FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sangre en el final de temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
miniacker
miniacker
09/03/2014 23:33
sangreenelfinaldetemporada

Pablo Rivero, publicó esta imagen en su perfil de Instagram el día jueves 6 de Marzo, con el título: Escena de un asesinato. #rodandofinaldelatemporada #seráToni?!

Esto deja entender claramente que el final de la temporada estará manchado por la sangre...
Espero sus comentarios
#21
celtinha
celtinha
21/03/2014 09:46
De momento Dávila ya ha tenido sangre tras el episodio de ayer pero no creo que sea él el implicado en algún caso fuerte al final de temporada.
#22
silviasan
silviasan
21/03/2014 10:04
No sé...estoy dándole vueltas a la trama...será que Toni tenga que hacer algún favor por tener información acerca de Marta? Decís que ayer apareció el marido (o ex marido) de Marta en la reunión de Fuerza Nueva, qué cosa más rara, lo único que se me ocurre pensar es que a Marta le hayan obligado a casarse con él para no detenerla? No sé, yo recuerdo que su ex marido era más bien demócrata, no? Yo anoche no me di cuenta de que era el ex marido, no me acordaba de su cara. No creo que Marta haya sido un personaje completamente falso en Cuéntame, ella fue la que le metió a Toni en política, qué interés iba a tener ella en hacer rojo a alguien? Esto pinta muy muy raro...todo son suposiciones mías, claro, no tengo ni idea, sinceramente.
Algo leí que decían que se descubrirá que "los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos". Estarán hablando de Marta y de Dávila? Porque si recordáis anoche Dávila no levantó el brazo ni se magnificó mucho cuando todos gritaban lo de "¡Arriba España!
Ya lo descubriremos, en fin...
#23
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 10:14
A mi esa mano no me parece de Toni. Con la sangre no se ve claro, pero creo que Toni tiene la mano y los dedos más finos.
No había visto la entrevista antes, y no parece que vaya a dejar la serie.
#24
kiga827
kiga827
21/03/2014 12:27
Yo tampoco me di cuenta de que era el ex marido de Marta, hasta que me conecté al foro. ¿Por qué no reconoció a Toni? Está claro que lo vio, o que Dávila le contó que Toni estaba ahí, pero no hubo una confrontación como se esperaría.
#25
celtinha
celtinha
21/03/2014 12:48
Entonces puede que el marido de Marta estuviese detrás de la pelea que tuvo Dávila con esas dos personas al final del capítulo. Más tras lo que le contó a Toni de que ella era una confidente.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2014 13:45
¿Pero seguro que era el ex marido de Marta?
#27
MartukisChan
MartukisChan
21/03/2014 13:53
Yo dudo de que sea el ex-marido de Marta, lo veo demasiado mayor
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2014 13:55
Parece ser que es el exmarido de Marta, o eso cuentan en este foro algunos participantes. Desde luego, alguna importancia tendrá, porque se ve a Dávila hablando con él y dice algo así como "Huy qué miedo". Después se acaba la cena y Dávila recibe la paliza. Tal y como he comentado en el hilo sobre el capítulo de ayer, me despisté unos segundos y no me enteré de quienes eran los que le pegaron. Volveré a ver la escena, pero parece ser que no se sabe la identidad de los agresores. De todas formas no me extrañaría que el personaje de la cena fuera el exmarido de Marta, teniendo en cuenta que la trama de Toni tiene que ver con esta última.
#29
mariohh
mariohh
21/03/2014 16:11
Pues yo no sé donde veis al marido de Marta la verdad...
#30
sihaymanera87
sihaymanera87
21/03/2014 16:40
El ex marido de Marta creo que se llamaba Alejandro.
#31
kiga827
kiga827
21/03/2014 17:53
Si fuera el ex marido de Marta, lo normal es que reconocería y confrontaría a Toni, ¿no? Al fin y al cabo es la persona con quien su mujer le engañaba.
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/03/2014 20:01
Yo no sé a ciencia cierta si es el exmarido de Marta o no, pero había dos o tres personas, no sé en qué hilo de este foro, diciendo que era ese personaje en cuestión. La verdad es que no tengo ni idea, porque ni me acuerdo de cómo era el marido de Marta Altamira.
#33
MartukisChan
MartukisChan
21/03/2014 20:15
Os habéis fijado en que la pistola que aparece en el atraco de la joyería en la promo se parece mucho a la de la foto?
#34
sihaymanera87
sihaymanera87
21/03/2014 20:16
Yo al marido de Marta lo recuerdo alto, espigado y moreno. No me suena que sea este actor, pero vamos... quizás me confundo o quizás lo han cambiado, no sería el primer caso.
#35
silviasan
silviasan
21/03/2014 22:20
jajajajajaj k lio nos estamos haciendo
#36
kiga827
kiga827
21/03/2014 23:03
Gracias a Google, he encontrado que el ex marido de Marta fue interpretado por Alejandro Navamuel, y que no salió en el capítulo de anoche.
#37
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 23:17
Así se cuenta la historia... Alguien pregunta si era el marido de Marta y ya se da por hecho que es.

Digo yo que si fuera, nos lo hubieran hecho saber de alguna manera, no pretenderán que tengamos tan buena memoria.
#38
Rust
Rust
22/03/2014 00:49
¿El tío de la cena no podría ser Billy el Niño?
Casaría mucho con lo que critica Dávila sobre los vendidos a la democracia.
#39
kiga827
kiga827
22/03/2014 12:12
Para aclarar las dudas del todo, también he encontrado estas fotos en el blog de Alejandro Navamuel (el que interpretó el ex marido de Marta)

http://alejandronavamuel.blogspot.com/2008/01/fotos-de-cuntame.html

Ahora está claro que no es el mismo tío. Yo también estaba confundida jeje
#40
Lisbonita
Lisbonita
30/05/2014 00:38
Yo no creo que Toni vaya a morir ms bien pienso que lo van hacer pasar por muerto por su seguridad y teniendo en cuenta todo lo que sabe.....posiblemente Pablo Rivero tenga que hacer algun trabajo y aparezca en la nueva temporada
Anterior 1 2 3 Siguiente