FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 260: «Qué hace una banda como tú en un pueblo como este»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/02/2014 12:45
Antonio tiene la presentación de su vino y a la fiesta acuden numerosas personalidades y gente relacionada con el vino.

En este evento, que se celebra en Sagrillas, Antonio coincidirá con alguien que no esperaba ver.
MartukisChan
MartukisChan
22/02/2014 15:29
Pues tiene buena pinta... Qué ganas de verlo!
apagayvamonos
apagayvamonos
22/02/2014 19:53
La cara de enamorada de Karina es un poema
medianoche
medianoche
22/02/2014 21:02
Ostras, qué bien pinta!!.Paz diciéndole a Antonio que ella no se acuesta con los compañeros de trabajo, Julia charlando con Carlos, Karina celosa??...Marcelo por lo visto se pone las botas,jejejj
Y el famoso fotógrafo que por fin aparece!!. De verdad...me gusta mucho la pareja Merche y Antonio, pero tengo unas ganas ya de que metan algo de marcha a la temporada...que nos pongan ya las canitas al aire, por favor, que se están haciendo mucho de rogar.

Y quiero ver a Toni!!
noema24
noema24
22/02/2014 21:33
A mí me parece que puede estar muy bien, y que puede ser bastante más atractivo para el público en general que este último.
A mí me gustaría ver a Toni, pero creo que hasta el 261 no vuelve a aparecer. No estoy seguro, pero creo que Pablo Rivero lo dijo, y que será así.
mariohh
mariohh
22/02/2014 22:34
Que ganas de jueves ya jeje, yo prefiero que no haya canita al aire, ya sería demasiado cachondeo, y más si Merche no se da cuenta, ya sería como tratarla de tonta.
coconut99
coconut99
23/02/2014 03:46
Uy, pues yo si que tiraría unas cuantas pedradas a algunos, yo soy de Karina forever, jajaja. ;) Aunque sí que puede ser que tenga un momento "recordatorio", no? Mi primer amor también fue en mi pueblo y son difíciles de olvidar... Quizás así ponga celosilla a Karina!
A mí no se me hace raro que cada temporada vayan a Sagrillas, como digo, yo "tengo" pueblo y voy como mínimo dos veces al año y eso que me queda a 800 km, así que ellos que están a un tiro de piedra lo veo aun más normal. Y a mí me gustan mucho los episodios ambientados allí, me recuerdan mucho a mis propias experiencias de ir a un pueblo que está anclado en otra época y forma de pensar y que conserva sus tradiciones, salvando las diferencias. Es una vuelta a los orígenes y una manera de poner los pies en la tierra, con lo estiradete que está Antonio, a veces va bien que los Alcántara vayan para que les den un rapapolvo los de Sagrillas con los cotilleos. Tengo ganas de ver a Rosa Chillón actuando allí, a ver si arman una buena.
Que se vaya Paz, buuuu... Y parece que Marcelo pilla cacho, me gusta, me gusta! ¿Y Toni volverá en el 261 por fin? Me encantaría que volviese con el niño, aunque no estén juntos, Juana podría encontrar algo en Madrid, no?
thorin
thorin
23/02/2014 10:34
He visto la promo y la verdad que promete bastante, hay de todo, por lo que deduzco en los 30 segundos, no tiene desperdicio alguno:
- Comienzan las aventuras amorosas del jefe Antonio, se le insinúa a Paz y ésta le da un corte en toda regla.
-Que guapa sale Julia y veo a Karina como si quiere desenterrar su hacha de guerra para "reconquistar" a Carlos, por lo menos es lo que me ha parecido.

Promete este capítulo y espero que sea el del subidón, espero que se dejen de neurosis post carcelarias que ya está bien de la paliza que nos han dado y veamos a un Carlos más centrado; pero sobre todo, que interactuen más los personajes, sobre todo los "secundarios".
zazu91
zazu91
23/02/2014 11:30
Yo también soy mucho más de Karina que de Julia. Veremos qué pasa, porque por lo que parece estarán los tres en Sagrillas. Será interesante ver a Rosa Chillón metiendo caña en Sagrillas. Como interesante será también ver a Paz y a Antonio... Muchas tramas y mucha miga para el jueves.
mariohh
mariohh
23/02/2014 13:05
A mi también me gustan los capítulos que van a Sagrillas, aunque como decís también puede ser porque nos recuerden a nuestro propio pueblo.
medianoche
medianoche
24/02/2014 02:21
No os da la sensación, por el video de la promo, de que Carlos se cosca un poco del tonteo que se trae su padre con Paz?.

Se ve una escena donde Julia y Carlos observan a Antonio y a Paz, muy risueños los dos. Y Julia le dice a Carlos que su padre es un hombre muy interesante. Esta frase, seguramente vendrá a colación del coqueteo que advierten ambos sobre Antonio y Paz, y la conversación que se crea a raíz de verles juntos. "Tu padre es un hombre muy interesante, no es raro que guste a las mujeres" , o algo así seguramente será. A partir de ahí Carlos se quedará pensativo, y comenzará a barajar la posibilidad de que su padre pueda estar liado con Paz.

De hecho se ve otra escena donde Carlos mira bastante serio a su padre, y Antonio baja la mirada.
Habrá que esperar al jueves, aunque yo ya estoy deseando que llegue, jeje...
tecate
tecate
24/02/2014 07:27
Pues yo he visto todas las temporadas y he tenido que buscar en google quien es Julia porque ni me acordaba. Y viendo alguna foto en google si que me suena ligeramente, pero vamos... ni me acuerdo de que iba la trama!
tecate
tecate
24/02/2014 07:34
Y por cierto, he visto el avance, concretamente "la escena" en que Carlos mira a su padre y este baja la mirada... y parece mentira, como si no conocierais cómo son los avances de cuéntame. Al final serán dos escenas distintas, separadas, y que no tienen nada que ver la una con la otra. Una en que Carlos se gira y mira algo a alguien, y otra en que Antonio baja la mirada por vete a saber tú el qué.
medianoche
medianoche
24/02/2014 11:23
Hombre, Julia fue muy especial en la vida de Carlos. Fue su amor de todos los veranos en Sagrillas, y ya en la adolescencia se hicieron "novios formales". Fue la primera novia de Carlos. Ambos estaban enamoradísimos y se veían incluso en Madrid. La historia de estos dos duró bastante tiempo, entre romances de verano y la ruptura final. Al final ella le dejó porque se enamoró de otro chico y Carlos lo pasó fatal el pobre.

Sobre el vídeo de la promo, pues sí, seguramente al final no tendrá nada que ver lo de agachar la cabeza, con el hecho de que Carlos sospeche algo entre Paz y su padre. Pero supongo que el comentario de Julia de "tu padre es un hombre muy interesante", vendrá a cuento de algo digo yo!. Puede ser simplemente un comentario sin más, pero es divertido hacer hipótesis en espera del jueves, que luego nunca son como pensábamos XD.
zazu91
zazu91
24/02/2014 11:51
Yo me acuerdo que en el resumen grande que hicieron de toda la temporada en Enero metieron un trozo de la misma secuencia de Carlos y Julia que sale en el avance de este capítulo, y Julia decía algo así como "esa mujer le está echando miraditas a tu padre", o sea que seguramente eso de "tu padre es un hombre muy interesante" que se ve en el avance de esta semana vendrá de esa conversación. A lo mejor es lo que le contesta Julia a Carlos después de que éste posiblemente niegue el tonteo entre Paz y su padre.
zazu91
zazu91
24/02/2014 12:09
En cuanto a lo de Carlos mirando a su padre, y éste bajando la cabeza... seguramente no serán planos sucesivos en el montaje final del capítulo, pero yo creo que ambos comparten el mismo espacio, o sea que posiblemente haya una conversación entre los dos. Además, la voz en off en el avance dice "...no hay nada que lo detenga", justo en ese momento. Me da la sensación que eso quiere decir que ni Carlos podrá detener lo que hay entre Antonio y Paz...
A lo mejor me estoy columpiando!!, pero las imágenes y la voz en off me transmiten eso.
medianoche
medianoche
24/02/2014 12:21
zazu91, eso es lo que quería decir con la frase que Julia le dice a Carlos sobre su padre. Le da a entender que siendo un hombre tan interesante, no es extraño que Paz se fije en él. Y eso le hace a Carlos empezar a sospechar sobre algo en lo que seguramente, antes de decírselo Julia, ni siquiera había advertido. Pero si ya me confirmas que en el avance largo de la temporada, Julia le dice a Carlos que Paz le echa miraditas, blanco y en botella lo que pensaba: Julia despierta en Carlos la duda.

Luego la otra escena de Carlos y su padre es lo de menos. Lo que no sabemos es si Carlos le dirá algo a Antonio o se callará por no meterse entre las cosas personales de sus padres.
noema24
noema24
24/02/2014 16:11
Hay una imagen de la 15ª temporada que yo creo que puede tener que ver con el que Carlos se entere de algo. Solo son suposiciones, pero por imaginar... jajaja
capitulo260«quehaceunabandacomotuenunpueblocomoeste»
zazu91
zazu91
24/02/2014 17:05
Totalmente, Noema, hay varias fotos de este estilo: Mercedes en un lado y Antonio en el otro. En esta es Carlos el que sigue a Antonio, en otra recuerdo a Inés apoyada en su padre.
tverbenero
tverbenero
24/02/2014 17:14
alguien ha escuchado bien lo que le dice julia a carlos al lado de un arbol en la promo? con la musica no se escucha nada
carlosgomez
carlosgomez
24/02/2014 17:45
Dice algo como "he pensado mucho en ti" o algo por el estilo, no se le entiende bien pero que lo que le dice termina en "en ti".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente