FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos Alcantara de chico escritor a tronista de MHYV

1 2 Siguiente
#0
apagayvamonos
apagayvamonos
22/03/2014 14:03
Plataforma oficial para buscarle novia al semental de San Gerano,estas son las candidatas (guionistas dejad de cagarla y tomar nota)

A) Karina

B) Julia

C) Arancha

D) Chica desconocida que se inventen

E) Herminia (Ninguna se le resiste)

Yo voto por la opción A) Karina, id votando!! ;)
#1
noema24
noema24
22/03/2014 14:05
La A, claramente. Aunque la E tendría su aquel, eh... carcajada
Pero que dejen de liarlo con tantas y que lo junten con Karina YA. Pero ya de ya. Guionistas, tomad nota xD
#2
ppaattyy
ppaattyy
22/03/2014 14:13
jajaja lo de Herminia me mató. Yo voto por Julia, siempre quise que acabaran juntos. En segundo lugar por Karina, que es con quien creo que va a acabar aunque me guste más Julia.
#3
medianoche
medianoche
22/03/2014 14:17
Karina, y en todo caso Julia. Que se dejen de psicólogas ya y de locas de atar.
#4
zazu91
zazu91
22/03/2014 14:25
A - Karina.
#5
kiga827
kiga827
22/03/2014 14:26
Estoy de acuerdo en que hay que emparejarlo con alguien ya, su personaje se ha estancado muchísimo recientemente y todos sus rolletes ya cansan. Yo voto por Karina (muy original por mi parte), aunque temo que llevan demasiados años como buenos amigos como para recuperar la 'chispa' entre ellos. Si no Karina, entonces Julia, o igual hasta deciden hacer volver a Maika xD

Lo de Herminia suena a Los Serrano, jeje.
#6
celtinha
celtinha
22/03/2014 14:28
Faltaría Mayka por entrar en el elenco, yo estaría entre ella y Karina :)
#7
Nymeria91
Nymeria91
22/03/2014 14:53
Karina! No se a que esperan para juntarlos carcajada
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
22/03/2014 16:24
A) Karina o D) Chica desconocida. Pero desconocida de verdad, por favor, que me los veo venir. No sé, la chica con la que ha tenido más química y complicidad ha sido Karina, que para él tiene algo de novia, amiga y compañera a la vez, pero si quieren darle un final más "realista" (hay parejas que se conocen desde niños o adolescentes, y no tiene por qué ser algo raro ni poco común, pero ya me entendéis) podrían hacer que a los 20 y tantos años conociera a una chica nueva de la que se enamore y termine la serie con ella. Julia no me convence (no por nada, sino porque si van a ennoviarlo con alguien de su pasado, que sea Karina) y Herminia.... mmm, no sé, me da que no es su tipo. Quizás Valentina si viviera...
#9
kiga827
kiga827
22/03/2014 18:06
Espero que no introduzcan un chica totalmente desconocida, no sé, sería un poco demasiado fácil por parte de los guionistas. Carlos ya tiene bastantes mujeres loquitas por él sin que añadamos otra nueva xD
#10
thorin
thorin
23/03/2014 09:44
Julia, aunque en el fondo Karina, esa es la dicotomía.
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/03/2014 11:53
Hay dos cosas, entre otras, en las que Perseo tiene razón. En primer lugar, Carlitos ha salido Barbadillo, porque el abuelo Alcántara no se enteraba de nada, vamos que era medio lelo tal y como ya se ha dicho. En segundo lugar, coincido con Perseo en que la mejor opción es Herminia. A Carlitos le gustan mayores que él y yo a Herminia la veo todo ventajas: madurita, tranquila, responsable, se conocen bien, etc.

Lo que yo querría, al contrario que la mayoría de participantes de este foro, es que Carlos acabara bien con Julia, bien con otra chica que conociera de mayor y que no sea una herencia del pasado infantil o juvenil. La mayoría hemos acabado con parejas que conocimos ya mayorcitos, no con diez años. Con esto no quiero decir que no haya parejas que se conocieron de niños o de adolescentes y estén juntos hoy en día, pero la mayoría me temo que no formamos parte de ese grupo. Yo conocí a mi esposa, aunque no estemos casados pues lo mismo me da porque los papeles me importan un bledo, con 24 años, y llevamos 14 juntos. De mi entorno, no conozco a nadie que haya acabado con alguien que conoció de niño o en plena edad del pavo. Insisto, no digo que no los haya (mis padres por ejemplo, aunque eran otros tiempos), pero la mayoría no es así.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
23/03/2014 14:03
Sí, es verdad. Yo conozco algún caso de personas que empezaron a salir con su actual pareja entre los 15-18, pero novietes de la infancia que se conserven a los 30 años, ninguno. Entre personas de 40 y tantos o 50 años sí que la mayoría empezaron de muy jovencitos, y algunos siguen juntos y otros no. Sin embargo un matiz: ni Julia ni Karina han sido novias de la infancia, si bien a la segunda la conoció con 10 años y tonteó con ella de crío. De manera "seria" con Julia empezó a salir a los 15 años y con Karina a los 18. Aunque bueno, podríamos considerar que ésta última también fue novia de infancia si queréis porque a los 10 años se gustaban y tal...
#13
noema24
noema24
23/03/2014 14:09
Hombre, yo el ejemplo no lo tengo muy lejos, conozco a mis padres, que son los dos justo de la edad de María. Vecinos de toda la vida, se hicieron novios a los 14 años y en octubre hacen 20 años casados xD

Y conozco más, pero sí que tenéis razón en que lo normal tampoco es.

La relación con Herminia pintaría interesante. Luego si se muere se le puede aparecer como espíritu, para dar juego y culebroneo del bueno, a lo Boccaccio, jajaja.

Ahora ya hablando en serio, yo soy muy de Karina, de toda la vida, así que Carlos y Karina juntos sí o sí.
#14
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/03/2014 14:22
Precisamente que Julia tenga las cosas claras... Dejadme que me ría. Porque aun teniendo novio quería pincharse a Carlos, aún estando él con la preocupación de su padre. Lo vi algo egoísta por parte de ella también, queriendo quitarle importancia con tal de que se lo quitara él eso de la cabeza y acabar en la cama.
No digo que un calentón y encima, por ejemplo, acompañado de una borrachera, no te haga tener un desliz con alguien que te gusta muchísimo aún teniendo novio, pero lo de ella fue a conciencia. de hecho fue ella quien fue a buscarlo a su casa. En fin... No me hace gracia para Carlos, la verdad.
Karina tampoco es que tenga ahora las cosas claras ni mucho menos.
Poco a poco va saliendo del bache del año pasado como puede y ayudando a Carlos en todo lo posible. Como muy amigos, sí, pero con algo especial...
Por mucho que se empeñen estos guionistas, cuando se miran Ricardo y Elena, saltan chispas!!
Tienen algo muy mágico entre los dos, y creo que se debería aprovechar

Obviamente, opción A) KARINA!!!

Carlos y Karina :)
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
23/03/2014 14:30
RosaMaria, yo pensé lo mismo con lo de Julia y Carlos. Mientras él veía destrozado como su padre se iba con Paz y ella le decía "Venga Carlos, vamos a otro sitio" me quedé "¿Dónde quieres que vaya el pobre? ¿Tú crees que aún le quedan ganas?". Aunque también es verdad que, así como Karina es la mejor amiga de Carlos además de su ex, en el caso de Julia no tiene ninguna amistad con él, pero igualmente me dio la impresión de que le importaba más poder acostare con Carlos que el dolor del chico.
#16
noema24
noema24
23/03/2014 14:35
Joder, pues yo no me tomé tan "zorril" lo del 'vamos a otro sitio'. Yo entendí que se lo dijo un par de veces para que pensase en otra cosa y se olvidara de lo de su padre, y que una vez que vio que no, paró y le dijo que ya lo dejaban para otro día.
De todas maneras con el calentón iban los dos antes de llegar al parador, no solo ella xD
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
23/03/2014 14:43
Sí, sí, noema, las ganas las tenían los dos, eso está claro :) otra cosa es que Carlos se desinflara hasta el infinito y más allá cuando vio que la habitación que quizás podían haber usado él y Julia la iba a estrenar su padre con Paz.
#18
noema24
noema24
23/03/2014 14:51
Ya, y lo entiendo, pero de que se le corte el rollo totalmente y Julia le insista un poco a que esta sea un putón verbenero como se dijo en otro hilo hay un trecho grande xD
#19
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/03/2014 14:56
En ningún momento se ha dicho aquí lo de putón verbenero eh? Por favor... Yo no digo eso
Sólo dije que lo vi egoísta por su parte, y que la "infidelidad" a su novio lo hacía conscientemente, yendo ella a por él a su casa y todo... Eso es mucho peor que si estás en una situación POR EJEMPLO de fiesta, borrachera, etc., y la cosa se lía se lía y surge,
En fin, no quiero polémicas por esta tontería, sólo es mi punto de vista y por su parte lo vi egoísta.
La cosa de este post es decir con quién te quedas, y me quedo con Karina claramente ;)
#20
noema24
noema24
23/03/2014 15:03
Ya, ya sé que por aquí no se ha dicho, y coincido en que no quiero crear polémica.

Se trata de decir a quién preferimos, ¿no? Pues yo me quedo con Karina, de siempre si
1 2 Siguiente