FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Estarán compinchados la socia de Merche y el fotógrafo?

#0
medianoche
medianoche
22/02/2014 23:08
A muchos nos pareció que Estefanía y el fotógrafo traman algo, por la forma en que se miraban, sobre todo mientras Merche y Antonio discutían.
También he de decir que hoy he vuelto a ver el capítulo de "amores que matan" y ni me ha parecido una mirada tan maliciosa, sino más bien un poco extrañados o impresionados por la situación incómoda.

El caso es que la primera impresión fue mala para muchos de nosotros, y ahora, viendo el avance del capítulo donde Estefanía le dice a Merche que parece que le gusta al fotógrafo...me pregunto si no serán pareja estos dos, y tendrán quizás alguna mala intención en estafar a Merche de alguna manera. Tal vez mediante el chantaje intentando enamorarla...no lo sé.
Igual son cosas mías seguramente, y eso espero porque no me apetece que Estefanía sea mala, o que el hombre que se acerque a Merche sea para tratar de conseguir algo.
#1
noema24
noema24
22/02/2014 23:19
A mí personalmente no me pareció una mirada de complicidad, sino de extrañeza, lo que no quita que los que sí notaron esa mirada estén acertados.
Pudiera ser que Estefanía quisiera estafar a Mercedes, pero yo creo que el fotógrafo de Merche va a ir, en algún sentido, a la par con Paz, para ver las distintas reacciones del matrimonio Antonio-Mercedes ante la tentación del adulterio.
Es solo una opinión, que comparto por las sensaciones que me está dejando la temporada.