FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muerte de Suárez.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
coltrane
coltrane
23/03/2014 15:49
Hoy nos ha dejado una persona muy importante para Antonio. Qué opináis de este presidente? A mi me me parece que gobernó bien, al menos los primeros años.
#21
Finisterre
Finisterre
23/03/2014 22:42
ya le podian hacer un homenajillo en cuentame y mas cuando fue director general de television española XD
#22
mvf
mvf
23/03/2014 23:44
noema24, pero no es un blog de Cuéntame, es de todo un poco. Lo que pasa es que hice unos posts de series hace tiempo y de uno de ellos es el montaje que decía, de aquí.
#23
silviasan
silviasan
24/03/2014 00:38
Estoy muy apenada por la muerte de Suárez, fue un gran político, honesto y que nos llevó a la democracia. Si bien la Transición no fue perfecta y me imagino que no llovería al gusto de todos, fue de las mejores que se pudieron hacer. Muchas gracias, Sr. Suárez. DEP
#24
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2014 10:26
Es una auténtica lástima la muerte de Suárez. Ayer pensé que sería necesario abrir un hilo en este foro para recordar a esta persona, personaje histórico, que además ha tenido un papel importante en la serie al ser líder del partido de Antonio Alcántara. Veo que afortunadamente alguien ha tenido la misma idea que yo y ha creado este hilo. Yo nací en 1975 y de Suárez recuerdo muy poco, pero sí que después he sido consciente de lo que hizo por España. Fue un verdadero hombre de Estado, sirviendo a España y no sirviéndose de ella para llenarse los bolsillos y darse la vida padre. Pocos como él. Descanse en paz y un saludo afectuoso a toda su familia.

Por cierto, he detectado que desgraciadamente en este foro tenemos la visita de un troll. No digo su nombre para no darle publicidad, pero ha escrito tanto aquí como en otros hilos del foro. Es mejor no hacerle ni caso y se marchará.
#25
mvf
mvf
24/03/2014 10:46
TIMBERWOLF, sí, yo también detecté ayer al troll y supongo que lo habremos visto todos. Es mejor no entrar a discutir con él, como dices. Espero que el número de su nick no haga referencia a su año de nacimiento, porque habría que ser muy inmaduro para dedicarse a hacer lo que está haciendo.
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2014 10:58
Pues sí mvf, tendría que ser muy inmaduro, o muy perturbado, que de todo hay pululando por Internet.
#27
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2014 11:55
El troll debería de darse cuenta, si tiene algo de inteligencia y le queda algo de dignidad, que ni Dios le hace caso en este foro y que no hace más que el ridículo. Nadie le ha contestado ni le ha prestado atención salvo mvf y yo ahora mismo. Dicho lo cual paso de ese engendro y continuo comentando más cosas en este foro.
#28
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2014 12:22
Como alguien que vivió la transición en mi opinión, aunque Suarez no era de mi cuerda, bastante se atrevió a hacer teniendo en cuenta la época, que por aquel entonces el miedo a que el ejército volviera a dar un golpe de estado estaba casi siempre presente, y con legalizar el PC ya había muchos con la mosca detrás de la oreja.
#29
Velillera
Velillera
24/03/2014 12:59
Ayer escuché en uno de los numerosos programas de radio que le dedicaron que su madre se llamaba "Herminia" ¡qué casualidad! con la devoción que le tiene la de los Alcantara al presidente Suárez.
#30
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2014 15:34
De todos los comentarios que aparecen en este hilo, solo hay uno (exceptuando los del troll que no cuentan) que critica a Suárez. Desde el máximo respeto que tengo a todas las posiciones ideológicas y gustos personales, he de decir que se equivoca de principio a fin. No digo que hubiera sombras en el Gobierno de Suárez, pero las luces sobrepasaron con mucho a las primeras. De hecho, se puede decir que es uno de los pocos políticos que he conocido en mis casi cuarenta años de vida que de verdad merecían la pena. Sirvió a España, no se sirvió de España. Con eso está todo dicho.
#31
MartukisChan
MartukisChan
24/03/2014 16:07
Se puede esperar mucho menos de una persona que se lleva el día haciendo comentarios tontos a todo lo que opinamos en el foro.
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/03/2014 16:15
MartukisChan, no entres al trapo con semejante engendro. Ya hemos avisado al moderador y esperamos que le impidan escribir chorradas en el foro. A ver si nos hacen caso y nos libramos de él.
#33
MartukisChan
MartukisChan
24/03/2014 16:24
Sí, lo mejor es pasar Timberwolf, a ver si se dan prisa y nos lo quitan del medio pronto
#34
thorin
thorin
24/03/2014 16:46
D.E.P. Gran presidente y gran estadista.
Por cierto señor moderador, actúe ya.
#35
carlosgomez
carlosgomez
24/03/2014 17:14
No lo sabía mvf, gracias por pasar el enlace de tu blog sonriente Me ha encantado la entrada que pusiste de las series, sobre todo la presentación con las fotos grupales de Cuéntame! Enhorabuena por el blog, sin duda un gran descubrimiento sonriente
#36
Javier80
Javier80
24/03/2014 18:30
Mas alla de lo importante que fue Suarez para la serie, creo que ha muerto un grande, un hombre que luchó en tiempos dificiles y que tuvó exito en dar democracia, porque por sobre todo Suarez fue un democrata, España y el mundo han perdido a un gran hombre, que hizó que el mundo fuera mejor de los que fue.
Su relacion con Chile, fue el jefe de la mision internacional de observadores para el plebiscito de 1988 que termino con el gobierno de Pinochet, gracias Adolfo Suarez
#37
mariohh
mariohh
24/03/2014 18:35
No conocí esa época de España, pero por lo que me cuentan mis padres y abuelos, y por lo que he leído en libros de historia, Adolfo consiguió unir a los españoles, y crear la democracia que hoy tenemos en nuestro país, y sin duda ha sido el mejor presidente que ha tenido España. DEP.
#38
mariohh
mariohh
24/03/2014 18:51
Me vas a dar lecciones tú a mi de historia, cuando hace un tiempo decías que tú con tu porro y tu cerveza estabas servido, ja,ja, y ja
#39
mariohh
mariohh
24/03/2014 18:57
Ok, mira que yo quería ser economista, y tenía entendido que es una carrera difícil, aunque visto lo visto, no lo será mucho... Pd: No voy a entrar más al trapo.
#40
mvf
mvf
24/03/2014 19:12
A propósito de lo que estamos viendo en el foro en las últimas horas, os dejo este enlace. Lo único que nos puede dar es pena que un tipo no tenga nada mejor que hacer que dedicarse a estropear un foro sobre una serie que no le interesa. Y habla de vidas insulsas cuando lleva desde ayer escribiendo aquí sin parar. Como para no reírse en su cara.

Yo, desde luego, no pienso entrar en ningún tipo de diálogo con él que, por cierto, debería aprender a escribir, pues hacen más daño a la vista las faltas de ortografía (esta, clamorosa) que comete que las tonterías que dice.

carlosgomez, gracias a ti, me alegro de que te haya gustado.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente