FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo como este»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/02/2014 12:45
Antonio tiene la presentación de su vino y a la fiesta acuden numerosas personalidades y gente relacionada con el vino.

En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
noema24
noema24
28/02/2014 00:44
Ya pero de alguna manera se les comprende... se nos comprende... porque es que es Antonio Alcántara carcajada
Indignado me hallo.
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 00:45
Después de todo lo que ha pasado esta familia; infartos, drogas, cáncer, cárcel, creo que Carlos lo que le dice a su padre con esas miradas es "¿Ahora que estábamos tan bien tienes que venir a cagarla?".
medianoche
medianoche
28/02/2014 00:47
Pienso como Martukischan. Es más bien mirada de: ahora a qué vienes a liarla?, no hemos tenido bastante?
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 00:51
Pues sí, yo creo que la semana que viene sería conveniente un tirón de orejas de Carlos a su padre
juanjosa88
juanjosa88
28/02/2014 01:09
¡Mi cuenta en Twitter es Trending Topic!

capitulo260«quehaceunabandacomotuenunpueblocomoeste»
noema24
noema24
28/02/2014 01:18
¡Enhorabuena! fiesta
La verdad es que tanto tu/vuestra cuenta como la de Laura (Mangarrianes y Milanos) os merecéis ser tendencia, porque sinceramente vuestras cuentas me parecen auténticos homenajes, con muchísimo respeto y veracidad.
juanjosa88
juanjosa88
28/02/2014 01:22
¡Muchas gracias noema24!
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2014 01:31
Yo no se porque tanto revuelo, si ya van 3 veces que le pone los cuernos. Vale, que la primera fue sin consumación sexual, y la segunda fue solo sexual, pero aún así Merche ya tiene una cornamenta importante carcajada
raulmmm76
raulmmm76
28/02/2014 01:32
Alcántara Puro
noema24
noema24
28/02/2014 01:49
Fuera del tema de los cuernazos de Merche, yo he apreciado mucho las intervenciones de Carlos Hipólito durante todo el capítulo, no solo al inicio y final... ¿vosotros no?
Edito: JAJAJAJAJAJAJA. De 0 a guionista de Cuéntame...
Daniel84
Daniel84
28/02/2014 02:03
Me ha parecido muy buen capítulo, de lo mejorcito que llevamos. Hacía falta volver a la comedia tras un capítulo tan apegado al drama como lo fue el de la pasada semana, y hacía falta que este fuera más coral, y para ambas cosas vino muy bien la historia del grupo en el pueblo, que a mi personalmente me hizo reír en bastantes ocasiones. Por otro lado se desarrolla la parte esencial del capítulo, la infidelidad, y el reproche del hijo que lo sabe. En general un gran capítulo.
medianoche
medianoche
28/02/2014 02:27
Enhorabuena juanjosa88!!
canpa1
canpa1
28/02/2014 07:46
El mejor de la temporada sin duda....genial....me he reído un monton con rosa chillón Marcelo y Josete de traca ...Josete com la Ramona muy bueno ...y lo otro ...pues ahora empieza lo bueno esto se empieza a poner interesante
Arasia
Arasia
28/02/2014 08:48
Yo tambien creo que el capitulo de anoche fue el mejor de la temporada sin duda. Muy gracioso y ameno, lo único malo..... ainsss Antonio, le odie, que cerdo asqueroso....
Lo siento, pero ni lo entiendo, ni lo disculpo, no se merece la familia que tiene, siempre los ha menospreciado a todos creyéndose mejor y mas listo y ahora encima engaña a su mujer (que vale oro) y con premeditación y alevosía ;( que mal, que mal.
coltrane
coltrane
28/02/2014 09:29
Antonio se va a pegar una torta.... eso les pasa a los que quieren volar muy alto. En cuanto a lo de "los quintos", podría ser que ellos tuvieran 18 años, no? Que sean amigos de Carlitos no quiere decir que no tengan la misma edad.
coconut99
coconut99
28/02/2014 09:33
Ahora no recuerdo si mencionaron las edades cuando se conocieron... ¿Os acordáis de Carlitos yendo a la fuente? Parecía el más pequeñajo. Yo creo que no son quintos, no, deben ser como Carlos o mayores.
thorin
thorin
28/02/2014 10:13
Bueno ya se está enderezando la temporada, me gusto y mucho el capítulo de ayer; ya se han acabado las introducciones aburridas y sosas y ya comienzan las tramas de verdad.
- Buena descripción de cómo se vivía la música en el ambiente rural de la época, lo han retratado muy bien lo que ofrecía Rosa Chillón "rea demasiado para ellos".
-Antonio ha cruzado la línea y tendrá que dar muchas explicaciones, por lo pronto se ha levantado un muro infranqueable entre Antonio y Carlos, por lo pronto las miradas de Carlos cortan la respiración.
- Julia sigue aún interesada por Carlos y ddesde luego no va a quedar su aparición solo en este capítulo, habla de otra vez.
-Karina está "que trina".
- Ojo con el fotógrafo, este va a "pecho decubierto a por Mercedes"; este actor hace muy bien los papeles de "malo muy malo".
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2014 11:00
Lo que no entiendo es qué tienen las chicas de Sagrillas con Carlos, que en cuanto le ven se lo quieren empotrar aunque tengan familia e hijos xD
quesita
quesita
28/02/2014 11:25
Me gustó mucho el capítulo! El que hace de fotógrafo me gusta mucho, no conocía a ese actor. A ver que nos trae de tramas este señor.
Estefanía, cada vez me cae peor. Espero que no llegue a hacer mucho daño a Merche, que ya tiene suficiente con lo suyo.
Julia, me ha encantado de verla de nuevo. Espero que vuelva a verse pronto con Carlos, y que llegue a mas que solo unos besos.
Rosa chillon, muy gracioso! Pobre Josete, y interesante escena con el chico gay del pueblo. Me gusta que hayan mostrado como se vivía "las cosas modernas" en los pueblos en aquella época. Lo que me sorprendió es que cuando marcharon desde Madrid, y Marcelo dijo que iba en la sección femenina , que Merche lo miraba sonriendo, cariñosa. Ya por aquel año era tan normal de ver eso por las calles, para un adulto? No lo sé, ni había nacido por entonces.
Antonio, muy mal. Y Paz hablando de Merche en la cama, no tengo palabras. Sinvergüenzas los dos! Y el beso a Merche a la vuelta, que falso. No sé, tiene mala pinta.

Pues eso, muy bien hecho todo, interesantes tramas, con risas por un lado y cosas menos divertidas por el otro lado, pero muy agradable de ver. Se me pasó volando la hora y pico!
tverbenero
tverbenero
28/02/2014 12:02
Como ya vaticinabamos todos los que habíamos entendido el último capitulo (que era un capitulo ideado unicamente para atajar de raiz el trauma de carlos) la serie vuelve a su cauce normal y coje bastante fuerza.

1º: he escuchado que es la tercera vez que antonio le pone los cuernos a merche. Hay que recordar que con la mujer de la gestoria (ahora no recuerdo su nombre) no llegó a besarse, los interrumpieron, solo pasearon, comieron y charlaron juntos, con la de Bilbao no, a esa se la empujó xD. Creo que es un reto inmenso para los guionistas como afrontar esta trama a partir de ahora, porque el tonteto, las sonrisitas, las indirectas, incluso los besos rapidos, era lo facil, ahora ya no, ahora ya se ha traspasado la linea. Veremos como avanza antonio con Paz, Merche, y sobretodo, con Carlos.

2º: Me reí como un enano con Marcelo y su feeling con los del pueblo, y sobretodo con su affair con el granduyon JJJJeby metal xDDD

3º: Julia. Ya empiezan a tocar los huevos los coitus interruptus que le endosan los guionistas al pobre carlitos xD. Bueno, al tema, esta actriz está para llevarsela a uno dos y tres hoteles seguidos,.... no es nada raro que se haya arrimado al actor este americano de Los Juegos del Hambre. El encuentro, es exactamente como suele ser el encuentro entre dos que han estado juntos cuando eran niñatos y 5 o 6 años despues ya van a lo que van, sin tonterias, y mas sabiendo que nunca llegaron a hacer nada mas que besitos y tonterias en su momento. Lo unico que no me gustó fue la despedida, porque (espero equivocarme) pero creo que no saldrá mas, y seria muy triste que se hubieran despedido asi, ya que creo que Julia, tal y como se ve en el capitulo a Carlos, es la que mas atontado le ha tenido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente