FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo como este»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/02/2014 12:45
Antonio tiene la presentación de su vino y a la fiesta acuden numerosas personalidades y gente relacionada con el vino.

En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
Tisífone
Tisífone
02/03/2014 16:27
Tremendo capítulo, sin duda el mejor de la temporada.

La evolución de Antonio es muy coherente en cuanto a guión se refiere. La infidelidad en un matrimonio de muchos años ya es algo muy viejo, nada nuevo, y más común de lo que pensamos, las relaciones se desgastan si no hay comunicación ni comprensión, cuando las dos partes se alienan y permanecen alejadas la una de la otra.

Mercedes hasta ahora siempre le ha soportado todo a Antonio, pero en esta última temporada está más centrada en sus negocios y en su propio desarrollo personal, conociendo como conocemos el egocentrismo de Alcántara y sus delirios de grandeza, su complejo de inferioridad ante Merche, etc, estaba cantado que pasaría.

Una infidelidad, según las circunstancias particulares de cada pareja, puede ser perdonable y hasta justificable. Quien piensa que el amor es para toda la vida y que nada ni nadie puede perturbar la paz de una pareja, se equivoca, ya que lo natural es vivir épocas de altibajos, es algo normal en la vida. Es más, a veces las infidelidades ayudan a darnos cuenta de lo mucho que vale lo que ya tenemos, y reforzar incluso las relaciones de pareja, por increíble que nos parezca.

Me siento totalmente identificada con el personaje de Carlos en la escena final de la serie, sé lo que pensaba en ese momento perfectamente. La vida da muchas vueltas y siempre se empeña en enseñarnos que las cosas no son siempre lo que creemos, que tendemos a idealizar casi todo, siempre es mejor aceptar la realidad y pensar que las personas no somos perfectas, somos seres humanos repletos de defectos y acciones erráticas.

Deseando ver el próximo capítulooo!! ^_^
Trinidad76
Trinidad76
03/03/2014 14:03
Gran capítulo. La trama del concierto en el pueblo muy divertida.
Me encanta Carlos como actor, esas miradas con su padre, a Antonio se le cambio pronto la cara de felicidad que traia a casa por la mañana cuando su hijo le miro y le hizo bajar de esa nube y volver a la realidad de lo que habia hecho. Me gusta que sea un personaje que se mantiene mas o menos integro y con tan buenos sentimientos.
Kris-2
Kris-2
04/03/2014 20:46
No había podido ver el capítulo hasta hoy.

Me ha gustado bastante el capítulo:

-lo que más rabia me ha dado ha sido que Carlos y Julia no hayan podido disfrutar por culpa de Antoñito.

- puedo entender unos cuernos por un calentón como lo de Bilbao, pero con premeditación y alevosía NO. Estos cuernos son pensados y currados y por ahí no paso. Y encima que digan que quieren mucho a sus respectivos, para nada, si quisiera a Merche, no le haría esto.

-no veo bien que Merche no acompañe a Antonio a lo del vino, no en los 80 ni el 2014. Lo del catálogo se puede atrasar un día queno pasa nada.

-lo de decir Carlos algo a su padre, pues imagino que va en personalidades, si eres de temperamento fuerte pues te sale un cabrón o HdP, fácilmente, pero en realidad creo que el silencio de Carlos y sus miraditas pueden hacer más daño a Antonio que un insulto. Al saber que tu hijo lo sabe te tienes que sentir basura.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9