FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Por qué Antonio llama a Carlos heredero?

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
28/02/2014 12:24
No soy fan de la serie desde sus inicios,me enganche ya avanzada y nunca he sabido el origen del mote,alguien me lo explica porfa.
#1
celtinha
celtinha
28/02/2014 12:28
Pues hace tiempo que se lo llama ya. Supongo porque ve a Carlos como el más parecido a él en todos los sentidos y le tiene una estima especial.
Porque supongo que lo de la herencia será en partes iguales para todos sus hijos.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2014 14:02
Creo que muy pocos apodos de Antonio son explicados, tan solo ocurren de repente. comenzó a llamar a Carlos heredero porque sí (supongo que porque fue el único hijo, además de María, que quedaba en casa cuando Inés estaba fuera y Toni comenzó a independizarse). En las primeras temporadas no llamaba a Merche "Milano", por ejemplo. También llama De Gaulle a Miguel sin motivo aparente xD
#3
canpa1
canpa1
01/03/2014 07:56
Yo creo que lo explica en un capitulo al primcipio ...una de las veces en que inés y toni pasan de él y siendo carlos muy pequeno le dice algo parecido a que él no le defraudara como sus hermanos y será el heredero ...algo así recuerdo yo...que me corrijan los que tienen mejor memoria
#4
medianoche
medianoche
01/03/2014 18:42
Lo del heredero no tengo ni idea, pero el mote de Merche "Milano", Dice Imanol que se lo llamaba su padre a su madre. Pero tampoco explica el motivo.
Edito: Ana Duato Dice que se lo llamaba el padre de Imanol a su mujer, porque era la única rubia en una familia de morenos con ojos azules.
#5
gominolo
gominolo
01/03/2014 18:48
hombre lo de llamar De Gaulle a Miguel es bastante evidente no?

De que pais fue presidente Charles De Gaulle? de Francia

Donde estuvo viviendo Miguel muchos años? en Francia
#6
MartukisChan
MartukisChan
01/03/2014 18:50
Yo leí una entrevista de Ricardo Gómez en la que dice que empezó a llamarle Heredero fuera de rodaje y luego, como les gustó, lo pasaron a la pantalla.
También vi unas tomas falsas de la primera temporada donde Imanol llama a Ricardo Tacita, que supongo que viene de que el chaval estuvo haciendo de Chip en la Bella y la Bestia
#7
sevillanalamejo
sevillanalamejo
01/03/2014 21:20
yo recuerdo lo mismo que canpa1