FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 263: «El fin de la transición»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
12/03/2014 12:41
Antonio ha decidido poner tierra depor medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejando del barrio, pero aun así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro.

Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 00:22
Me ha gustado mucho. Es que Antoñito no agacha la cabeza el tío. Está en plan chulo. Y Mercedes me da una pena, cuando en la cocina se pone a llorar se me parte el corazón.

Lo bueno de la separación, es que veo a Antonio mejor con sus hijas.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2014 00:25
Lo de Merche como "la pantera" me ha matao XD
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 00:26
Yo compraba en Simago cool
MartukisChan
MartukisChan
21/03/2014 00:35
A mí me ha matao lo de "Mi mujer es una loba y la tuya una pantera" xDDDDDD
noema24
noema24
21/03/2014 00:36
Pues a mí Merche más que "La Pantera" me ha tirado más para "La Godzilla", qué acojone tenía Miguel... xD
Me gusta que Antonio se lleve tan bien con María. Me recuerda un poco a la relación con Carlos en la primera temporada, jeje.

Lo de "En Simago yo me cago" ha sido estupendo. Un muy buen guiño a las Vulpess! Marcelo y Karina me encantan en el grupo, eh, jajajaja.

Carlos, no sé, ha sido un poco raro el capítulo para él. A Inés, por decirlo de alguna manera, y perdón por la expresión, se la ha pasado por el forro de los cojones, porque luego Antonio lo ha hablado y le ha vuelto a colgar el teléfono. Después el discurso, y las burlas al productor de "Gente joven", genial, jajaja.

Inés, no sé... no me pinta muy bien lo de Hollywood. Aunque bueno, con lo del spoiler, quizás sea por eso.

Me gusta que aparezca el barrio, aunque sea un poco para que se vea que siguen ahí. La escena de Herminia con don Froilán, Desi, Josefina, Clara... No sé, yo los echaba de menos.

La trama de Toni, con la política, el inspector Dávila (lo mismo acaban haciéndose amigos)... me pinta bien. Parece interesante!

Me parece que esto es un poco más "Cuéntame cómo pasó" y menos culebroneo (que a mí también me gusta, pero se echa de menos "lo de siempre", jajaja)

Yo a este capítulo le daría un 7/7,5. Me ha gustado bastante y se me ha hecho coooorto cooooorto! Jajajaja
gominolo
gominolo
21/03/2014 00:46
el tio que aparece con davila en la cena de blas piñar es el exmarido de Marta no?
AangelL
AangelL
21/03/2014 01:00
Antonio ha estado repugnante hasta decir basta. El tío que debería ir con la cabeza agachada después de lo que ha hecho aún se las da de guay y con un ego que pa qué...
La trama de Toni me está gustando. Ains, que ya pensaba que nos quedábamos sin Dávila hoy. A ver si no lo matan más adelante porque tiene toda la pinta.
Saludos! ;)
kiga827
kiga827
21/03/2014 01:59
Mas que 'el fin de la transición' me ha parecido un capítulo muy de transición, mostrándonos como llevan Antonio y Merche la separación y sentando las bases para las tramas de Inés y de Toni. Y para un capítulo de transición fue un poco largo, pero bueno, había muchas tramas y eso se agradece.

Lo mejor para mi la trama de Toni, que pinta muy bien. Su relación con Dávila está adquiriendo un matiz interesante. AangelL, yo también creo que la sangre en la foto que colgó Pablo Rivero va a ser de él; tiene toda la pinta como tú dices. Es un personaje que conocemos y que nos intriga pero que no es uno de los principales, así que a lo tonto le echaremos de menos pero a la vez, es prescindible. Tengo muchas ganas de ver qué pasará a continuación.

Antonio y Merche, mas de lo mismo. No me gusta la actitud que Froilán, Desi, Miguel etcétera están tomando con Merche: ella es la dolida, y la están metiendo prisas para que supere lo sucedido y perdone a Antonio, como si de una bronca cualquiera se tratara. Muy bien Herminia por indignarse con Froilán cuando éste parece estar diciendo precisamente eso. Tampoco me gustó Inés diciéndole a Carlos cómo tratar a su padre, que al fin y al cabo la relación de Carlos con su padre debe de ser algo entre ellos, y si Carlos no quiere hablar con él, ésa es su decisión. Él es mayorcito ya para hacer esa clase de decisiones.

Por cierto, por un momento pensé que Antonio iba a contarle a Miguel lo de Elisa y lo de la mujer de Bilbao, pero no. Es que ¿los espectadores somos los únicos que nos acordamos de esas tramas, o qué?

Rosa Chillón parece ser la fuente principal de comedia esta temporada, y me gustan sus tramas, pero echo de menos ver a Karina en otros contextos que no sean la banda. Vale que tuvo una trama muy gorda la temporada pasada, y merece divertirse, pero los guionistas podrían darle algo mas de protagonismo, no sé.

Lo de Inés me da mala espina. No me gusta que Paolo no se haya sincerado con ella contándole que las fotos han salido en la prensa, y la película en Hollywood suena sospechosa. Es un poco demasiado perfecto todo.

Bueno, como digo, un capítulo de transición, pero una que me ha dejado con muchas ganas para el próximo jueves.
mario58
mario58
21/03/2014 07:57
En mi barrio, tambien lo llamabamos "Si-mango"
celtinha
celtinha
21/03/2014 09:42
Menudo carácter que se ha sacado Merche, obviamente que lógico tras lo que pasó pero al principio casi que no le dejaba ver a María a su padre y enfrentada con todos: Miguel, Estafanía, etc. Menos mal que al final las cosas vuelven a su cauce con los hijos, visita de Inés a su padre al igual que María, aunque entre Merche y Antonio aún queda mucho para que se reconcilien. Tremendo lo de la cerradura.
Al igual que con Carlos, que tardará en hablarse con su padre. Muy bien como manager del grupo, a pesar del tipo de gente joven, la que montó Rosa Chillón :)
Toni cada vez adquiriendo mayor protagonismo, incluso ayudando a Dávila tras su enfrentamiento con dos personas, quién lo iba a decir. Sus tramas seguirán dando que hablar.
E Inés a Hollywood, ea este paso hasta se lleva una estatuilla :)
celtinha
celtinha
21/03/2014 09:44
Audiencia del 16.1%. Se sigue manteniendo, y eso que ayer era un día complicado, con la final de La voz kids y con derbi de fútbol que tuvo prórroga y penalties. Esperemos que a partir de ahora se remonte el vuelo.
misdalloway
misdalloway
21/03/2014 10:10
¡Buenos días a tod@s!
A mi me ha encantado el capi, qué capitulazo. por cierto escrito por Curro Royo y dirigido por Agustín Crespi :)
¡Saludos!
coltrane
coltrane
21/03/2014 10:35
A mi me ha encantado la trama del "me cago en simago" XD qué buena!!! Y la trama de Toni pinta muy bien! Me da a mi que al final se van a hacer colegas Dávila y Toni, aunque el primero estoy seguro que la va a palmar de forma épica.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2014 11:02
En cuanto a la trama principal, a diferencia de la mayoría, por lo visto, yo creo que Antonio ha mantenido la compostura. Conociéndole podría haber montado un pollo de 3 pares de narices y sin embargo ha estado bastante (que no del todo) resignado y sumiso.
De todas formas yo creo uqe más pronto que tarde se vendrá abajo, se derrumbará del todo, que todavía no le hemos visto llorar por esto... y puede que a partir de ahí se comiencen a dar pasos hacia una reconciliación, porquer por el momento solo estamos viendo las "bases de la separación"
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2014 11:39
Un capítulo más de esta serie que me ha gustado. No ha sido tan trepidante como otros anteriores que tenían un nivel altísimo, pero ha estado muy bien. Han jugado perfectamente con el drama de la separación Antonio-Merche y la comedia de Rosa Chillón, que como bien ha dicho alguno, es la nota cómica de esta temporada. Por cierto, no sé si opináis igual que yo, pero Marcelo tiene cada vez más fuerza en la pantalla, hasta el punto de que ayer, al menos en mi opinión, en su interpretación se comió a Josete, a Pili y hasta a Karina, que después de la ajetreada temporada anterior en esta está más relajada y con tramas más tontas.

