FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

el regreso de eugenio

Anterior 1 2
#0
helene
helene
14/02/2014 23:51
ya que pilar Punzano ha confirmado el regreso de Eugenio, yo me pregunto ¿Cómo será?¿para que vendrá? la verdad que la semana pasada cuando Carora va con Oriol a ver a Ines tenia la esperanza de que ambas hablasen de Eugenio y Carola le confesase que no estaban bien pero nada, mi gozo en un pozo , no hablaron de casi nada además no entiendo porque es carola la que lleva a ines el niño, debería ser Eugenio, además creo que seria bueno para él ver a sus padres juntos, que hicieran cosas con él y creo que antes era Eugenio el que le llevaba el niño a ines ¿no? será que carola es una celosa patológica y no quiere que Eugenio e ines se vean por si salta la chispa
yo me temo que Eugenio vuelve para enfrentarse con Ines en los tribunales por la custodia de Oriol , es una pena, lo que mas deseo que pase en esta serie es la reconciliación de esta pareja, ya se que Ines no se merece a Eugenio, que ha sido una egoísta que tiro todo por la borda pero para mi ha sido la historia de amor mas bonita de cuéntame como paso y desde luego, Eugenio es lo mejor que le ha pasado a Ines en su vida
#21
norilgderamos
norilgderamos
23/02/2014 04:21
Me parece muy bien que regrese Eugenio. Pero no entiendo qué pleito puede tener con Inés. Para ella es muy cómodo que Carola y él estén haciéndose cargo de Oriol, no creo que les haga reclamos, al contrario, debería estar agradecida por la ayuda que le dan. No hay justificación para que un niño pequeño esté lejos de su madre (salvo que esta se encuentre enferma), todo esto pasa sólo por el egoísmo de Inés que prioriza su sueño de ser actriz.
#22
medianoche
medianoche
23/02/2014 13:18
Al principio se supone que Oriol permanecía alejado de Inés, porque ella debía recuperarse. Luego la excusa era ganar dinero para poder traerse al niño. Ahora es el no tener tiempo de atenderle por los rodajes. Pero qué excusa es esa del dinero?...
Inés no es una chica sin recursos!. Cualquiera de su familia podía darle un trabajo si quisiera. Carlos en el fly, o Mercedes como recepcionista en Hypolita. Ganaría su sueldo fijo cada mes y podría traerse al niño. Y mientras estuviese trabajando, pues Doña Herminia cuidaría de Oriol encantada.

Cuando vuelva Eugenio, traerá al niño o de nuevo nos explicarán alguna historia surrealista para justificar su ausencia?...expediente x
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/02/2014 14:36
La verdad es que lo de los nietos Alcántara es de traca, igual que las hijas de Paquita y Miguel, las eternas ausentes. Debe ser que no hay dinero para tanto niño.
Anterior 1 2