FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 263: «El fin de la transición»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
12/03/2014 12:41
Antonio ha decidido poner tierra depor medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejando del barrio, pero aun así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro.

Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entra y salir de casa cuando le viene en gana.
sihaymanera87
sihaymanera87
16/03/2014 16:52
Es que por la cara no me parece Merche, le veo el rostro más afilado y alargado, pero a lo mejor es cosa mía que necesito gafas... cool
noema24
noema24
16/03/2014 16:59
Pero no es la primera vez que esa foto sale, creo.
También creo que en la foto sale Antonio con don Pablo y Merche porque son dos personas de las que más ha querido, y al ver que a una ya la ha perdido, puede que vea que está a punto de perder a la otra... No sé, suposiciones, jajajaja
mariohh
mariohh
16/03/2014 17:12
Es que Merche en la primeras temporadas llevaba el pelo más oscuro. Tal vez sea lo que tu dices Noé, o igual es Merche que está sujetando una foto recordando solamente a Antonio, aunque esto tendría más sentido con la foto de boda.
noema24
noema24
16/03/2014 17:17
Hombre, Merche no es porque las manos son de hombre, y al verse la manga negra, y en el plano siguiente el cuello del jersey de Antonio negro, pues lo di por supuesto. Pero sí que podría ser otro...
Pues a seguir analizando el avance! Jajajaja xD
mariohh
mariohh
16/03/2014 17:18
Jajaja, será que no entiendo de manos xD
gominolo
gominolo
16/03/2014 18:17
la escena del avance en la que Carlos cuelga el telefono de mala leche, no es del capitulo 262?
zazu91
zazu91
16/03/2014 18:20
Yo creo que no es la misma escena, por el punto de vista de la cámara, y creo que la ropa tampoco es la misma.
mariohh
mariohh
16/03/2014 18:30
Yo también creo que son escenas diferentes, aunque no estoy seguro.
tverbenero
tverbenero
17/03/2014 02:15
a ver, la mujer de la foto es mercedes, clarisimamente, como ya han dicho en las primeras temporadas tenia el pelo mucho mas oscuro, y desde luego la foto es bastante significativa para antonio. Parece mentira que cada vez q veo una imagen de Pepe Sancho siento un respeto inconmensurable
MartukisChan
MartukisChan
17/03/2014 14:54
Os dejo el resumen de Teleprograma.

Antonio ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a un apartahotel alejado del barrio, pero aún así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro y no puede evitar dejarse ver por allí. Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entrar en casa cuando quiere. Inés intenta hablar con Carlos porque no entiende muy bien su actitud con su padre. Le hace ver que está equivocado y que es mejor que se mantenga al margen de los problemas de sus padres. A Inés le ofrecen la oportunidad de participar en una prueba que le permitiría dar un salto en su profesión.

capitulo263«elfindelatransicion»
noema24
noema24
18/03/2014 23:07
Pongo por aquí la sinopsis de rtve:

Después de ver a Antonio derrumbado tras escuchar cómo Merche le confiesa a Herminia que se cree incapaz de perdonar su infidelidad, no puedes perderte el capítulo 263 de esta semana de Cuéntame cómo pasó, titulado "El fin de la Transición".

Se celebra el 20 de noviembre y este año las autoridades no han autorizado ninguna concentración en la Plaza de Oriente para conmemorar la muerte de Franco.

Mientras, Antonio ha decidido poner tierra de por medio y mudarse a vivir a un apartahotel alejado del barrio, pero aún así todavía tiene muchas cosas que le atan a San Genaro y no puede evitar dejarse ver por allí.

Mercedes empieza a cansarse de ver a Antonio entrar en casa cuando quiere así que le deja muy claro que él ya no vive allí y que tiene que llevarse sus cosas cuanto antes. Merche lo está pasando muy mal y no puede evitar llevarse los problemas al trabajo. Al final acaba explotando con Estefanía.

Inés, moderadora en la familia Alcántara:

Inés intenta hablar con Carlos porque no entiende muy bien su actitud con su padre. Le hace ver que está equivocado y que es mejor que se mantenga al margen de los problemas de sus padres.

