FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

11M en Cuéntame

#0
pabloRulli
pabloRulli
11/03/2014 19:41
no llegarán, pero siempre quedará en la imaginación cómo lo hubieran tratado
#1
mariohh
mariohh
11/03/2014 19:47
Seguramente pillaría a algún Alcántara o a algún amigo de la familia, no digo que este tuviera que fallecer, simplemente que estuviera cerca del lugar del atentado, o que si que estuviera en el tren y consiguiera sobrevivir.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2014 21:29
Hombre por supuesto que habría algún Alcántara por allí, faltaría más xD
#3
coltrane
coltrane
11/03/2014 22:27
jajaja a mi también se me pasó por la cabeza... Yo voto por María, que iba a coger el tren para ir a trabajar ( o quien sabe, igual estaba de taquillera en Atocha o el Pozo) y surge, pero se recupera, no muere ;)
#4
kiga827
kiga827
11/03/2014 23:14
Los Alcántara siempre están en el eje de todos los acontecimientos históricos, así que claro que estarán representados… pero no creo que ninguno de ellos muera. A esta familia le pasa de todo pero todos los personajes principales siempre salen vivos, es un milagro considerando todo por lo que han pasado. No les puede ni el cáncer, ni las drogas, ni la cárcel… ¿tienen una protección mística ancestral o algo?
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/03/2014 14:33
Llegar no llegarán porque eso sucedió en 2004 y en la serie van por 1982, pero sobra decir que sin duda alguna los Alcántara estarían representados en el mayor atentado de la Historia española. Yo voto por alguno de los pequeños, como bien apuntáis tal vez María o incluso Santiago. Ni qué decir tiene que no les pasaría absolutamente nada porque los Alcántara son inmortales, tienen una protección celestial que nadie puede quebrantar. Les pasa de todo y todo lo superan como si nada: ludopatía, cárcel, drogadicción, infarto, cáncer, ruina, fraude, y un largo etcétera.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/03/2014 16:28
¿Santiago? ¿Quien es ese? Misa no sabe...
Seguro que le pilla a María en el bar de la estación, y que por culpa de la conspiracion de Pedro J acaba imputada y en la cárcel (es la única hija que falta por hacerlo) hasta que todo se aclare.
#7
japan
japan
12/03/2014 20:05
Seguro que ponen que carlos iba a coger los trenes pero al final no lo hizo o cosa similar.
#8
Joakofs
Joakofs
14/03/2014 11:45
María viajaría en uno de los trenes. Toni daría la noticia en televisión o radio como un conocido periodista, Inés trabajaría, después de fracasar como actriz, en la limpieza de Atocha, Carlos después de no estudiar ninguna carrera y cerrar el Fly decidió opositar a la policía y ese día estaba de servicio.
Por su parte Antonio y Mercedes, pongamos que se reconciliaron, tuvieron que irse a vivir a El Pozo después de que el Ayuntamiento derribara el barrio de San Genaro para construir edificios de oficinas.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/03/2014 11:58
Muy bueno Joakofs. De los Alcántara te puedes esperar cualquier cosa. Me ha gustado lo de Inés XDDD.