Bien que aparecieran los personajes del barrio, aunque fuera un poco por encima, pero bien por Desi, Clara, Froilán, Paco, Josefina y no sé si me dejo alguno más. Creo que a todos nos gusta que aparezca San Genaro y su gente.

Del dramón de la temporada, pues de momento nada nuevo. Tal y como dije ayer en otro hilo de este foro, es muy pronto para esperar una reconciliación. Supongo que tendrá que suceder una desgracia y pasar más tiempo para que se arreglen, aunque al menos Merche acepta que María vaya a ver a su padre. He de decir que Antoñito, aunque está contenido para lo que es él, sigue un poco prepotente, pero bueno, es su carácter. En cuanto a Merche, no cabe duda de que es la víctima, pero no me ha gustado su afán inicial por no dejar que Antonio vea a María. Una cosa es el matrimonio y otra los hijos, y María es hija tanto de Antonio como de Merche, quien además cambia la cerradura de la casa. Vale que esté muy dolida, la entiendo y la defiendo, pero la casa también es de Antonio. En fin, veremos qué pasa.

Por último, Toni e Inés. De esta última me espero cualquier cosa. Teniendo en cuenta que es una bala perdida y que le pasa de todo (malo, pero de todo) no me extrañaría que lo de Hollywood acabara mal, pero muy mal. Tiempo al tiempo. De Toni, pues eso, que es un personaje fundamental para esta serie y que ya era hora de que apareciera más. Su trama pinta muy bien, con Marta y Dávila de por medio. Por cierto, me despisté un momento y no me enteré de quién o quienes atacaron a Dávila al final del capítulo. ¿Son delincuentes o tienen algo que ver con el exmarido de Marta que estaba en la cena?

En conclusión, buen capítulo. Le doy un 7,5.
kiga827
kiga827
21/03/2014 12:21
No creo que nos dijeron quienes atacaron a Dávila al final (o si lo hicieron, yo también me lo perdí). Supongo que formará parte del misterio en el que Toni estará involucrado.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2014 12:26
Gracias kiga827. Realmente me pareció que no dijeron nada, pero tal y como digo, como me despisté unos segundos en casa, pues no me di cuenta de si se veía algo que aclarara la identidad. De todas formas en cuanto tenga un poco de tiempo voy a volver a ver esa escena final.
RoberZamora
RoberZamora
21/03/2014 13:00
"Los hay que se han vendido por esta mierda de democracia, pero yo sigo siendo un policía de verdad y no un chorizo. Yo soy un español... ¡y qué coño, un fascista!"

Sin duda, Dávila lo mejor del capítulo.
SubversionX
SubversionX
21/03/2014 14:14
Pili muy lista no es...trabajando allí y hacer esa canción...¿qué se esperaba?
De acuerdo con timberwolf en que marcelo se comió a josete, pili y karina, por no hablar del batería que pese a formar parte del grupo no le dejan ni decir una mísera palabra.

María ha estado bien. Es cierto que a mí no me gustaba al principio, pero eso está empezando a cambiar.

Las tramas de Inés y Toni empiezan a desarrollarse, aunque seguimos sin saber nada de Oriol o Santiago.

Respecto a la trama principal...se dice que Merche utiliza a María, pero Antonio también la utiliza a su modo.
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/03/2014 14:19
A mi me acojona que el capítulo de ayer se llamara El fin de la transición y hoy (pueda) morir Suárez. Bastante acojonante ¿verdad?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente