FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 261: «La noche de todos»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/02/2014 12:49
El país, en crisis económica, se prepara para elegir a diputados y senadores es una jornada electoral en la que los partidos parecen jugarse más que otras ocasiones.

Antonio vive con gran expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.

Conscientes de la situación, acude con Mercedes a la sede del partido.
#21
mariohh
mariohh
01/03/2014 11:45
Supongo que igual sube la audiencia, ya que las audiciones a ciegas de la voz se han acabado y en las ediciones de adultos eso era lo más visto, y después la audiencia comenzaba a bajar.
#22
noema24
noema24
01/03/2014 12:48
Sí, los avances pueden ser muy engañosos, pero yo creo que sí se va a enterar.
Yo, como dije antes, no creo que nadie -y menos Mercedes- eche a su marido de casa por gastarse cuatro perras. ¿Reproches? Todos los del mundo.
Yo creo que Paz va a intervenir indirectamente, o inconscientemente, para que Mercedes se entere.
Obviamente con lo que pasó en el año 1982, y el 1983 como telón de fondo y bien llevado para que no sea una telenovela barata: que nos muestren la liberación de la época, la modernización social de la mano del PSOE... coincido ahí con thorin.
Herminia desde luego se entera de cuando lo echa de casa, porque aparece detrás de Antonio cabizbajo. Que por otra parte, no es para menos.
Coincido también en que nos vamos a quedar con ganas del 262, se acabará en lo mejor. Un final alto, que se llama.
A mí me sonaría raro un despunte de audiencia, con los números que lleva. Yo la semana pasada dije que probablemente hiciéramos dos mínimos históricos consecutivos, et voilà.
Es verdad que a mucha gente le aburren las batallas y los directos, y solo vuelven para ver la final-una sangría para las otras cadenas-, pero creo que más que la voz, cuando se acabe tu cara me suena subirá cuéntame.
#23
noema24
noema24
02/03/2014 12:46
Confirmado: Merche se entera de que Antonio le pone los cuernos la misma noche que gana el PSOE.
Lo dice el guionista, Eduardo Ladrón de Guevara, en esta entrevista de "El País".
#24
celtinha
celtinha
02/03/2014 15:55
Vaya noche para Antonio, fiasco de su partido político, con toda probabilidad perderá el dinero que le dio, y encima Merche se entera de su desliz con Paz. él se lo ha buscado.
#25
zazu91
zazu91
02/03/2014 16:05
Y de ese cúmulo de pérdidas y fracasos vendrá lo del psicólogo. Estará bastante hundido.
#26
noema24
noema24
02/03/2014 16:15
Pues fijaos que yo creo que el psicólogo está ayudando a Imanol a tratar el personaje, y que no intervendrá en la serie...
No sé, puede que me equivoque, pero tengo esa corazonada.
#27
Tisífone
Tisífone
02/03/2014 16:15
¡Estoy deseando ver el capítulo!

La cosa está que arde, es evidente que Mercedes se va a enterar de todo, y no hará falta que nadie le diga nada. Las mujeres tenemos un sexto sentido para ese tipo de cosas, captamos miradas cruzadas, gestos, actitudes de nerviosismo sospechosas... Algo pasará que Mercedes empezará a encajar piezas del puzzle, hasta tener la verdad al completo.

Con respecto a lo que comentáis del psicólogo, yo no creo que vaya a haber tal escena en la serie. Yo creo que la publicación de Imanol de dicha foto se refiere al psicólogo del equipo de rodaje, aquél que explica los cambios, motivaciones, miedos, sentimientos, etc, que van configurando la evolución del personaje. En todo equipo de rodaje existe este profesional, cuyo trabajo es conseguir que los actores interioricen psicológicamente el papel de sus personajes.
#28
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:22
Estoy viendo la promo y acabo de fijarme en que hay un momento en el que Maceiras se acerca a Paz, estoy deseando que llegue el jueves para ver que relación se traen esos dos...
#29
noema24
noema24
02/03/2014 16:33
Es verdad, no me había fijado.
Pero por la expresión puede ser que solo la aparte para poder caminar hacia adelante...
La verdad es que ahora me he quedado con la intriga... jeje
#30
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:35
Te imaginas que ahora resulta que Paz está casada con Maceiras... En realidad sería un puntazo xD
#31
noema24
noema24
02/03/2014 16:36
Yo creo que Paz está casada con el señor ese que dice: "Por las vegas traidoras" o algo así...
¿Si no de qué va a estar Paz en la sede del CDS? No sé, es un suponer... jejeje
#32
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:39
Sí, estoy de acuerdo contigo, es muy posible que Paz esté con alguien relacionado con el CDS, realmente no creo que los guionistas sean capaces de encamar a Antonio con la mujer de Maceiras, quien si no recuerdo mal es homosexual.

El plan del siguiente capítulo va a ser tibio, Antonio y Paz juntos con sus respectivas parejas, un cóctel molotov
#33
mariohh
mariohh
02/03/2014 16:52
Que ganas de jueves ya! Creo recordar lo de que Maceiras era homosexual, pero no lo aseguro.
#34
raulmmm76
raulmmm76
02/03/2014 17:04
Maceiras es de la cáscara amarga. Pierde mas aceite que Redondela.
Antonio lo llamaba Madame Bobary
#35
noema24
noema24
02/03/2014 17:15
Me acuerdo del capítulo de la temporada 13, el de "todo pasa factura", que Maceiras lo llama pero no le dice para qué, y dice Antonio en la cama "¿Qué querrá Bovary Maceiras?" Jajajajaja
#36
mvf
mvf
02/03/2014 18:34
Acabo de ver el avance (en TVE), con Merche diciéndole a Antonio que se vaya, que no lo quiere en casa. Muy bien hecho. Aunque a ver cómo se desarrolla la cosa...
#37
apagayvamonos
apagayvamonos
02/03/2014 22:44
Una buena patada en los huevos!!!!
#38
Marietagg
Marietagg
02/03/2014 22:55
Hola a tod@S:

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, pero me he decidido a hacerlo para compartir algo más de información sobre el próximo capítulo, en el que Mercedes se va a enterar del affaire de Antonio con Paz, según el avance que incluyo a continuación:

"El país, en plena crisis económica, se prepara para elegir a diputados y senadores en una jornada electoral en la que todos los partidos políticos parecen jugarse más que otras ocasiones. Antonio vive con expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suárez.

Consciente de la situación, decide acudir con Mercedes a la sede del partido para seguir los resultados. Ya allí, en el hotel elegido por el CDS para seguir la noche electoral, todo dará un giro de 180 grados que hará que no solo el futuro político del país cambie, sino también la vida de Antonio y Mercedes" (fuente: www.rtve.es/television/tve-internacional/operador/america1/?idpais=6).

Por lo tanto, parece ser que Antonio y Paz se van a volver a ver (¿y algo más?) en el hotel de la CDS durante la noche electoral. Mercedes echa a Antonio de casa y, según se ha ido comentado, Antonio y Mercedes se separarán temporalmente. Supongo que al final de la temporada pasará algo que hará que Mercedes y Antonio se reconcilien, ¿qué creéis que será?

Por otra parte, por lo que respecta a quién es el marido de Paz, tema que se ha comentado en el foro, yo me he llegado a plantear que podría ser interesante que fuera el fotógrafo de moda que hace las fotos para Hypólita... Podría dar juego la trama, aunque me temo que no va ser él.

Saludos
#39
noema24
noema24
02/03/2014 23:01
Sí, y además en rtve internacional sale una imagen de Mercedes con ¿Wanda puede ser?
Me parece la cara de Inma del Moral, pero dudo.
Es que se ve pequeñito.
capitulo261«lanochedetodos»
#40
zazu91
zazu91
02/03/2014 23:07
El marido de Paz, si no recuerdo mal, es abogado. Creo que se lo dice en el capítulo anterior a Antonio, cuando van en el coche. Yo me imagino que será el hombre que sale en la promo brindando con Paz, Antonio y Merche.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente