FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

la Juani ....BEstial

#0
canpa1
canpa1
20/02/2014 23:21
Que buena es está actriz me cago en la leche ...que buen capitulo nos está dando ...ella y Carlos
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/02/2014 23:47
Discrepo
#2
medianoche
medianoche
20/02/2014 23:54
BESTIAL con mayúsculas!!!!. Lo estaba diciendo ahora mismo en el análisis del capítulo.
Genial interpretación, ha brillado por encima de todos.
#3
canpa1
canpa1
21/02/2014 02:12
Había abierto el.post a parte del capitulo por que me ha parecido una pasada..el personaje da para una.peli entera ...es tan tan difícil hacer un personaje de loca y que el público se lo crea ..y Veronica lo ha bordado y desde luego un óle también para los guionistas por escribirlo
#4
silviasan
silviasan
21/02/2014 02:26
Ole ole y ole...tenía muchas expectativas con la aparición de Verónica Echegui en la serie y las ha superado todas...qué grande!!!!
#5
coltrane
coltrane
21/02/2014 08:58
A mi también me ha gustado, y tengo el presentimiento de que volverá a aparecer en otro capítulo más para volver a desaparecer así de fugazmente.
#6
medianoche
medianoche
21/02/2014 09:54
Canpa1 pensé lo mismo que tú mientras veía el capítulo, que el personaje da para una película entera. Y que no podrían haber encontrado a nadie mejor para interpretarlo, que a Verónica. Es que ayer el capítulo en sí, con otra actriz me hubiera parecido un truño, con perdón. Pero el personaje de Cristina era tan bueno, y su interpretación tan espectacular, que no aplaudí al terminar el capítulo de milagro.

No sé si volverán a sacar alguna vez a Cristina en la serie. Espero que sí, pero han hecho bien en convertirla en personaje de un sólo capítulo, porque es demasiado intenso. Tiene demasiada fuerza como para ser un personaje habitual y eclipsa mucho a los demás.
#7
canpa1
canpa1
21/02/2014 11:07
tambien deciros que me parece que Bárbara Goneaga lo hizo muy bien anoche y en el capítulo anterior , una papel muy creible y muy bien interpretado .
Es una pena pues me temo que estas dos actrices no apareceran más ,pues entiendo que Carlos esta curado .
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
21/02/2014 12:19
La verdad es que me ha sorprendido la interpretación. Desde luego esta actriz borda el papel de Cristina. Dudo que alguien hubiera sido capaz de interpretarlo como ella lo ha hecho. Es más, diría que su interpretación fue lo mejor del capítulo.
#9
mariohh
mariohh
21/02/2014 16:31
Me encanto la interpretación, en mi opinión hacía que el personaje hasta te cayera bien en el fondo, a pesar de ser una persona que vive la vida alocadamente. En mi opinión la mejor del capítulo de largo.
#10
Montaner
Montaner
21/02/2014 16:50
A mi juicio, un diez para Verónica Echegui. Por fin una actriz joven que vocaliza y es creible. Defendió de forma sublime el personaje de Cristina. Sin dudas, lo mejor de un capítulo demasiado centrado en Carlos, y que parecía ser casi un spin off de la propia serie.

Recpecto a Ricardo Gómez, nuestro Carlitos, sin dudas he evolucionado de forma impecable. Es de los pocos niños actores que cuando dejan de ser niños, mantienen o superan el nivel. Ricardo Gómez cada vez está mejor. Me encantó la interpretación de anoche. Y su química con Verónica Echegui me resultó muy brillante.
#11
mvf
mvf
22/02/2014 11:05
Jejeje, con "La Juani" pensé en Médico de familia (al leer el título antes de entrar, me refiero) :P

A mí me gustó la interpretación de Verónica Echegui, pero su personaje no tanto... Aunque supongo que será interesante que se planteen los problemas de alguien como ella.
#12
medianoche
medianoche
22/02/2014 12:03
Cristina es que es difícil que caiga bien. Me explico: tú la ves en la serie y te hace gracia porque es muy intensa, tiene un fondo bueno, es distinta...
Otra cosa es que una Cristina en la vida real te caiga bien como para llegar incluso a tener una relación de amistad o algo más con ella.

No es que tenga problemas psicológicos, es que está completamente ida de la cabeza. Es una persona extremadamente hiperactiva, bipolar, que no para quieta, que no se centra cuando habla, que tampoco escucha, cero cabeza y 100% impulsiva...es un terremoto de esos que cuando pasan por tu vida de forma anecdótica, muy bien...pero que no se quede, sabes?.Porque lo mismo que te ayuda, te jode la vida.
#13
medianoche
medianoche
23/02/2014 21:02
Jajajaja!, pues perseoreturn, no es tontería lo que has dicho del embarazo, porque viendo la afición que tienen los guionistas últimamente a hacerles hijos secretos y desaparecidos a los Alcántara, ya no me extraña nada.
Lo mismo se embaraza Cristina que Arantxa y vuelven dentro de un año con el crío XDDD
#14
mariohh
mariohh
23/02/2014 21:16
O ya puestos las dos, que total, que más da uno que dos carcajada
#15
Zekundaryo
Zekundaryo
27/02/2014 02:47
La actuación muy por encima de la media de los personajes episódicos desde luego pero no me ha gustado en sí el personaje ni la relación con Carlitos. Lo que menos necesita el pobre muchacho es arrimarse a una persona completamente tarada que le va a dar muchísimos problemas con todo lo que ha pasao y sigue pasando. No me parecería una idea muy sensata.