FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sangre en el final de temporada

1 2 3 Siguiente
#0
miniacker
miniacker
09/03/2014 23:33
sangreenelfinaldetemporada

Pablo Rivero, publicó esta imagen en su perfil de Instagram el día jueves 6 de Marzo, con el título: Escena de un asesinato. #rodandofinaldelatemporada #seráToni?!

Esto deja entender claramente que el final de la temporada estará manchado por la sangre...
Espero sus comentarios
#1
celtinha
celtinha
10/03/2014 00:02
Pues como dice un comentario del instagram la pistola parece sacada de curro Jiménez :)
No creo que sea Toni, aunque sí puede que esté implicado en el caso como consecuencia de su nuevo trabajo.
#2
kiga827
kiga827
10/03/2014 01:48
Vaya, como si no hubieran tenido bastante sangre ya con la puñalada al final de la última temporada.

No creo que Toni vaya a morir, como otros en el foro han dicho, un Alcántara no puede morir (al menos no los miembros principales de la familia), les puede pasar de todo (cárcel, cáncer, drogas), pero al final todos salen vivos.
#3
miniacker
miniacker
11/03/2014 20:51
Para aquellos que no creían lo de la sangre en el final de la temporada, Pablo Rivero, dijo esto en su cuenta oficial de Instagram.

sangreenelfinaldetemporada

sangreenelfinaldetemporada

Saquen sus propias conclusiones. Yo creo que esta es la trama final de la temporada, como la cuchillada de Carlos y su estadía en el hospital, o la recuperación de Merche... Quizás esto desencadenará una trama la temporada que viene o termina esta misma...
#4
carlosgomez
carlosgomez
11/03/2014 21:12
De haber sangre a haber "unas cuantas muertes" hay un trecho importante. A saber qué nos tienen preparado...
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2014 21:31
Ostia, espero que no se carguen a Toni... que el actor lleva muchas temporadas participando en la serie solo parcialmente e igual han decidido ponerle final a su personaje.
#6
zazu91
zazu91
11/03/2014 21:41
La muerte de Toni no me la puedo imaginar... no Ojalá que no sea él, porque sería muy fuerte...
#7
coltrane
coltrane
11/03/2014 22:24
Se va a convertir en una especie de "gran hotel" o "el internado"... Lo del thriler policíaco me mola, pero espero que no muera ningún personaje principal...no merecen morir... Me da a mi que puede que sea el final del inspector Davila, aunque no le veo con esa pistola...ni a él ni a nadie jeje.
#8
noema24
noema24
11/03/2014 23:41
Pues yo sinceramente agradezco que le den a Toni una trama potente, porque la lleva pidiendo desde hace tiempo, pero creo que todo el rollo "thriller policíaco, cine negro, muertes, etc." sobra.

Vale que esto puede propiciar el acercamiento entre Merche y Antonio, y muy posiblemente lo que se ha escrito pide toda esa recta final de temporada pero es que creo que tanto drama es excesivo, que esta temporada es un "salir de Málaga para meterse en Malagón": salimos de la recuperación de Carlos para meternos en el divorcio de Merche y Antonio, del que salimos para meternos en la ¿probable violación de Inés?, para finalmente meternos en la ¿posible muerte de Toni?

Joder, vale que el drama le sienta mil veces mejor a la serie que la comedia, pero puede que esto sea pasarse. Y recalco el puede porque si se trata con cuidado puede ser todo un órdago que triunfe.

Y dicho esto, espero equivocarme cuando lo vea, y que me guste, y que le guste a, por lo menos, otros cinco millones de personas. Yo desde luego no me lo voy a perder.
#9
miniacker
miniacker
12/03/2014 00:19
Declaraciones de Pablo Rivero el 27 de Febrero 2014, conjeturas mías: desde hace un tiempo ya, había leído en varias oportunidades declaraciones de Pablo, afirmando que quiere que Cuéntame salga por todo lo alto (Al igual que todos), y con todo lo que dice en esta declaración, expresa de alguna manera su molestia, por lo que quizás podría estar liado en una trama policíaca, donde tentativamente moriría, y saldría de la serie.

#10
noema24
noema24
12/03/2014 00:39
Yo había visto el vídeo, pero lo acabo de volver a ver fijándome en lo que dice y la única molestia que veo es que tiene que sacrificar tanto su participación en la serie como su intervención en teatro, pero creo que lo de que Toni muera y Pablo salga de la serie es mucho suponer. Que podría ser, conociendo al equipo de 'Cuéntame' pero yo qué sé... xD

En cualquier caso la muerte de Toni sería también traumática, como si se nos muriese ahora Antonio, o Inés... Creo que las muertes de Mercedes, Herminia y Carlos llegarían a ser todavía más traumáticas...

Espero que Pablo no deje la serie, es un Alcántara más!!
#11
MartukisChan
MartukisChan
12/03/2014 00:53
Yo ni siquiera me planteo la muerte de Toni, sería demasiado dramático, para eso lo mando al extranjero como hicieron con Inés y como han hecho con él cuando ha tenido otros proyectos
#12
misdalloway
misdalloway
12/03/2014 01:17
¡Buenas noches a tod@s!
Es muy tarde ya, y no iba a contestar más en el foro de este tema, porque no quiero reventar a nadie nada, pero en vista de lo que especuláis, sin reventar nada de la trama os ilustraré sólo un par de cosillas que es lo que yo sé.

miniacker estás muy mal encaminado o encaminada (no sé si eres chico o chica). PABLO está súper contento con su trama pero muuucho, porque cómo ACTOR, le van a dar la posibilidad de lucirse pero bastante con su trama.Quién siga un pelín a PABLO sabe que le fascina el thriller y que le den esta trama es un regalo para él.(dicho por él mismo) PABLO NO VA A DEJAR LA SERIE, NI LOS GUIONISTAS TIENEN ESA INTENCIÓN.

Hay muertes sí, pero personajes de la trama de Toni que ya irán apareciendo :)

noema24 ,al contrario, ya verás que trama tan chulísima le han preparado a Toni, todo empieza con una investigación de atracos y hasta ahí escribo.Ya nos sorprenderemos tod@s (porque yo tampoco he preguntado puesto que no quiero saber nada) con Toni Alcántara y estos fabulosos guionistas.
¡Saludos y a disfrutar de la segunda parte de esta temporada que es muy muy apasionante!
#13
miniacker
miniacker
12/03/2014 01:37
misdalloway soy chico :) , si dije algo parecido a eso, fue un error. A lo que me refiero es a declaraciones de hace algún tiempo donde decía Pablo que quería probar otras cosas además de Cuéntame, y por dificultad de tiempos no podía, y con éstas declaraciones, se confirma eso, que está atado a los horarios de la serie por lo que no puede hacer tantas otras cosas como quisiera, y que quizás saldría de la serie para crecer como actor. Si sé que le gusta el thriller porque lo dijo varias veces en Instagram a raíz de las fotos... Y ya había leído también que hay otros implicados en el tema de los posibles asesinatos, pero sobre todo, me impactó que el dice que no se le salen de la cabeza las voces en off de Carlos adulto, en algo grande debe estar liado Toni...
#14
noema24
noema24
12/03/2014 15:23
Pues si estaba equivocado, mejor! fiesta Qué ganas de verlo... jeje
Por cierto, misdalloway ¿qué relación tienes con la serie para saber estas cosas? Muchas gracias por sacarme del equívoco jajaja
Danos alguna pista más en el hilo de spoilers, anda (si puedes), jejeje angel
#15
misdalloway
misdalloway
12/03/2014 15:38
¡Buenas tardes a tod@s!

perseoreturn ,noema24, no tengo hilo directo con la serie, sólo sé lo que os he escrito, porque conozco alguien que estuvo en el rodaje y como sigo a Pablo desde hace una eternidad ya, me ilustró lo que os he escrito. ¿Podría preguntarle más a esa persona? sí, pero ni la quiero poner en un compromiso ni tampoco quiero que me destripen nada, porque al menos para mí le quita toda la gracia. Sólo me dijo palabras textuales suyas "prepárate que la trama de Toni es chulísima y para Pablo va a ser un regalo como actor, cosa que me hizo mucha ilusión .la evolución de Pablo es IMPRESIONANTE y quién no lo haya visto en otros trabajos además de Cuéntame, se va a sorprender un montón del ACTOR que está hecho:). Sólo sé que hay muertes de personajes de la trama de Toni dentro de la policía. Si os fijáis en la foto que subió Pablo hace ya , sobre el capi de este jueves que escribía él : "Rodando en Argúelles", podéis adivinar qué clase de atracos comienza investigando Toni.
Lo de Inés sólo sé lo que escribí en el post de "Spoiler"
¡Saludos ya queda menos para el jueves!
#16
AangelL
AangelL
12/03/2014 18:59
Yo también creo que puede ser Dávila el que muera y a mí también me daría pena. ¿Se lo querrán cargar la nueva policía como acto de "justicia"?
#17
quesita
quesita
12/03/2014 19:14
Si es Davila, tendrá algo que ver con Marta toda la historia?
#18
quesita
quesita
12/03/2014 19:25
Mmm no sé, yo a Toni no le veo tan violento como para matar a alguien, ni siquiera después de tal hecho.
#19
Rillo
Rillo
20/03/2014 22:17
Igual es Toni matando al jonki, no se, es rara la imagen, pero se aprecia que el de la foto es Toni por el tipo de mano y manga de la camiseta. Puede que Toni dispare, mate a una persona en defensa propia y luego se asiente asustado, y es lo que en teoría vemos en esta imagen, donde nos hacen creer que esa persona es la que está muerta, pero creo que no, es Toni, después de disparar, o al menos es lo que creo jejeje, vamos haber que sucede.

Leí un artículo donde decía que un problema grave de Toni, acercaría a los Alcántara a una reconciliación, pero recordemos que el problema de Toni puede ser debido a lo que previsiblemente le suceda a Inés.

Un saludo.
#20
kiga827
kiga827
21/03/2014 02:30
Creo que el muerto (o al menos el ensangrentado) va a ser Dávila. Como dije en otro hilo, es un personaje que conocemos y que nos intriga pero que no es uno de los principales, así que a lo tonto le echaremos de menos pero a la vez, es prescindible.
1 2 3 Siguiente