Foro Cuéntame cómo pasó
Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo como este»

19/02/2014 12:45
Antonio tiene la presentación de su vino y a la fiesta acuden numerosas personalidades y gente relacionada con el vino.
En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
Vídeos FormulaTV

27/02/2014 23:39
Amén tverbenero!

27/02/2014 23:40
Maravilloso capítulo xD
Que grande es Marcelo jaja
Que grande es Marcelo jaja

27/02/2014 23:41
¡Odio a Antonio! Pobre Merche...

27/02/2014 23:42
SEÑOR CAPITULO! Buen ritmo dramatico, Marcelo y sus toques de humor geniales,aparicion de Julia bueno..me la esperaba mejor,esta claro que esta descartada de un romance pero sirve para confirmar aun mas que Karina esta celosa no lo siguiente,aunque no entiendo bien,la temporada pasada era Carlos el que sentia algo y Karina la que pasaba y en esta temporada al reves,a ver como acaba. Antonio....cerdo repugnante,ha sido genial el capitulo! Si continuan asi a partir de ahora salvan la 15 temporada!

27/02/2014 23:42
No recordaba así a Julia, la verdad... Para nada esperaba que quisiera ver a Carlos solo para montárselo con él, que vaya miraditas que le echaba. Antonio más de lo mismo, no esperaba que lo suyo con Paz llegara a esos extremos al menos tan pronto. La trama de Rosa Chillón ha sido el punto cómico del capítulo, no ha estado mal. Y cada vez me va dando más la impresión de que Estefanía y el fotógrafo están compinchados contra Merche. A la espera del siguiente capítulo, el de hoy no me ha gustado mucho...

27/02/2014 23:43
Enorme capítulo. El mejor de la temporada, sin duda.
El cruce de miradas entre Antonio y Carlos, ....impresionante. He visto el miedo y la incertidumbre en la mirada de Antonio, y el desprecio y la repulsa en la de Carlos. Muy buena actuación.
parece que se retoma la senda....
El cruce de miradas entre Antonio y Carlos, ....impresionante. He visto el miedo y la incertidumbre en la mirada de Antonio, y el desprecio y la repulsa en la de Carlos. Muy buena actuación.
parece que se retoma la senda....

27/02/2014 23:45
Lo mejor la trama de los Rosa Chillón, grande Marcelo, jajaja.
Y Carlitos parece que tenga horchata en las venas, puede pillar a su padre de marrón y decirle "¿pero tú que crees que haces, desgraciao?" pero en lugar de eso prefiere ver como el tontolaba se vá con la guarrilla y se limita a poner cara de cabreo.
Aun con una presencia meramente anecdótica de Merche, María y Herminia, y las ausencias de Toni, Inés, Miguel y demás, un buen capítulo.
Y Carlitos parece que tenga horchata en las venas, puede pillar a su padre de marrón y decirle "¿pero tú que crees que haces, desgraciao?" pero en lugar de eso prefiere ver como el tontolaba se vá con la guarrilla y se limita a poner cara de cabreo.
Aun con una presencia meramente anecdótica de Merche, María y Herminia, y las ausencias de Toni, Inés, Miguel y demás, un buen capítulo.

27/02/2014 23:48
Bueno, parece ser que la Temporada ha arrancado del todo.
La trama de Rosa Chillón ha sido genial, lo que me he podido reír con Marcelo y su "A mucha honra" y ya cuando se lo ha montado con el heavy... demasiado...
Me da mucha pena Merche, cuando Antonio y Paz han cerrado la puerta y sale ella apagando la luz... En serio, Antonio Alcántara con lo que tienes en tu casa...
En fin, el mejor capítulo de la temporada, esperemos que continúe así
La trama de Rosa Chillón ha sido genial, lo que me he podido reír con Marcelo y su "A mucha honra" y ya cuando se lo ha montado con el heavy... demasiado...
Me da mucha pena Merche, cuando Antonio y Paz han cerrado la puerta y sale ella apagando la luz... En serio, Antonio Alcántara con lo que tienes en tu casa...
En fin, el mejor capítulo de la temporada, esperemos que continúe así

27/02/2014 23:48
Bueno, pues ya está. Antonio le ha sido infiel a Merche de nuevo, y estos dos van camino a enamorarse.
Y como me esperaba desde que vi la promo, el heredero se entera y se le cae el mundo a los pies.
El capítulo me ha gustado mucho. La trama de Rosa Chillón escapando del pueblo porque querían tirarles al pilón, ha sido buenísima. Y Marcelo con el cejijunto...me meaba de risa: "sólo te pido que me trates con cariño", jajajja
Carlos con Julia...me ha gustado verles de nuevo. El "sí quieres lo dejamos para otro día" de Julia, me suena a que la historia entre estos dos continuará fuera de Sagrilllas.Se verán Carlos y Julia a escondidas igual que hacen Antonio y Paz?
Cuándo se enterará Merche del engaño?
Os habéis fijado en la sangre fría de Antonio cuando ha vuelto a Casa y ha besado a Merche?. Este hombre es un maestro del engaño. Pero Merche, que es muy larga, ya se da cuenta de que algo le pasa. Con lo celoso que es Antonio y no le ha prohibido a Mercedes posar en ropa interior?, no me extraña que se haya quedado con la mosca detrás de la oreja.
Y como me esperaba desde que vi la promo, el heredero se entera y se le cae el mundo a los pies.
El capítulo me ha gustado mucho. La trama de Rosa Chillón escapando del pueblo porque querían tirarles al pilón, ha sido buenísima. Y Marcelo con el cejijunto...me meaba de risa: "sólo te pido que me trates con cariño", jajajja
Carlos con Julia...me ha gustado verles de nuevo. El "sí quieres lo dejamos para otro día" de Julia, me suena a que la historia entre estos dos continuará fuera de Sagrilllas.Se verán Carlos y Julia a escondidas igual que hacen Antonio y Paz?
Cuándo se enterará Merche del engaño?
Os habéis fijado en la sangre fría de Antonio cuando ha vuelto a Casa y ha besado a Merche?. Este hombre es un maestro del engaño. Pero Merche, que es muy larga, ya se da cuenta de que algo le pasa. Con lo celoso que es Antonio y no le ha prohibido a Mercedes posar en ropa interior?, no me extraña que se haya quedado con la mosca detrás de la oreja.

27/02/2014 23:51
Genial el capítulo de hoy! Divertido y con trama interesante!! ASÍ SÍ! :D

27/02/2014 23:51
Que fresquita se ha vuelto Julia no? Una pena que no haya tenido algo más con Carlos. Estaría bien la escena
Ahora en serio, la chica es muy guapa. Con razón está con el protagonista de los juegos del hambre.
Antonio despreciable. Rosa Chillón genial. El mejor capítulo de la temporada.

Ahora en serio, la chica es muy guapa. Con razón está con el protagonista de los juegos del hambre.
Antonio despreciable. Rosa Chillón genial. El mejor capítulo de la temporada.

27/02/2014 23:54
Y por cierto... ¿A Carlos ya no le dan miedo los cuchillos?

27/02/2014 23:57
En estos momentos Antonio Alcántara es Trending topic, media España ha saltado con la infidelidad hacia Merche.

28/02/2014 00:06
Estoy deseando ver la reacción de Merche...

28/02/2014 00:06
pobre carlos, otro capitulo en el que dejan "a las puertas" de la faena
Ya le paso con la propia Julia hace años, cuando les pillo el padre, con la prima tambien, Carlos se echo atras en el ultimo momento y seguro que alguna situacion se me olvida
Ya le paso con la propia Julia hace años, cuando les pillo el padre, con la prima tambien, Carlos se echo atras en el ultimo momento y seguro que alguna situacion se me olvida

28/02/2014 00:15
Tres trending topic, que se dice pronto. #CuéntamePorqué, Antonio Alcántara y Merche.
A mí este capítulo sí me ha gustado, se nota que esto es Cuéntame. Para mí la temporada empieza aquí.
La infidelidad de Antonio... grgrgr
, yo después de tantos años ya me lo tomo como algo personal. Me entran ganas de cruzarle la cara al pobre Imanol que no tiene culpa de nada... jajajaja.
Me he reído mucho con la trama de Rosa Chillón y Las Flys... me ha parecido el punto de humor del capítulo.
Pero el final, con el beso a Merche... Dios mío que me enervo, jajajaja.
A mí me parece que lo de hoy ha sido otra cosa, no sé a vosotros...
Espero que la audiencia suba porque con el revuelo de Twitter, y todo... jajajajaja
A mí este capítulo sí me ha gustado, se nota que esto es Cuéntame. Para mí la temporada empieza aquí.
La infidelidad de Antonio... grgrgr

Me he reído mucho con la trama de Rosa Chillón y Las Flys... me ha parecido el punto de humor del capítulo.
Pero el final, con el beso a Merche... Dios mío que me enervo, jajajaja.
A mí me parece que lo de hoy ha sido otra cosa, no sé a vosotros...
Espero que la audiencia suba porque con el revuelo de Twitter, y todo... jajajajaja

28/02/2014 00:27
Me gusto mucho el guiño a Germán Coppini (dep) y su "Malos tiempos para la lirica" con Golpes Bajos que justo se fundo en el 82, el mejor tributo que le podian hacer a este gran musica plasmar la musica de su banda en el año que les vio nacer

28/02/2014 00:32
Me encantó el capítulo, el mejor de la temporada 15, con actuaciones soberanas.
Ahora Merche querida, lo mismo pasó en la temporada de Elisa, un matrimonio de toda la vida, que viven como sobre y estampilla y a todos lados van juntos, en el mejor momento de la bodega Merche no va, para ver como el fotógrafo hace las fotos y en el otro capìtulo, lo mismo no lo acompaña porque le traían los muebles. Así fue antes. Antonio está acostumbrado a que lo tengan cortito y cuando lo suelta se desbanda.
Carlos con sangre de pato, no saltarle a la yugular al padre, y Antoñito grandioso sangre fría, que bien que actuan ambos.
Buenísimo Rosa Chillón y las chicas.
Me pareció a mí o Herminia no saludó a la socia de Merche...
Nos retratan muy bien a los hombres, y Doña Paz que tremenda buscona...
Ahora Merche querida, lo mismo pasó en la temporada de Elisa, un matrimonio de toda la vida, que viven como sobre y estampilla y a todos lados van juntos, en el mejor momento de la bodega Merche no va, para ver como el fotógrafo hace las fotos y en el otro capìtulo, lo mismo no lo acompaña porque le traían los muebles. Así fue antes. Antonio está acostumbrado a que lo tengan cortito y cuando lo suelta se desbanda.
Carlos con sangre de pato, no saltarle a la yugular al padre, y Antoñito grandioso sangre fría, que bien que actuan ambos.
Buenísimo Rosa Chillón y las chicas.
Me pareció a mí o Herminia no saludó a la socia de Merche...
Nos retratan muy bien a los hombres, y Doña Paz que tremenda buscona...

28/02/2014 00:41
Hombre, lo de la sangre de pato... Carlos no es así, y las miradas que le ha echado lo decían todo. Pero todo, todo.

28/02/2014 00:41
Estoy flipando con los comentarios en Twitter. Por favor, que son unos cuernos!. Que duelen, no te digo yo que no, pero que eso no te hace ser ni un mal padre, ni una mala persona. A ver si ahora se puede perdonar de todo menos unos cuernos!.
Por otro lado pienso que Carlos ha hecho lo que tenía que hacer. Ante todo un respeto a los padres, que Antonio ni ha maltratado a Merche, ni nada como para que el hijo tenga que saltarle al cuello. Jamás he juzgado yo a mis padres. Su relación de cama es de ellos, me duela a mí o no me duela. Y puedes hablar con tus padres tranquilamente aconsejando. Pero echar en cara nunca. Porque nunca se puede decir de esta agua no beberé, y a lo mejor un día, cuando llevas 20 años casado, te descubres haciendo lo mismo que él.
Por otro lado pienso que Carlos ha hecho lo que tenía que hacer. Ante todo un respeto a los padres, que Antonio ni ha maltratado a Merche, ni nada como para que el hijo tenga que saltarle al cuello. Jamás he juzgado yo a mis padres. Su relación de cama es de ellos, me duela a mí o no me duela. Y puedes hablar con tus padres tranquilamente aconsejando. Pero echar en cara nunca. Porque nunca se puede decir de esta agua no beberé, y a lo mejor un día, cuando llevas 20 años casado, te descubres haciendo lo mismo que él.