FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Ana Arias (Paquita) deja Cuéntame?

#0
milanorojo
milanorojo
18/02/2014 06:37
Supongo que si finalmente se va a Benidorm dejará de aparecer en la serie...
#1
mvf
mvf
18/02/2014 10:27
No he leído nada al respecto, pero no creo que finalmente se vaya. También pareció la temporada pasada que se iba Miguel y al final fue una falsa alarma. A ver qué pasa.
#2
celtinha
celtinha
18/02/2014 11:15
Supongo que se irá unos capítulos, como pasa con otros personajes como Toni que aparecen y desaparecen, pero no creo que deje la serie.
#3
coltrane
coltrane
18/02/2014 11:16
Nunca me ha gustado este personaje y menos la reacción que tuvo en el último capítulo rompiéndole la bufanda a Miguel. Realmente si deja la serie no creo que la echase de menos (echo más de menos a su padre, el matamulas).
Pero me parece que no deja la serie pues sale en los créditos cuando empieza.
#4
celtinha
celtinha
18/02/2014 13:21
Estoy con coltrane, cuanto se echa de menos al Matamulas.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/02/2014 13:21
A mi no me cansa tanto el personaje como la relación entre ella y Miguel. Que se dejen ya de la ruptura y les den tramas por separado, que es agotador ver a la loba gritando y a Miguel haciéndose la víctima por ser un crápula de mucho cuidado.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/02/2014 14:52
En general estoy de acuerdo con todo lo que decís. Personalmente, no creo que vaya a desaparecer completamente de la serie, sino más bien estará ausente varios capítulos como ocurre con otros personajes.

Por otra parte, coincido en que se echa de menos al Matamulas. Era un personaje que me hacía gracia y no me disgustaba lo más mínimo, no así su hija, la chillona Paquita, que en temporadas anteriores era un tormento verla gritar en todos y cada uno de los capítulos.
#7
colate
colate
19/02/2014 02:28
Paquita es un personaje mui desagradable y por mi se puede ir a tomar vientos por siempre .
#8
thorin
thorin
19/02/2014 15:47
Yo tampoco creo que deje la serie, si está recién estrenada su maternidad, tendrá que darle más tiempo a su vástago.
Lo del divorcio es la "solución más idónea a su actual estado fisiológico". supongo que saldrá en algunos capítulos, tened en cuenta que sale en la cabecera de los capítulos.
He visto que no es santa de la devoción de muchos de vosotros, lo entiendo, alguien tenía "que bailar con la más fea"; si me permitís voy a ser yo un poco el "abogado del diablo con ella".
Hace muy bien su papel de "toca narices" y de chillona, en una serie debe de haber todo por muy antipático que sea el personaje. En este sentido a veces me saca de quicio lo estúpida e insoportable que se pone. El mote de la "loba" le vino como anillo al dedo.
Espero que no me despellejéis mucho.
#9
noema24
noema24
19/02/2014 16:54
Pues a mí el personaje de Paquita no me disgusta, ni mucho menos la estupenda interpretación de Ana Arias. Lo que sí me disgusta es la trama estúpida del cabreo con Miguel que se traen desde la temporada pasada, que no sé dónde va a ir a parar.
Una Paquita como la de 1974, 1976... con tramas "agradables" y en las que, aunque salga su faceta de Loba, no esté pegando berridos a troche y moche. Algo como lo que se trajeron en el 253. No sé si me explico. El personaje de Paquita no creo que esté agotado, sino que le podrían dar un lavado de cara, y que rehaga su vida, o que simplemente se dejen de rodeos y vuelva con Miguel, que es el padre de sus hijas y el, que yo creo, amor de su vida (aunque sinceramente esto último lo veo improbable carcajada)
#10
Rinux
Rinux
19/02/2014 20:25
Hola, estoy empezando en este foro, aunque he estado siguiendo sus comentarios. En el anterior foro tenía el mismo nick. Soy de México y sigo la serie desde sus inicios.

El tema de Paquita es interesante porque los guionistas nos ayudaron mucho a querer al personaje, además que la interpretación que hace Ana Arias es excelente. A mi si me gustaría que verla hacer otras cosas y no detrás de la barra, creo que es sano para la serie que deje un tiempo de salir, porque es inverosímil que las hijas no aparezcan jamás, esta temporada ya no se ha tomado ni la molestia de decirnos dónde están, si las cuida alguien o si las tienen sedadas en el piso de paquita jejej.

En fin, parece que se viene un cambio para Paqui... yo solo espero que haya CONGRUENCIA
#11
medianoche
medianoche
19/02/2014 20:58
Yo estoy con Thorin y noema24. A mí me gusta Paquita y la echo de menos cuando no sale. La interpretación de Ana Arias es excelente, y el personaje se ha hecho querer a lo largo de la serie, pues a pesar de lo loba que es, tiene muy buen fondo Paquita y ha querido mucho a Miguel.

Lo que sí es verdad es que últimamente se están pasando ya de amargada. Estoy de acuerdo en que deberían darle otras tramas a esta mujer, porque no hace más que chillar.
#12
Kris-2
Kris-2
20/02/2014 00:38
A mi no me gustaba nada, y después d cortar la bufanda de la Atleti, vamos, ya ni verla puedo. Que se vaya a Benidorm y se que de allí para siempre