FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

el regreso de eugenio

1 2 Siguiente
#0
helene
helene
14/02/2014 23:51
ya que pilar Punzano ha confirmado el regreso de Eugenio, yo me pregunto ¿Cómo será?¿para que vendrá? la verdad que la semana pasada cuando Carora va con Oriol a ver a Ines tenia la esperanza de que ambas hablasen de Eugenio y Carola le confesase que no estaban bien pero nada, mi gozo en un pozo , no hablaron de casi nada además no entiendo porque es carola la que lleva a ines el niño, debería ser Eugenio, además creo que seria bueno para él ver a sus padres juntos, que hicieran cosas con él y creo que antes era Eugenio el que le llevaba el niño a ines ¿no? será que carola es una celosa patológica y no quiere que Eugenio e ines se vean por si salta la chispa
yo me temo que Eugenio vuelve para enfrentarse con Ines en los tribunales por la custodia de Oriol , es una pena, lo que mas deseo que pase en esta serie es la reconciliación de esta pareja, ya se que Ines no se merece a Eugenio, que ha sido una egoísta que tiro todo por la borda pero para mi ha sido la historia de amor mas bonita de cuéntame como paso y desde luego, Eugenio es lo mejor que le ha pasado a Ines en su vida
#1
thorin
thorin
15/02/2014 10:31
Estoy de acuerdo contigo helene, siempre ha sido la historia de amor más bonita de la serie y que tenga a lo mejor que terminar así, es algo que me descuadra mucho. Aquí tienen montado un lío los guionistas de aúpa, máxime cuando meten a Carola como la custodia de Oriol para que su madre biológica lo vea.
Si es por la turbia vida que tuvo Inés con las drogas en su momento, lo comprendo; pero ahora ya está rehabilitada y tiene derecho como madre a tener la custodia. Aquí se ha "patinado" mucho.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/02/2014 12:52
Un niño tiene que tener estabilidad, y su madre biológica no es precisamente ejemplo de eso. ¿donde mete al crío mientras está de rodaje? Me parece perfectamente lógico que sean Eugenio y Carola quienes tengan la custodia del niño.
Que sea Carola quien se lo ha llevado a Inés pienso que no tiene mucha importancia. Eugenio podría estar trabajando, de viaje o cualquier cosa.
#3
Pere666
Pere666
15/02/2014 13:16
La gran duracion de la serie ha hecho que durante el camino muchos actores (visedo, ponce, alcazar...) hayan abandonado la serie por otras ofertas haciendo mucho daño a la serie, pues los guionistas han tenido que hacer autenticas carambolas para cuadrar tramas.

Creo que Cuentame tiene que llegar a un final no solo digno, sino coherente con lo que representa. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo que el personaje de Eugenio tiene que volver para continuar con la mujer de su vida por la que dejo todo y tiene un hijo. Los guionistas rompieron la pareja porque Irene Visedo se fue y ya es hora de poner coherencia a una de las rupturas mas precipitidas y tontas de la serie.

15 temporadas dan para mucho, y ya huele que los guionistas no tengan mas ideas que romper todas las parejas de la serie (alguna tendria sentido, pero ¿todas!!!???) y todos los hijos vayan a la carcel. Tambien me parece patetico que la tempirada pasada trajeran a Juana con un hijo de Toni para dejar la trama mal cerrada y con otro nieto imaginario.

En definitiva, lo normal es que Ines y Eugenio vuelvan... porque nunca tendrian que haber roto.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/02/2014 18:07
No creo que estén ahora para fichar de nuevo a Eugenio en el reparto, aparecerá un capítulo, como mucho dos, para alguna trama y ya está.
Lo del hijo de Toni estoy de acuerdo, es un acontecimiento importante en la vida de los Alcántara y no ha dado mucho de sí. Entre las ausencias del personaje de Toni y que han dejado a Juana fuera es una trama que parece que no va a más.
#5
helene
helene
15/02/2014 21:26
yo lo digo porque pilar punzano a confirmado su regresoy tengo la impresión de que será una trama mas importante que la anterior que solo vino para interesarse por ines y sus problemas , por otro lado yo creo que Eugenio tiene tanto derecho a tener la custodia de su hijo como lo tiene ines , oriol es tan hijo de Eugenio como de ines y creo que ahora mismo el niño esta mejor con Eugenio porque tiene la estabilidad que ines no tiene
por desgracia ahora también tiene un hijo con Carola y eso les unirá para toda la vida, pero estoy de acuerdo en que ines es el amor de su vida y ha sido una de las rupturas mas estúpidas y no creo que fuera por la marcha de Irene visedo porque le podían haber dejado en Francia con ella y tan ricamente
#6
gominolo
gominolo
15/02/2014 23:11
supongo que el personaje de eugenio seguira interpretado por Pere Ponce no?
#7
helene
helene
16/02/2014 00:57
podían haberles dejado a los dos en Francia como estaban hasta que él reaparece en dos capítulos, uno para decir que están en crisis y en el otro para decir que han terminado y liarse con Carora no había necesidad de eso y de mandar después a Inés a Argentina .... un despropósito
ojala cuando vuelva se dieran cuenta de que siguen enamorados pero difícil lo veo la verdad
#8
celtinha
celtinha
16/02/2014 14:29
Pues esperemos que venga ya y si puede aclarar algo, sobre todo la relación de Oriol con sus padres. Una de las cosas buenas de esta temporada es que está saliendo casi toda la gente del barrio aunque sin tener tanto protagonismo como antes.
#9
moflikoala
moflikoala
16/02/2014 20:48
Hace ya bastante tiempo leí una entrevista a Pere Ponce y creo que decía que él abandonaba la serie porque Irene Visedo la dejaba y que no tenía sentido que siguiese él y que se rompiese la pareja.
A mí también me gustaba mucho la pareja que hacían Eugenio e Inés; fue la gran historia de Cuéntame. Se notaba la química entre los dos personajes desde el comienzo y vimos una evolución en sus sentimientos. ¡Yo los adoraba! Ahora bien, no creo que deban volver. Me gusta la nueva familia que formó Eugenio; Carola me parece una persona estupenda para él.
También veo lógico que Oriol esté con su padre porque su madre no le ofrece estabilidad.
Supongo que si regresa Eugenio será por un tema personal de Inés y Oriol. De verdad que espero que no vuelvan a estar juntos, no me gustaría ese giro en el argumento. Ninguno de los dos va a cambiar de vida. A Inés no la veo por la labor de sentar la cabeza y Eugenio no se merece sufrir por ella como lo hizo en el pasado.
#10
medianoche
medianoche
16/02/2014 23:35
Bieeeeennn, vuelve Eugenio!!!!!. Me encanta este hombre. Me encanta el personaje de Eugenio con o sin Inés. Pero reconozco que me gustaba cuando era el párroco progresista del barrio. Siempre en la lucha contra la represión y reivindicando libertad.

Yo creo que el motivo por el cual los guionistas hicieron que fuese Carola quien llevase el niño a Inés, fue para que viésemos cómo Oriol a quien quiere como a una madre es a Carola, mientras que a Inés la ve como a una casi desconocida. Era importante que estuviese Carola para poder apreciar la diferencia.
También para mostrarnos que ambas se llevan perfectamente y que no hay rencores entre ellas.

A mí Carola me cae estupendamente. Es una mujer muy maja, y muy buena. Comprensiva, educada y muy generosa. No sé si yo tendría tan buen rollo con la ex de mi pareja, que además ha pasado de un hijo al que he tenido que criar yo.
#11
helene
helene
17/02/2014 00:10
pele ponce decía que se iba porque se iba Irene visedo y no tenia sentido romper la pareja? pero si eso es lo que hicieron la verdad, bien podrían haberles dejado en Francia con su hijo
a mi Carola no me cae tan bien , iba detrás de Eugenio desde que lo conoció sin importarle que estuviera con Ines y la verdad yo prefiero mil veces que se reconcilie con ines y creo que tanto ines como toni y carlos tienen que sentar la cabeza y centrarse de una vez , que como sigan asi terminaran muy mal , pero bueno es una opinión
#12
medianoche
medianoche
17/02/2014 00:20
Es verdad helene, Carola intentó besar a Eugenio mientras él estaba con Inés. Eso estuvo mal. Sin embargo, cuando él volvió de Francia, que ya se había separado de Inés, intentó salir con Carola y fue ella misma la que le rechazó por el momento, dándole la opción de que se aclarase, y decidiese con quién quería estar.
Carola me gusta, pero reconozco que me encantaría que Eugenio volviese con Inés.

Por cierto, alguien ha comentado, creo que en este hilo, que todos los hijos de Antonio y Merche excepto María claro está, han estado en la cárcel. Es verdad, y a Antonio le fue de bien poco.
La verdad es que entre las veces que los chicos han pisado la cárcel y la de negocios y trabajos distintos que han tenido Antonio y Merche...no veas cómo se les va la.pinza a veces a los guionistas XD
#13
quesita
quesita
17/02/2014 13:52
A mi me encantan tanto Eugenio como Carola. Espero que la trama nueva será por la custodia, y que lo tendrán ellos dos. Inés no pinta nada ni con Eugenio ni con Oriol. Me gustaría mucho que salieran durante muchos capítulos, pero si va a ser por poco tiempo, prefiero que sea así.
#14
moflikoala
moflikoala
17/02/2014 14:20
Helene, a mí también me extrañó ese comentario cuando lo leí sobre todo porque fue después de saber que el matrimonio estaba teniendo una crisis (poco después de la muerte de Franco). Siento no poder dar la referencia de la entrevista, pero hace bastante tiempo que lo leí; recuerdo este comentario porque me llamó mucho la atención.

Como bien decís, Carola intentó algo con Eugenio sabiendo que estaba casado. Creo que se dejó llevar pero después estaba muy arrepentida y hasta que Eugenio no dejó claro el fin de su matrimonio, ella se mantuvo algo alejada.

Yo también quiero que Pere Ponce regrese a la serie, me encanta este actor, pero eso sí que no estén mareando a los personajes; deben evolucionar y el camino de Eugenio ahora es otro.
#15
Kris-2
Kris-2
18/02/2014 00:40
A mi me encanta Eugenio, y Carola al principio cuando va detrás de él estando el casado me cae mal, pero ahora me cae estupendamente. Me encanta el buen rollo que hay entre ella e Inés.

Cuando va Carola con Oriol le dice a Inés que a Eugenio le hubiese gustado ir pero que estaba muy liado.
Y a lo que alguien ha dicho que Inés tiene derecho a tener la custodia ¿cómo? ¿qué?
Perdón, pero creo que tiene mucho más derecho Eugenio a tener la custodia que desde el primer momento ha sido responsable, no como ella. ¿O ahora porque esté rehabilitada se tiene que joder Eugenio y perder la custodia? ¿Y su hermano también tiene que fastidiarse? O la propia Carola, que está claro que lo ha hecho muy bien con el niño.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/02/2014 13:27
Se llevan tres temporadas hablando de la custodia de Oriol y no creo que ese tema se llegue a tocar nunca. ¿Para qué quiere Inés la custodia ahora? Está claro que no puede atenderle y que con Carola y Eugenio el crío está bien, no tendría sentido, Inés es una inconsciente pero hasta ahora había tenido un mínimo de sentido común.
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/02/2014 15:22
Bueno, pues qué decir del bueno de Eugenio. Nada que no hayáis comentado ya aquí. Fue sin duda la persona que más aportó a la cabeza loca de Inés, abandonando el sacerdocio y dándola un hijo. Fue una pena que la relación se acabara, pero en fin, así son las series. Estaría bien que apareciera más a menudo por la serie, y más teniendo en cuenta que tiene bajo su custodia a Oriol, y que vive en Cuenca, no en Hong Kong y tanto él como los Alcántara podrían desplazarse.

En cuanto al motivo de la aparición de Eugenio, pues no lo sé. Supongo que tendrá que ver con una nueva tragedia de Inés, porque esta chica no para.
#18
helene
helene
21/02/2014 00:34
a mi me gustaría que Eugenio e Ines al volver a verse se dieran cuenta de que siguen enamorados, que él terminase su relación con carola en buenos términos (que sea ella la que le haga ver que ines es el amor de su vida) y que se reconciliasen porque eran la pareja mas bonita de cuéntame
yo no dudo que Eugenio quiera a Carola pero no tanto como a Ines ¿recordáis lka ultima vez que se vieron? cuando Eugenio viene preocupadísimo por Ines porque se ha enterado de que ha caído en las drogas, cuando se quedan los dos solos y recuerdan su historia se ve que saltan chispas y desde luego esa forma de mirarse y la música de fondo que pusieron.... si querían mostrar simplemente a un exmatrimonio bien avenido que solamente tienen una buena amistad después de el amor que se tuvieron les ha quedado muy mal,
#19
sevillanalamejo
sevillanalamejo
21/02/2014 20:02
pues ami no me gustaria que vuelvan ines y eugenio, es decir, me encantaba la pareja ines y eugenio y creo que nunca los debieron separar, pero no veo a pilar punzano con eugenio, creo que si no está ya en el papel irene visedo, no pega la relacion con eugenio...
#20
medianoche
medianoche
21/02/2014 22:55
Tantos años no estuvo Inés al cuidado de Oriol. Era 1975 cuando, estando ella en estado, tienen que huír a Francia. Y cuando Inés vuelve a Casa, es 1978. Oriol tendría como nucho 3 años. De esos tres años, por lo menos uno Oriol Se crió con Eugenio y con Inés. Luego se separaron, Inés se enroló de nuevo en el teatro y marchó a Argentina mientras Eugenio volvió a España.
Y es allí en Argentina, teniendo a su hijo bajo su cuidado, donde Inés se engancha a las drogas duras.

Esto se sabe porque la amiga argentina de Inés le dice un día a Toni que Inés ya se drogaba allí, y no precisamente porros.
Si contamos que cuando vuelve Inés a España, prácticamente quien cuida de su hijo es Toni,y que pocos meses después, es la propia Inés la que decide llevar a Oriol con su padre, llegamos a la conclusión de que Inés ha ejercido de madre muy poquito, y además de manera cuestionable.

Pero es que además yo tampoco creo que Inés vaya a pelear nunca con Eugenio por la custodia. Es decir, a ella ya le va bien estar así. Ella es irresponsable y lo sabe. Tiene además su sueño de ser actriz, que antepone a todo, y siempre ha pasado cien pueblos del crío. Que sí, que le quiere pero para un rato, no como para tener que hacerse cargo de él.

Carola y Eugenio en ese sentido, han sido muy responsables y se han comportado como padres.
Quizás soy dura con Inés, pero es la sensación que me da.
1 2 Siguiente