FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio lo manda todo a tomar por culo

#0
medianoche
medianoche
19/02/2014 21:28
Pues viendo la entrevista a Imanol, que le hicieron para promocionar la nueva temporada, (por cierto, cómo me gusta Imanol) pues dice claramente que Antonio lo manda todo a tomar por culo, y que está cansado de matrimonios fingidos, de tener que callarse las cosas y de la vida que lleva.

La verdad es que me ha dejado un mal sabor de boca, porque siempre creí que Antonio y Merche se querían muchísimo. Vamos, que a pesar de los años no eran un matrimonio fingido ni mucho menos. Creí que Antonio era feliz, pero lo cierto es que nunca se ha conformado con lo que ha tenido. Siempre ha aspirado a más. Pero no en el sentido de la ambición sana que cualquier persona normal tiene. Me refiero a la ambición codiciosa: más dinero, más apariencia, un barrio de ricos, y ahora por lo visto una mujer mejor.

Pensé que sería una canita al aire, o que se enamoraría pero de manera muy efímera. Lo que no sabía es que estaba tan cansado de Merche, hasta el punto de dejarla. Aunque ya la quiso dejar una vez, así que no debería sorprenderme.

Antonio quiere a Merche por el tiempo que llevan juntos, pero me da la sensación de que ella siempre le quiso más a él.
#1
Kris-2
Kris-2
20/02/2014 00:36
Pues ya es tonto, porque ella vale mil veces más que él.

Yo creo que sí se quieren pero se le ha cruzado esta señorita que encima para mi gusto físicamente vale muy poquito y se ha encaprichado, porque no entiendo que con una vez que la haya visto ya le dice al hermano que está enamorado ¿ein? Pues sí que ha sido flechazo...
#2
celtinha
celtinha
20/02/2014 13:46
No creo que Antonio se llegue a divorciar de Merche, puede que se separen un tiempo si las cosas siguen así pero al final acabarían volviendo.
#3
MartukisChan
MartukisChan
20/02/2014 15:55
Yo estoy con Celtinha,además Cuéntame no tendría sentido si estos dos se divorcian
#4
medianoche
medianoche
20/02/2014 20:44
No, yo tampoco creo que lleguen a divorciarse. Separarse sí. Lo que pasa es que yo nunca pensé que sería Antonio quien lo mandase todo a la mierda. Creí que se liaría con Paz, Merche se enteraría y le echaría de casa o algo así. Pero después de ver la entrevista de Imanol, más parece que será un estilo a lo que pasó con Elisa pero esta vez se atreverá a dar el paso.
#5
canpa1
canpa1
20/02/2014 21:25
A ver sí al final es todo lo que le manda a tomar por culo a él ? Jejje.Ya en serio ...creo que está temporada Antonio decide vivir su vida .A él le encanta Sagrillas , la vida en el pueblo ,su vino , y ahora parece que Paz ...y le gusta mucho y creo que va a haber una separacion física y emocional muy grave de Antonio y Mercedes ...que nos va a tener en vilo toda la temporada y que seguramente vuelvan a unirse por el drama de Inés y por que la ffamilia al final es la familia