FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Veronica Echegui extraordinaria en el penultimo capitulo

#0
Delospinos
Delospinos
28/02/2014 13:27
Vi el penultimo capitulo de cuentame con retraso, estaba en el extranjero.

Me impacto muchissimo el trabajo de Veronica Echegui... extraordinaria ..que gran actriz, que pena que no la veamos mas.....


Por ese motivo me he reconciliado con la serie, la encontraba sosa...sin rumbo..

Pero gracias a Veronica, me he engachado de nuevo, tambien hay que decir que el ultimo capitulo ha estado muy bien... en sagrillas con la banda de musica... con ese actor (con los dientes avanzados) que no recuerdo el nombre que ha sido amigo de Carlos de niño, que trabaja tan bien de cateto que te lo crees..

Tambien Elena Rivera (karina) trabaja muy bien ...

a ver si siguen incorporando nuevos actores, para dar un aire nuevo a la serie
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2014 13:54
Más nuevos no, por dios, si los que tienen ya apenas los sacan xD
#2
cesarjulio
cesarjulio
07/03/2014 05:52
Estoy de acuerdo que uno está añorando el oxígeno que siempre le dio el elenco original, tan oculto en los últimos tiempos a cambio de la saturación que verdaderamente me produce las deidades de Mercedes y su interminable ropero. Esa pose de gran señora de Salamanca, tan lejana a la que nació con la serie verdaderamente me cansa un poco, con esos emprendimientos, creo que es alguno de los ingredientes que han dado un sabor soso a la serie en los últimos tiempos.

Si creo que una inclusión como la de Verónica Echegui sería justificada, ya que ha sido la mejor actuación que he visto en los últimos tiempos de la serie y modestamente creo que puede aportar, mucho más que el tema de Paz y el drama de Antonio y Mercedes.

Me parece que tendría que abrirse un poco el abanico a los personajes secundarios, tan dispersos en los últimos tiempos. Es que por ejemplo el tema de Mercedes y su socia en Hipólita (o como se llame) no le aporta absolutamente nada a la trama, solo el querer llenar segundos de la serie con el personaje de Mercedes... sobre esto quisiera compartir una anécdota que no se si la conté alguna vez, pero doy fe de la veracidad de la misma, ya que me fue narrada por una de las protagonistas de la misma: Se estaba filmando la película La Sonrisa de Mamá allá por el '71. La protagonista era la famosa actriz argentina Libertad Lamarque. Tenía que compartir una escena con una maravillosa actriz de reparto, la querida Nelly Beltrán. De pronto el director llama a que se pongan en situación para filmar, la Sra. Beltrán se acomodó al costado dejando el frente a cámara a Lamarque, quien le dijo, "no Nelly, de ninguna manera, póngase Ud. de frente". "Pero señora, Usted es la estrella de la película..." "Póngase de frente Nelly, que a mi el público tiene toda la película para verme..."