FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Antonio Alcántara un hombre útil?

Anterior 1 2 3
japan
japan
17/03/2014 20:55
Revisando la serie, me pregunto

¿Cómo este hombre ha podido llegar tan lejos en la vida?

Recordad que al principio era el pardillo recadero de D pablo, luego se enriqueció gracias a los negocios de su mujer y que don pablo lo utilizó como peón en su estafa.

Pero es que no entiendo cómo un hombre que no tiene estudios, que no tiene experiencia laboral dirigiendo cosas y demás pueda haber llegado a ser ministro y luego que herede un puticlub, esto es de risa.
japan
japan
20/03/2014 20:59
Evidentemente, es un personaje de ficción, eso lo sabemos todos.

Pero quiero decir que Antonio Alcántara para mi es un parásito, un hombre que ha llegado a donde está por otros, un hombre incapaz de solucionar por si mismo sus propios problemas y que encima tiene la desfachatez de mirar por encima del hombro cuando le va bien las cosas y despreciar a quienes le van mejor.
Kris-2
Kris-2
20/03/2014 21:22
A ver, yo creo que todo el mundo necesita el apoyo de alguien, hasta el más listo.

Y su forma de ser, pues representa un hombre de esa época y de pueblo pequeño. Esta gente que de la nada construye algo, por lo general, se vuelven soberbios (conozco algún caso). Lo que le dice a Toni y lo de Inés es algo muy normal en la época. Demasiada libertad le dieron a Inés para lo que se estilaba.

Y el bar no se lo ponen sus padres, sí no recuerdo mal lo pone él con el dinero que les dan a cada uno, ¿no?
japan
japan
20/03/2014 22:44
Claro y es muy normal que a un chico de veintitantos años le dan una suma de dinero elevada.
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 00:28
Conozco más de un caso, en que los padres han ganado un dinero por lo que sea, y han repartido con los hijos. Y ese fue el caso de los Alcántara.
Anterior 1 2 3