FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Divorcio?

#0
japan
japan
12/03/2014 20:07
¿Creeís que los Alcántara se divorcian?


Yo opino que sí porque sería algo original y realista.
#1
AangelL
AangelL
12/03/2014 20:37
Jamás!! xD Sufriremos mucho con todo esto, pero estos dos vuelven a estar juntos sí o sí.
Saludos! ;)
#2
MartukisChan
MartukisChan
12/03/2014 20:48
Yo digo que no.

Ana Duato dice que a partir de ahora veremos el dolor, la ira, las oportunidades, el acercamiento y finalmente el perdón.
#3
kiga827
kiga827
12/03/2014 22:52
Yo creo que no, porque en Cuéntame siempre hay un final feliz (al menos para los personajes principales) pero estoy de acuerdo contigo, japan, en que sería original y realista.
#4
quesita
quesita
13/03/2014 11:18
Por un lado espero que si, porque lo de que siempre termina con final feliz no me gusta, no es realista. Por otro lado, sería el principio del fin de la serie, y prefiero que dure mucho más.

Ahora, aparte de lo que yó quiero, no creo que lleguen a divorciarse porque no encaja en la esencia de la serie.
#5
japan
japan
13/03/2014 12:39
Efectivamente, sería realista:


¿Si Irene se divorció de Eugenio y Toni de Juana por qué no pueden quedar separados los Alcántara?


Sería original, además veríamos a Antonio con ligues y a Merche con otras personas, veríamos sus disputas, la relación con sus hijos,...
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2014 14:30
Ninguno de los dos llegó a divorciarse porque ninguno tenía un matrimonio propiamente dicho. Unos se casaron de aquella manera y los otros por lo civil en Gibraltar cuando eso no tenía validez legal... así que divorcios divorcios solo ha habido el de Miguel y Paquita.
#7
japan
japan
13/03/2014 15:27
Pero se separaron al fin y al cabo.
#8
thorin
thorin
13/03/2014 15:47
La temporada nos lo pondrá difícil la situación y se pensará que termine en divorcio, pero al final todo terminará bien, no pueden cargarse una de las columnas vertebrales de la serie como es este matrimonio..
Ahora bien, una cosa es que al final haya reconciliación y otra es que a pesar de la "lógica" reconciliación ¿cuáles serán los daños colaterales?
#9
mariohh
mariohh
13/03/2014 17:49
A mi lo que me preocupa es que aparte de la reconciliación, es el porqué de esa reconciliación, tiene que ser creíble, no sé como tratarán esto los guionistas.
#10
japan
japan
13/03/2014 18:24
Vamos a ver:


Antonio tuvo un lío con la chica esa, vale que no consumaron, pero iban a todo tipo de sitios y casi deja a su familia

Antonio tuvo un lío con la vasca

Antonio casi deja en la ruina su familia por el juego

Antonio casi arruina a su familia por ser el tonto en Construcciones Nueva york


Merche no sabe lo del a chica y lo de la vasca, pero tiene buenos motivos para dejar a Antonio, además ahora que es infiel y dirige un club de señoritas, como que no inspira mucha confianza.