FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El respeto de Carlitos por su padre

#0
sonvary27
sonvary27
02/03/2014 22:33
Pienso que el echo de que Carlos se dio cuenta de la infidelidad de su padre ha sido una gran decepción, y a partir de ahora lo vera de forma diferente, pues se le ha derrumbado la imagen que tenia de el y el orgullo por el matrimonio de sus padres, y si Merche se enterara y perdonara Antonio , Carlos no
#1
noema24
noema24
02/03/2014 22:37
Pues fíjate que yo creo que Carlos sí que va a perdonar a su padre...
Eso sí, lo perdonará pero no olvidará -salvo ventolera de los guionistas- lo que ha pasado, pero yo creo a Carlos capaz de pasar página.
No olvidemos que Antonio ha sido siempre un buen padre para él, desde chiquitín, y lo ha adorado, lo adora y lo adorará... ya lo decía Imanol al principio de la temporada.
#2
raulmmm76
raulmmm76
02/03/2014 23:01
Ninguno de los hijos de Antonio y Merche (salvo María de momento) pueden dar a sus padres lecciones sobre fidelidad y estabilidad emocional.
O yo me equivoco mucho con el personaje o Carlos no va a perderle el respeto a su padre, que siempre ha sido (ventoleras y venazos made in Antonio) un buen padre que se ha desvivido por sus tres hijos.
Hay que separar el Antonio Padre del Antonio Marido, y este último a sus hijos ni les va ni les viene.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
02/03/2014 23:07
Carlos y Antonio han chocado en algunos momentos, ya que como decía Merche "Carlos es muy sensible" y así como Toni no daba importancia a las salidas de tono de su padre, cuando Carlitos se hizo adulto empezó a no tolerárselas. Pero quitando esos momentos puntuales ambos se han querido siempre mucho y en los últimos tiempos podían hablar tranquilamente, de igual a igual y respetándose. Es evidente que el chico se ha llevado una decepción muy grande, pero yo también pienso que con el tiempo Carlos será capaz de perdonar a su padre y que este hecho lo volverá más tolerante (pese a que él ya lo es). Eso sí, como dicen más arriba yo tampoco creo que olvide, lo perdonará y seguirá queriéndolo y respetándolo, pero no lo verá exactamente igual que antes.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2014 14:48
Pues perdonar tendrá que perdonar, pero no creo que lo haga rápido. Me imagino que tendremos unos cuantos capítulos con Carlos enfadado o decepcionado con su padre por ese asunto.
#5
thorin
thorin
03/03/2014 22:41
Esa relación deteriorada son de los daños colaterales de aquella noche.
Se tendrán que dar muchas explicaciones, no se si habrá enfado o decepción, pero la situación no será como antes, eso si lo que lo veo seguro.
#6
raulmmm76
raulmmm76
03/03/2014 23:07
Carlos lo llamó facha... facha de mierda xD (Bueno, un pelín derechoncete es Antoñito) pero yo creo que se ve que tiene ceguera con su padre.
#7
noema24
noema24
03/03/2014 23:52
Yo creo que todos los hijos adoran a Antonio, pero el que se ve que siempre ha sentido más admiración por él -no sé a partir de ahora- es Carlos, y quizás por eso los exabruptos que soltaba Antonio a Toni o Inés tenían para ellos menos importancia que la que tuvieron para Carlos, que, como bien dijo Merche, es más sensible y le dolían más.
El caso es que Carlos, por lo menos yo vaticino que se pondrá del lado de Mercedes, porque habiendo visto a Antonio irse con Paz, es lo obvio. No digo yo si no los hubiese visto, pero... "white and in a bottle, milk", jajaja.
#8
medianoche
medianoche
04/03/2014 01:14
Yo estoy segura de que lo perdonará, aunque le costará horrores. Pero como bien decís, nada mejor que cometer el mismo error para comprender a su padre y perdonarle. Carlos no está casado, pero ha estado compartiendo mujer, y también se fue a un hotel con Julia, que tenía novio. No es lo mismo, pero no es tampoco para dar muchas lecciones.
Inés no hablemos!, y Toni déjatelo estar...
#9
canpa1
canpa1
04/03/2014 09:35
Pues yo creo que no le va a perdonar nunca ...la decepcion tan grande que ha tenido con él le va a llevar a eso a tener siempre esa redecilla con él ...evidentemente es su padre y le tendra que tratar y querer pero yo creo que eso no se lo perdonara en la vida ....creo que en este caso el más comprensivo va a ser Toni
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
04/03/2014 12:24
Sí, Carlos estuvo con una mujer casada pero era algo consentido por Felipe, pactado entre los tres. No me parece lo mismo un trío en el que las tres personas que participan están de acuerdo (aunque Carlos lo hiciera a regañadientes) que una infidelidad dentro de un matrimonio en el que ambos han prometido ser fieles el uno al otro. Lo primero no me parece ni un engaño ni una cornamenta, sinplemente un modo más de vivir el sexo, que puede gustar a unos sí y a otro no, pero que es algo estipulado y aceptado por todos quienes participan.

Sobre la relación de Antonio con sus hijos yo pienso que el que se ha mostrado menos respetuoso con él ha sido precisamente Carlos. Como dicen por aquí arriba lo ha llegado a llamar "facha" y "facha de mierda" en un par de ocasiones, mientras que a Inés y a Toni no les he oído insultar nunca a su padre. De hecho recuerdo escenas de las primeras temporadas en las que Antonio, a causa de sus diferencias ideológicas, llamó a Toni perlas como "memo", "idiota", "inútil", "imbécil" etc. mientras su hijo se limitaba a callarse o, en todo caso, a llevarle la contraria en sus opiniones pero de un modo menos exaltado que Antonio. Sólo una vez recuerdo que Toni tuviera una salida de tono con su padre, y fue hace dos o tres temporadas, cuando Antonio vio a su hijo por la calle tonteando con Sonia (su compañera de bufete) y pensando que engañaba a Juana se lo echó en cara, a lo que Toni respondió diciendo que quizás él le había hecho lo mismo a Merche sólo que no lo sabían. Tenía más razón que un santo, aunque él mismo lo ignorase, pero me pareció muy fuera de lugar. Por lo demás Toni siempre me ha parecido de lo más respetuoso con Antonio, incluso cuando éste no lo era con él.

A Inés no recuerdo que su padre la haya insultado nunca, quizás porque siempre ha sido un poco la niña de sus ojos, pero a ella tampoco creo haberla oído faltarle el respeto a Antonio, ni siquiera cuando Inés quería ser actriz y su padre se oponía o menospreciaba su oficio diciéndole que lo que ella hacía no era trabajar sino ir a hacer el mono aunque cobrara por ello.

Antonio, aún siendo un buen padre que se ha desvivido por sus hijos, siempre se ha permitido el lujo de decirles lo que le diera la gana, principalmente cuando estaba cabreado por algo y quería desahogarse.