Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 263: «El fin de la transición»

12/03/2014 12:41
Antonio ha decidido poner tierra depor medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejando del barrio, pero aun así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro.
Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
Vídeos FormulaTV

24/03/2014 12:58
Pienso que la actitud de Merche es normal, esta herida y decepcionada, como dice a Miguel Antonio ha hecho muchas tonterias pero esto es diferentes y como dice a Estefania es como que algo se ha roto. Antonio lo ve muy facil, cuando dice que no le hubiera echado de casa, muy bonito. Tu la haces y si nadie se entera tan feliz y a seguir haciendolo o no pero tan feliz. Ya como se ha hecho publico pues se ve el como el ofendido, una actitud un poco chulesca por su parte. Me parece bien que con Maria este y pase rato con su padre (que hasta ahora tamoco es que hayamos visto esa faceta de padre de pasar mucho timepo con los hijos creo yo) pero en otro sitio que no sea la que fue su casa porque Merche no tiene porque verle alli. Me parece bien quie cambiara la cerradura. La actitud de Carlos quizas es un poco radical pero le entiendo no así a Inés que vale que el problema sea de la pareja pero es que a quien han engañado es a su madre y parece que la importa más los sentimientos de Antonio que de Merche. Me faltan escenas de Merche hablando con sus hijos. Hasta ahora nadie excepto Maria ha estado con ella o no se ha visto.
Carlos cada día me gusta más, Ines no me aporta nada, lo de los Angeles huele a engaño o algo así, y Toni pues a ver que da de si su trama.
Yo también iba a Simago y tb lo llamabamos Simango.
Me gusta las referencias que hacen de los programas que veian, música de entonces, traen buenos recuerdos, yo en el 82 tenía 6 añitos.
Carlos cada día me gusta más, Ines no me aporta nada, lo de los Angeles huele a engaño o algo así, y Toni pues a ver que da de si su trama.
Yo también iba a Simago y tb lo llamabamos Simango.
Me gusta las referencias que hacen de los programas que veian, música de entonces, traen buenos recuerdos, yo en el 82 tenía 6 añitos.

24/03/2014 16:38
Es cierto Trinidad76, a mi también me gustaría ver a Merche con sus hijos que por ahora solo la hemos visto con María. Y también me gustaría saber la actitud de Tony frente a todo esto, que tampoco lo hemos visto.

24/03/2014 23:54
Es que Toni está en esta temporada solo tangencialmente. Tiene un trabajo nuevo, pero no se sabe ni en donde ni de qué exactamente xd

25/03/2014 11:25
Limpieza antitroll.

25/03/2014 12:29
ola
quien me puede decir quien canta en la novela no se si es ana belen
gracias desde francia
quien me puede decir quien canta en la novela no se si es ana belen
gracias desde francia

25/03/2014 14:26
¡Qué comprensibles sois casi todos!
En todo caso quien utiliza a la niña es Antonio, que a pesar de lo que le dice Mercedes, va a recoger las cajas a la hora que le sale de la gaita, sabiendo que la niña lo va a pasar mal. Como he dicho antes dejar a la niña sin saber siquiera a donde no me parece bien.
La disculpa a Miguel se sobreentiende cuando es Miguel quien lleva a María al apartahotel.
En todo caso quien utiliza a la niña es Antonio, que a pesar de lo que le dice Mercedes, va a recoger las cajas a la hora que le sale de la gaita, sabiendo que la niña lo va a pasar mal. Como he dicho antes dejar a la niña sin saber siquiera a donde no me parece bien.
La disculpa a Miguel se sobreentiende cuando es Miguel quien lleva a María al apartahotel.

25/03/2014 15:33
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 15:39
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 15:45
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 15:51
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 15:54
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 15:58
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 16:11
Limpieza anti-troll.

25/03/2014 17:25
Limpiando el foro.

25/03/2014 22:09
A mí también me llamó la atención. Por otro lado se agradece ver a Josefina y sus cotilleos

25/03/2014 22:19
Lo de fumar a la puerta del trabajo, era algo que hacía mucha gente para poner una excusa y que los jefes les permitiesen salir diez minutitos a la calle, o entrar cinco minutillos más tarde en los descansos. A lo mejor en su casa no fumaban, pero en el trabajo sí, mientras charlaban. Era una especie de ritual, lo hemos hecho muchos.

25/03/2014 22:34
Yo no me di cuenta en ese detalle.

25/03/2014 22:52
Yo me di cuenta y también me llamó la atención porque nunca se había visto antes a Josefina fumar.

26/03/2014 00:34
El pico más alto en el consumo de tabaco en las mujeres fue en los años 80. Con la liberalización de la mujer, y el querer igualarnos a los hombres en todo, muchas mujeres comenzaron a fumar en aquella época. Sobre todo las mujeres trabajadoras, a las que era muy frecuente verlas con un piti en los descansos del trabajo o en los cafés con las amigas.
Muchas no eran fumadoras, solamente fumaban en las reuniones con las amigas o en el trabajo, porque era como un ritual encenderse el cigarrito y darle a la sinhueso.
Iba yo a párvulos en los 80, y aún recuerdo el humo del tabaco rubio que fumaba la Srta Amalia en el patio del recreo. Poco la quedaba para jubilarse.
Muchas no eran fumadoras, solamente fumaban en las reuniones con las amigas o en el trabajo, porque era como un ritual encenderse el cigarrito y darle a la sinhueso.
Iba yo a párvulos en los 80, y aún recuerdo el humo del tabaco rubio que fumaba la Srta Amalia en el patio del recreo. Poco la quedaba para jubilarse.

26/03/2014 01:06
A mí me sorprendió más ver a Merche fumar en su momento que a Josefina