En lo profesional, tanto Inés como Carlos reciben buenas noticias. A Inés le ofrecen la oportunidad de participar en una prueba que le permitiría dar un salto en su profesión. Mientras que a Carlos, le ofrecen la posibilidad de que “Los Rosa Chillón y las Fly” aparezcan en el programa de Televisión Española “Gente Joven”, cosa que hacen con una actuación que no deja a nadie indiferente.
moflikoala
moflikoala
19/03/2014 00:20
Después de la actuación en Sagrillas ya estoy deseando ver la actuación en TVE :-)

A ver dónde se mete Toni el 20 de noviembre. A mí me pinta bien este tema. Como se decía en otro hilo " a Toni se le quita la política y Franco y se queda en nada". Pues aquí lo tenemos de nuevo.

Parece que Inés va a empezar algo nuevo. ¿Alguien sabe si está relacionado con alguna trama fuerte para este personaje? Supongo que ya tiene que estar a punto de empezar "lo fuerte" para ella,¿no? ¿Y Eugenio para cuándo?
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2014 12:05
Pues aquí lo tenemos de nuevo, sí, con política y Franco xD
Pero vamos no veo problemas, franco sigue dando de qué hablar en el 2014 así que no creo que el tema se le agote a Toni.
moflikoala
moflikoala
19/03/2014 13:03
Los de Galicia y los de Ferrol saben mucho de eso, Dr. Gregorio Casa. :-)
noema24
noema24
20/03/2014 01:20
Os dejo el resumen del capítulo en mizonatv, pero con algunas fotos más:
Capítulo 263: «El fin de la transición»
juanjosa88
juanjosa88
20/03/2014 23:59
Capítulo muy a la altura del momento histórico en el que vivía España sublimemente intercalado con el drama personal de los Alcantaras.

No me parece correcto que Mercedes haya usado a la niña dentro del conflicto que ha tenido con Antonio, ni mucho menos el rapapolvo que le ha echado a Miguel, que le ha hablado en tono conciliador.

No he entendido muy bien la trama de la agresión a Dávila, supongo que serán motivos de traición a los valores del partido, espero que alguien me lo aclare.

Le doy un 7.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2014 00:01
Acabo de terminar de verlo y me ha gustado mucho. No sabría dar las razones, pero he sentido más bajo el nivel de "culebroneo" que cantaba tanto en los anteriores, y hemos vuelto a ver a gente del barrio, aunque de momento solo para hacer acto de presencia más que otra cosa.

Mención especial a María, que cada vez me gusta más (que conste que yo la defendí desde el principio, en los comentarios queda) y Dávila, cuya trama pinta interesante.
gominolo
gominolo
21/03/2014 00:06
el tipo que esta en la cena de fuerza nueva con davila es arturo, el ex marido de marta no?
MartukisChan
MartukisChan
21/03/2014 00:13
Me ha gustado mucho el capítulo, se me ha hecho muy corto.

A Merche la veo desquiciada con el tema del pecho, sobre todo al principio del capítulo, aunque creo que después de la conversación que ha tenido con Estefanía está mejor. Por otro lado ha recapacitado con el tema de la niña, y ha dejado que Antonio pase tiempo con ella, que al fin y al cabo es lo correcto.

A Antonio lo veo con los humos un poco más bajados, aunque sigue en sus trece. Cuando ha visto la foto de Merche en la enciclopedia creo que se ha dado cuenta realmente de lo que está pasando. De todas formas para que se arregle este asunto tendremos que esperar a final de la temporada.

Por otro lado, lo que me he podido reír con la actuación de Rosa Chillón, me encantan las tramas del grupo, para mí de lo mejorcito del capítulo.

María cada vez me gusta más, si bien al principio no me gustaba nada. Espero que la niña siga teniendo el protagonismo propio de una Alcántara.

La trama de Toni acaba de empezar y pinta muy interesante.

Creo que no me dejo nada...

EN SIMAGO YO ME CAGO carcajada
juanjosa88
juanjosa88
21/03/2014 00:19
¡Simago ha sido trending Topic!
jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente