FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#201
gominolo
gominolo
27/03/2014 23:45
Se confirmo la muerte de eugenio :(

Al final lo de que su muerte estaba relacionada con el asunto que investiga Toni era un bulo
#202
GeraldKintobor
GeraldKintobor
27/03/2014 23:46
Pobre Eugenio, no se merecía ese final tan inesperado.... El capítulo (sobre todo el final) a sido apoteósico, Merche que rehace su vida, Antonio igual, la trama de Toni está empezando a ir pa'lante como los de alicante, la conversación de Merche y María increíble. CAPITULÓN con todas las letras.
#203
juanjosa88
juanjosa88
27/03/2014 23:47
Sabía el desenlace y aun así se me ha puesto los pelos de punta.

PD: en mi twitter la gente está pidiendo la cabeza de los guionistas.
#204
Daniel84
Daniel84
27/03/2014 23:48
Spoiler, por si alguien aún no lo vio.












Hombre, para esto es preferible que lo dejen con su mujer, si pensamos idilicamente, preferimos que un personaje querido viva, y personalmente Eugenio me caía muy bien, era alguien bueno, con sus errores, como todos (os lo han puesto para que los que pensais en la infidelidad como algo imperdonable veáis que es algo que puede suceder, que los sentimientos no son blancos o negros, y que todo es muy complicado), pero eso. Idilicamente lo prefiere uno vivo y con Carola, pero es que en la España de los 80 morían 4 y 5 mil personas al año en accidente de tráfico, y cuando eso sucede es así, sin explicaciones, sin segunda oportunidad, con muchas cosas guardadas dentro que te arrepientes de no haber dicho. Injusto, cruel, pero real, morimos, antes o después, y muchas veces llega así, de esta forma.
#205
gominolo
gominolo
27/03/2014 23:48
Que oportuna Paz, solo se le ocurre ir al hotel cuando va Merche a arreglar las cosas xDD

Aunque me imagino que en el capitulo siguiente con todo el tema de Eugenio se pondran a hablar en serio
#206
Abril 22
Abril 22
27/03/2014 23:49
La dicursión de Antonio y Merceces la caña como siempre! Maravillosa escena madre e hija!
Eugenio e Inés monérrimos como siempre hasta que ZAS!!! Flipo! Vaya semana llevo de muertes en la serie joerdiablo!!! Entiendo ahora el reencuentro de Inés y Eugenio! Y ahora que lo pienso la viuda oficial es Inés no Carola... aquí habrá un lío del 15 ya veréis!!!
Muy divertido Toni coscándose de TODO!
Vale y ahora la tama de Toni no es política es lo de los robos a las joyerías. Dice mi madre que eso que investiga fue REAL! Y que aún hoy hay cosas sin resolver...
Carlos y Karina están muy bien pero sigue habiendo ese Algo...
Antonio no se merece que Mercedes le perdone!! Me alegro de que haya visto a Paz aunque ahora se creerá lo que no es... o sí porque aún no sabemos nada...

Recalificación de terrenos sí negocio seguro hasta el 2007/8...
#207
apagayvamonos
apagayvamonos
27/03/2014 23:49
Gran capitulo,la muerte de Eugenio muy triste pero imagino que si han matado a ese personaje sera porque Pere habra decidido dejar la serie o algo. Porrrrr ciertooo a las carpeteras del semental de San Genaro,que os a parecido la conversacion con tintes picantones de Carlos y Karina?

PD: Como siempre Merce soberbia y Antonio,pobre,patan. CAPITULAZO!
#208
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
27/03/2014 23:49
Estoy triste por lo de Eugenio, por lo de que la psicologa y Carlos no sean liado, que Karina y el no se hubieran liado, que Antonio no se hubiera liado con Paz y que Merche no se hubiera liado con el fotógrafo.
Y feliz porque Eugenio e Inés lo han hecho.
#209
gominolo
gominolo
27/03/2014 23:51
Por cierto, a alguien mas le ha parecido malisima la actuacion de Pilar Punzano (Ines) cuando le ha llamado Carola para decirselo?
#210
MartukisChan
MartukisChan
27/03/2014 23:52
Pues después de este final apoteósico tengo que decir que me encuentro en estado de Shock.
#211
Abril 22
Abril 22
27/03/2014 23:52
A Mercedes y al Fotógrafo dales tiempo yo también quiero Lío!!! Y pelea de Gallos!
#212
MartukisChan
MartukisChan
27/03/2014 23:57
Qué oportuna ha sido Paz para recoger el pañuelo...
#213
apagayvamonos
apagayvamonos
27/03/2014 23:58
Martukis siempre que veo a Merche pienso en ti,me pregunto: Como reaccionara nuestra Merche particular y entonces me imagino tu respuesta digna y elegante. Si,Paz muy oportuna como siempre,me tiene hasta las narices esta señora la verdad...
#214
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 00:03
Pues a mi me gusta que sea oportuna, porque Marche y Antonio no tienen que volver con lo que le ha echo a Antonio a Merche.
#215
Albondiga007
Albondiga007
28/03/2014 00:03
A mi la verdad es que Paz tambien me tiene hasta las narices.... que rabia me dio cuando Merche va y la ve, pero tambien hay que decir que se veia venir...

El capitulo me gusto muchisimo esta vez, aunque el final fue muy triste, pero bueno, gracias al foro no me pillo de sorpresa.

Creo que entre Merche y el fotografo (atractivo, por cierto) va a haber tema.
#216
gominolo
gominolo
28/03/2014 00:07
pues yo estoy convencido de que no y mas despues de la conversacion entre Maria y Merche

Aunque he de decir que para mi lo mejor del capitulo ha sido la escena de Karina en ropa interior
#217
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 00:11
Apagayvamonos, me halagas, me ha encantado eso de "Tu respuesta Digna y Elegante", mis amigos a diario me dicen que soy la más digna, has dado en el clavo xDDDDD
#218
zazu91
zazu91
28/03/2014 00:16
Este capítulo ha sido un ZAS, cuando parecía una cosa, de repente cambia con un giro. Por lo de Merche queriendo arreglarlo con Antonio (demasiado precipitado pienso yo), y sobre todo por lo de Eugenio.
Es una pena que un personaje tan de siempre, tan del barrio, se vaya para siempre. Con lo que me gustaban a mí el trío que formaban Toni, Inés y él. Y tan buenazo que era, siempre preocupándose por la gente, con ese fondo tan noble. Qué fuerte todo. Estoy hasta cabreada.
#219
Albondiga007
Albondiga007
28/03/2014 00:17
Gominolo

Yo tampoco lo pensaba despues de la conversacion entre ella y su hija, pero tambien entiendo la inmensa decepcion y recabreo que tendra al haber malinterpretado la "visita" de Paz...bueno, veremos lo que pasa.

A lo de Karina en bragas: No fuiste el unico, Carlos tambien hizo su comentario al respecto,je,je.
#220
kastroboy
kastroboy
28/03/2014 00:21
No sé si ha sido uno de los capítulos con más temas:

- El de Carlos con la psicóloga.
- El de Toni con la joyería.
- El de Inés con Eugenio.
- El de Merche con su negocio.
- El de María con su problema de esfínter.
- El de Antonio contra... el mundo.

Por cierto, ¡vaya problemas que da olvidarse cosas! Las gafas de Antonio, el pañuelo de Paz...
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente