FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Muere Eugenio en esta temporada?

Anterior 1 2
#0
Rillo
Rillo
13/03/2014 01:06
Hola Chicos/as, abro este hilo porque he leído que Antonio tendrá un encuentro con Eugenio a través de un sueño donde le hará ver la realidad y el camino que tomar para reconducir su difícil situación. ¿Porque Eugenio en un sueño de Antonio es quien le hará ver el camino correcto?, ¿acaso nos matan a Eugenio en esta temporada y será su espíritu quien se encuentre con Antonio en un sueño de este?, vamos a ver que sucede pero ese comentario del sueño de Antonio con Eugenio, me huele a que nos van a aniquilar a Eugenio.
#21
colate
colate
28/03/2014 02:55
rillo : tambien pueda ser que antonio le de el ataque y quede en coma pero no por un suicidio . yo me imagino que sera que le da el ataque al enterarse que merche se a acostado con el fotografo . ( es mi opinion )
#22
medianoche
medianoche
28/03/2014 03:03
Es que yo lo siento, pero la idea del fantasma de Eugenio apareciéndose ante Antonio para ayudarle, es que me supera, me supera...
#23
canpa1
canpa1
28/03/2014 07:50
Por favor rillo PON SPOLIER
#24
chechu91
chechu91
28/03/2014 08:34
Has dado en el clavo!!! tristemente Eugenio murió en el capitulo de anoche por un accidente de tráfico
#25
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 15:25
Angelitos al cielo... aunque al morir en pecado mortal habrá acabado en el infierno, que le vamos a hacer xd
#26
FURBYANTONIO101
FURBYANTONIO101
28/03/2014 19:56
Yo Quiero Que Vuelva Irene Visedo A Ser Ines
#27
raulmmm76
raulmmm76
28/03/2014 20:46
El muchacho JaimeCanivel o como se diga... a ver, basicamente me parece gracioso que alguien al quien no le gusta la serie s e pase las horas en un foro de la serie que detesta... pero es que el hecho de que escriba sus cosas, no le haga ni puñetero caso nadie, y de forma sistematica siga escribiendo en todos los hilos sin que nadie se digne a responderle.... a ver si va a tener un problema serio de salud mental, porque de verdad que hay que estar muy obsesionado para hacer semejante acoso al foro con la gente ignorandote
#28
moflikoala
moflikoala
28/03/2014 21:55
A mí también me supera todo esto. Vamos a ver ¿cuál ha sido al finalidad de matar a Eugenio? ¿Convertirse en fantasma / espíritu? ¿Qué Inés tenga la custodia de Oriol?

No, si va a ser que Pere Ponce va a trabajar más en Cuéntame estando muerto que vivo.

Espero que no suceda esto. Este tipo de historias no me gustan nada en las series.
#29
ppaattyy
ppaattyy
29/03/2014 00:47
Yo por supuesto quería a Eugenio vivo, por un lado porque es un personaje mítico al que todos le teníamos mucho cariño y, por otro porque ahora no podrá volver a la serie nunca más:( (excepto en el sueño de Antonio claro jeje) Pero hay que mirarle el lado "positivo" que es que ahora se le pueden abrir algunas tramas a Inés muy interesantes... esperemos que no nos decepcionen.
#30
MotoKiller
MotoKiller
29/03/2014 01:10
mejor que no vuelva nunca mass porque se ha acabado esta mierda de serie
#31
carlosgomez
carlosgomez
29/03/2014 06:50
Limpiando el foro.
#32
sonina2
sonina2
31/03/2014 00:27
Y no podria ser que Ines se haya quedado embarazada despues de pasar la noche con Eugenio? y este echo le impida ir a hollywood a triunfar?? y yo creo qe oriol se quedara con ines qe es su madre y no con carola...ademas eugenio le habia pedido el divorcio, asi qe representa ante la ley qe Ines es su esposa y tiene todos los derechos. Ahi lo dejo..
#33
noema24
noema24
31/03/2014 00:32
por dios, otro niño no, eso ya sería tirarse piedras al tejado propio xD
#34
Rillo
Rillo
31/03/2014 01:43
Hola, que pena lo de Eugenio, no tenía conocimiento que iba a suceder, pero después de lo que leí en la entrevista a Imanol saqué mi teoría sobre lo que se avecinaba, una pena sí.
Antonio tendrá un sueño con Eugenio, eso mismo lo dice Imanol, pero falta saber que le sucederá Antonio para verse con Eugenio a través del sueño. Puede ser que se nos quede dormido y de ahí surja el sueño, puede ser que se intente suicidar Antonio y ahí surja dentro del coma, el reencuentro con Eugenio, o puede ser que caiga enfermo y pierda el conocimiento y en ese corto de tiempo se produce el encuentro.

Tranquilidad para todos, cuéntame no es ni será los serrano, no van a realizar ninguna trama serranada.

Ahora si, pongo SPOILER Y el que no lo quiera saber, que no siga leyendo:

En el siguiente capítulo parece ser que Antonio se desmaya, se ve en una escena, y a continuación se ve otra escena de Antonio con Eugenio dándose un abrazo de despedida. Así que parece ser que Antonio tendrá una recaída de su corazón, caerá al suelo, y ahí es posible que en el tiempo que dure en estar sin conciencia, sea cuando se produzca ese encuentro con Eugenio, os paso el link del video para que lo veáis, un saludo.

#35
Albondiga007
Albondiga007
04/04/2014 02:20
El sentido de la muerte de Eugenio es que van a sacar un spin-off de su vida e el cielo
Anterior 1 2