" la serie pierde, irremediablemente, mucho de lo que inició, ¿os parece alguno que es así? Y por lo demás,
¿hay algún fan también que siga viendo capítulos atrasados o ya estoy cada vez más sentimental?

Un saludo desde Sevilla
#1
japan
japan
23/03/2014 17:30
Efectivamente ha perdido su esencia, pero como le pasa a muchas series y sobre todo a una serie que lleva más de 10 años en antena.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/03/2014 20:56
Es que la esencia ya no puede ser la misma. Los niños se han hecho mayores, a lo largo de esas temporadas tan buenas a los Alcántara les ha pasado ya de todo y los tiempos han cambiado y tienen menos de esa nostalgia que tenían. Son tres cosas irremediables.
#3
kiga827
kiga827
23/03/2014 22:39
Es lo que tienen las series tan longevas, que evolucionan. Que conste que yo también echo de menos las primeras temporadas, pero a la vez creo que no sería normal que las temporadas de ahora fuesen como ellas. A ver, los personajes maduran, algunos mejoran, otros empeoran, algunos abandonan la serie, los años pasan… Y me da pena a mi también, porque me encantaban esas primeras temporadas, pero también me gustan bastante las de ahora. ¿Es la misma serie que hace trece años? Pues no. ¿Es una buena serie no obstante? Pues yo creo que sí.
#4
AangelL
AangelL
23/03/2014 22:48
Para lo que llevan en antena (14 años que se dice pronto), sigue teniendo mucho tirón. Otras series a los 3 años ya están para el arrastre. A mi me sigue entreteniedo!
Saludos! ;)
#5
silviasan
silviasan
24/03/2014 00:41
Es normal que cambie, han cambiado los personajes, la época y las situaciones. No sé si decir si es mejor o peor que antes, sólo diría que algunas tramas que manejan hoy en día son un poco surrealistas.
#6
mariohh
mariohh
24/03/2014 17:51
Efectivamente, yo sigo viendo los capítulos atrasados de la serie, y cada vez los disfruto aún más.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2014 20:04
¿Tú amigos? JAJA, es lo más graciso que has dicho desde que llegaste aquí. Seguro que te quedas los fines de semana viendo Sálvame con tu mamá, no mientas.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2014 21:18
Yo estoy ya mayor para salir por ahí a golfear... y la verdad es que también para entrar a trapo con niñatos aburridos, así que ahí te quedas, búscate a otro que te haga caso.
#9
COKE98
COKE98
24/03/2014 22:26
Yo sigo viendo los capítulos antiguos con frecuencia, me llevan a mi infancia y me encanta. Para mí el encanto de la serie era ese, el final perfecto hubiera sido la transición. Lo que ha venido después de la novena temporada ya es otra serie.
#10
pedrojoaquin
pedrojoaquin
26/03/2014 03:40
Grande serie, que no me canso de verla. También en los capítulos de Clan.
Y los capítulos especiales, como de Reyes, etc, muy entrañables.