FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Desi

Anterior 1 2
#0
kiga827
kiga827
14/03/2014 16:55
Creo que al que los guionistas se han cargado es a él. Vale que siempre ha sido un gilipollas, pero en las últimas temporadas se ha convertido en un personaje mucho mas machista, mujeriego, y gilipollas que antes. La escena en el capítulo de ayer, cuando se presenta en el piso de Miguel, dio vergüenza ajena. Me recordó al Recio de LQSA, y nuestro Antonio era como Enrique… :( Entiendo que la serie necesita un punto cómico, y Desi siempre ha servido para hacernos reír, pero ayer no me hizo gracia en absoluto.

Como he dicho, siempre ha sido algo tonto, pero nunca así de asqueroso. Clara merece algo mejor… ¿Toni quizás? ;)

Vosotros ¿que opináis?
#21
kiga827
kiga827
18/03/2014 14:52
No creo que Toni la acosaba. Ella también estaba enamorada de él, simplemente tenía miedo de que alguien les viera juntos y sospechara. Cuando pasaron unos días en el campo, ella se relajó muchísimo y entonces sí que fue bonito.
#22
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2014 16:29
También es normal que te muestren más de la relación Toni-Clara, siendo él uno de los protagonistas de la serie y esa su trama de la temporada, que la de Desi-Clara, siendo ambos personajes secundarios en una trama igual de secundaria... entonces decir que se quieren menos porque no se les ha visto tan acaramelados no me parece que sea cierto.
Y también hay que decir que la de Desi y Clara es una relación más adulta.
#23
GeraldKintobor
GeraldKintobor
18/03/2014 21:48
Cada vez odio más a Desi, parece el típico chulo-ligón de camisa Hawaiana. Que tirria le estoy cogiendo.
#24
medianoche
medianoche
26/03/2014 00:43
Lo de Desi y Clara es simplemente distinto a lo que tenía Clara con Toni.
Con Toni se enamoraron locamente. Era un amor de cosquilleo en la barriga, de pasión incontrolada, de ilusión y de querer estar juntos a todas horas. Y también había ternura y mucho cariño.

Desi y Clara se quieren. Lo que es querer a una persona y dar la vida por ella, y elegirla como compañera de vida porque es buena persona y te da una estabilidad. Pero eso no siempre va ligado al amor. No creo que Clara y Desi estuviesen enamorados nunca el uno del otro.
Es distinto.
Anterior 1 2