FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#221
gominolo
gominolo
28/03/2014 00:28
Otra cosa que me ha parecido lamentable ha sido el momento "politica" que han metido cuando estaban hablando ramon y los demas en la calle hablando de que con el PSOE iba a subir todo, lo han disimulado muy mal
#222
apagayvamonos
apagayvamonos
28/03/2014 00:30
Yo creo que la escena de Carlos y Karina debia culminar en la habitacion,y no con el comentario cinico de ella en plan estamos bien como amigos,mejor asi,porque no se lo cree NADIE
#223
noema24
noema24
28/03/2014 00:31
Pues yo creo que eso lo ha hecho solo para cortarle el rollo a Carlitos pero como diría un personaje de otra serie, ahí hay tema, pero vamos...
#224
gominolo
gominolo
28/03/2014 00:31
toda la razon apaga, pero ademas con una escena larga y con camaras por todas partes xDD
#225
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 00:34
Pues yo creo que Carlos y Karina van a tener una conversación en condiciones pronto, nada más hay que ver como lo miraba ella mientras hablaban
#226
apagayvamonos
apagayvamonos
28/03/2014 00:35
Para el proximo capitulo me parece precipitado,pero al siguiente escena de cama a la de YA! Karina lleva tiempo sin nadie y Carlos....bueno.... tiempo sin accion de la buena jajajaja
#227
gominolo
gominolo
28/03/2014 00:36
Por cierto alguien sabe si a Roberto Cairo (Desi) le pasa algo en la vida real?

Cada vez se le mas demacrado y mas triston, apenas habla, esta con la mirada perdida....

No se si sera cosa del personaje o del propio actor
#228
noema24
noema24
28/03/2014 00:36
Me parece muy fuerte que los exhiban en plena faena cuando él tenía 16 años y no ahora que tiene 20 xD
#229
Daniel84
Daniel84
28/03/2014 00:40
Carlos y Karina simplemente tienen miedo a que les salga mal y se pierdan. Pero cada día se dan más cuenta de que viviendo juntos les va bien.
#230
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 00:47
A Roberto Cairo sí que le pasa algo, que se está haciendo viejo. xD
#231
gominolo
gominolo
28/03/2014 00:51
No es solo que se esta haciendo viejo, la gente cuando envejece no va por ahi como un alma en pena

Fijaros por favor en la escena de hoy cuando estan en el bar, como parece que esta en otro mundo
#232
Estrigiforme
Estrigiforme
28/03/2014 01:07
Bueno, comentando muy por encima...

La actitud de Antonio con Paz en este capítulo me ha parecido lamentable. Ahora le ha dado por la moda de los "no sé" y parece que así lo resuelve todo, cuando en realidad lo único que consigue con tantas evasivas es levantar más ampollas. A Merche le ha estado diciendo lo mismo desde que ella descubrió el pastel de los cuernos, y el Alcántara parece no darse cuenta de que teniendo siempre el "no sé" en la boca despierta instintos asesinos en las dos señoras, y con razón...
Entiendo que 35 años de matrimonio no se pueden mandar a tomar por saco de un día para otro. Es comprensible que no se quiera lanzar a lo loco, iniciando una nueva relación en seguida, pero lo de si sientes algo por la otra persona o es sólo atracción es algo que se sabe de sobra, y más a la edad de Antonio, que no es ya ningún mozo de 25 años.

Lo de Carlos y Karina me ha sabido a poco, por no decir a nada. A ver si se dejan ya de psicólogas, drogas, puñaladas e intentos de suicidio y hablan las cosas de una vez.

Qué decir de Eugenio... final rápido y terrible para un personaje tan querido. He echado en falta algún "flashback" recopilatorio con imágenes antiguas, estilo al que tuvieron Antonio y Mercedes en el balcón hace uno o dos capítulos. Imagino que no lo habrán hecho por aquello de que Irene Visedo y Pilar Punzano se parecen como un huevo a una castaña, pero habría sido una forma muy bonita de despedir al personaje y, de paso, recordar por última vez la historia de amor de estos dos.
#233
gominolo
gominolo
28/03/2014 01:22
yo tambien he echado de menos una retrospectiva de Eugenio al final del capitulo, aunque me imagino que haran algo en el proximo capitulo
#234
noema24
noema24
28/03/2014 01:27
El capítulo en general me ha gustado pero el final no, ha sido muy decepcionante y muy mal tratado. No me ha dado ni pena de la de llorar.

Por cierto, después de la conversación de tintes calientes de Carlos y Karina, nada más se supo ¿no?
#235
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 01:29
Claro, de hacerla sería en el proximo capítulo, que supongo que habrá un funeral y todo ese rollo.
#236
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:33
Lo mejor para me del capítulo fue que no hubo nada entre Carlos y la psicóloga (menos mal) y que parece haber algo entre él y Karina.

Lo mas intrigante, lo de los atracos, que en toda la conmoción por Eugenio se ha olvidado un poco.

Lo peor, en un palabra: EUGENIO. Y yo también eché en falta algún 'flashback,' junto con algo de romanticismo, algo de tacto, algo de sentido… pero nada. Fue todo tan mal hecho que aún ni me lo creo.
#237
lm31879
lm31879
28/03/2014 02:24
Eugenio la ultima victima de los guionistas de Cuentáme en todos los sentidos no solo por la "genial"idea de matarlo ¿Quien será el proximo?ya pocos quedan intactos
#238
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 07:29
Yo creo que Karina se puso en bragas para que Carlos se olvide de la psicologa, y también creo que si le fuera besado Carlos a Karina en la proxima escena los veriamos en la cama juntos, espero que los guionistas les junten.
#239
coltrane
coltrane
28/03/2014 08:57
Estoy con Kiga, para mi lo mejor del episodio fue ver que ese "romance" entre Carlitos y la psicóloga" estaba sólo en la mente de Carlitos, no soy muy de Karina pero la prefiero a ella antes que a la psicóloga, es más realista al menos. La trama de Toni como siempre pinta genial!! La escena esa de política que he leído por ahí a mi no me ha parecido mal, de echo es algo que no ha cambiado, desde la temporada 1 el barrio lleva expresando sus descontentos con la política.
También se ha demostrado aquí lo inoportuno que es el destino... o Paz... Y qué decir de la muerte de Eugenio que no se haya dicho antes... Con este complejo de "Terminator" que les ha entrado a los guionistas cualquier día nos dejan sin Josete o sin Pepe. De todas formas, queda Eugenio para un poquito más, pues parece que en capítulos posteriores se le aparecerá a Antonio en sueños, y el capítulo de la semana que viene es su funeral. Estoy seguro que ahí harán una retrospectiva, se va a agradecer, a pesar de eso, estoy de acuerdo con que es una muerte injustificada.
#240
celtinha
celtinha
28/03/2014 09:57
No por menos esperado deja de ser impactante la desaparición de Eugenio. Y más tras las circunstancias que rodearon su visita a Inés, se acusta con ella y luego le pide el divorcio porque considera que es lo mejor para todos, o para Carola. Dramáticofinal para un personaje querido que estaba desde el principio de la serie. No me ha gustado lo que le han hecho.
Carlos ahora enamorado de su psicóloga, parece que también le gustan las mayores que él como sucedió con Carola en su momento.
Y cuando parecía que el matrimonio Alcántara iba a arreglar las cosas, el pañuelo de Paz lo echa al traste.
Veremos que pasa en siguientes capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente