FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 259: «Cinco ataques de pánico y una balada de heavy metal»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
12/02/2014 12:52
Carlos continúa con las pesadillas y hace todo lo posible para no dormir. Parece que el trauma que arrastra desde su paso por la cárcel le está siendo más difícil de superar de lo que creía.

Gracias a la terapia, Carlos parece ir mejorando, pero los avances son lentos y las pesadillas le aparecen en cualquier momento. Sus amigos, Josete y Karina, le están ayudando mucho, pero quien de verdad le facilita las claves para poder salir de esa situación es Lucía, su terapeuta, a la que ve semanalmente.

Precisamente será en la terapia, en una sesión grupal, donde Carlos conozca a Cristina (Verónica Echegui), una chica heavy que, aunque se muestra muy dura frente a todo el mundo, en el fondo es muy frágil y lo ha pasado muy mal. Entre Carlos y Cristina surgirá una extraña complicidad que llevará a Carlos a ver las cosas de otra manera.
#21
Rinux
Rinux
19/02/2014 21:33
Es cierto noema24, me confundí de nombre, pero mi punto sigue siendo ese: dudo que veamos un capitulo "Especial Carlos", sería muy engorroso para la audiencia, sobre todo porque aún se están construyedo las tramas y sería un verdadero desperdicio de capitulo.

Espero que nos adelanten un poco mas del capitulo de esta semana.

Saludos!
#22
moflikoala
moflikoala
20/02/2014 21:24
Tenéis razón; Ricardo Gómez está creciendo artísticamente. Me están gustando mucho sus tramas, de hecho es lo que está consolidando la serie. Para mi gusto, la historia de Antonio y Mercedes ya no se sostiene porque estamos viendo continuos "déjà vu". Espero que el capítulo de hoy sea más ameno que el de la semana pasada. Seguro que Carlos tendrá mucho que contar.
#23
tverbenero
tverbenero
20/02/2014 23:28
madre de dios ahora con veronica echegui que tiene 10 años mas que él. Este chaval es mi idolo xDDD, YO QUIERO PASAR UNA DEPRESION ASI TAMBIEN
#24
_Teleadicto_
_Teleadicto_
20/02/2014 23:47
Muy buen capítulo. Cristina es un amor y Verónica Echegui una grande.
#25
medianoche
medianoche
20/02/2014 23:49
Bueno, pues de este capítulo sólo puedo destacar la pedazo de actriz que es Verónica Echegui. He flipado con su interpretación, me tenía fascinada. Ríete tú de las mejores escenas de Inés pasando el mono (y ojo eh?, que me encanta Pilar Punzano) pero es que el papel de Verónica hoy ha sido BESTIAL!. Lo siento, ha sido para mí la protagonista del capítulo y ha brillado más que el propio Carlos.

Y bueno, por lo demás, hoy han prescindido prácticamente de todos los demás personajes. Capítulo dedicado íntegro a Carlos. Espero que no se haga costumbre.
#26
canpa1
canpa1
20/02/2014 23:52
Me ha gustado muchisimo ..Veronica muy grande como.bien dices teleadicto
..muy muy buena actriz y muy buen personaje ..me ha encantado el capitulo
#27
juanjosa88
juanjosa88
20/02/2014 23:56
Tengo que decirlo, no me ha gustado el capítulo. Demasiado focalizado en Cristina y dejando de lado otras tramas. Verónica Echegui ha bordado su papel, pero rompe la línea tradicional de Cuéntame.

Por cierto, ¿Desde cuando conduce Carlos? Claramente la serie da demasiadas cosas por supuestas. tristemente es la primera vez que tengo una visión negativa de un capítulo.
#28
noema24
noema24
20/02/2014 23:57
Pues a mí no me ha disgustado para nada este capítulo, y eso que a mí los que más me gustan son los corales...
La actuación de Verónica Echegui, BRUTAL. Menudo terremoto. Cristina me ha parecido un personaje muy pintoresco, entrañable, peculiar... no sé, pero el resultado final ha sido muy bueno.
Me ha gustado mucho la actuación de Ricardo Gómez. Lo hace pero que muy bien, y además creo que ya es hora de que se acabe la trama de la recuperación de Carlos de una vez, que ya era hora.
Ahora se desarrollarán las demás tramas, y volverán personajes como Toni, Inés, Pili... que ya les toca.
#29
medianoche
medianoche
20/02/2014 23:58
Sí juanjosa88, a mí tampoco me ha gustado el capítulo. He dusfrutado cono una enana con la interpretación de Verónica Echegui, pero se sale de la línea de Cuéntame.
#30
noema24
noema24
21/02/2014 00:04
A mí el capítulo me ha gustado, aun no pareciéndome el mejor de la temporada, pero sí que es verdad que queremos ver a los demás personajes, que son, al fin y al cabo, los que hacen la serie.
#31
celtinha
celtinha
21/02/2014 00:07
Monólogo dedicado a Carlos en este capítulo. No ha habido ninguna trama más ni han salido más personajes practicamente.
Como se le iba la olla a la amiga heavy de Carlos, aunque no creo que en el fondo fuese una mala chica. El final deja la incógnita de si volverá a aparecer y la relación que tendrá con su compañero de terapia. Estoy de acuerdo con juanjosa en que se ha focalizado mucho en un personaje que no había aparecido en la serie hasta el momento, aunque eso sí su actuación ha sido muy buena.
Destacar que poco a poco Carlos va perdiendo sus fobias respecto a lo que vivió en la cárcel aunque aún le queda un largo camino.
#32
apagayvamonos
apagayvamonos
21/02/2014 00:08
Señor capitulo!!!!!! Increible Veronica Echegui y Ricardo Gomez,me han encantado los pequeños matices que han dejado entrever los guionistas,el punto de inflexion que supone Cristina para Carlos,la banda sonora y el efecto tan cinematografico que tiene. Al fin he podido descansar de la cansinez del plomazo de Antonio,la semana que viene un poquito de Toni
#33
noema24
noema24
21/02/2014 00:08
Según un guionista en el siguiente capítulo ya aparece casi recuperado, porque hay otra elipsis de tiempo.
#34
MartukisChan
MartukisChan
21/02/2014 00:09
Como bien habéis dicho, el capítulo se ha salido totalmente de lo que es Cuéntame, pero por otro lado a mí me ha gustado mucho...

Creo que en cierto modo era necesario hacer este capítulo, centrarse en Carlos y dar carpetazo a la trama de las pesadillas, a partir de ahora, supongo, veremos las tramas de esta temporada y vendrán los dramas que, según hemos ido comentando en este foro, nos esperan.

Y para terminar, olé por Ricardo que lo ha hecho también estupendamente
#35
coconut99
coconut99
21/02/2014 00:12
A mí tampoco me ha gustado. Tengo que admitir, eso sí, que las actuaciones de Verónica Echegui y Ricardo Gómez han sido espectaculares y el argumento de la ansiedad postcárcel de Carlitos me gusta, pero se sale muchísimo de la línea de Cuéntame.
Que una cosa es que no salgan todos los personajes en todos los capítulos, porque es normal que no haya tiempo siempre para que salgan tramas de todos y cada uno, o que los actores tengan otros compromisos, lo que sea; pero otra cosa es que pasen olímpicamente así. Esta trama daba para varios capítulos y para ir compaginándola con las de los demás. Claro que como los demás personajes están escasitos de historias, tampoco me extraña... :(
En fin, espero que en los próximos episodios vuelvan Toni e Inés, Miguel, etc, que a la abuela le den alguna otra historia de esas que le dan un toque cómico a la serie que me encantan.
La historia de Antonio y Paz tampoco me la trago, creo que al final se quedará como con Emma Suárez, no creo yo que se jueguen el cariño que la audiencia le tiene al matrimonio de Antonio y Merche
#36
WildChild
WildChild
21/02/2014 00:17
A mi me ha gustado el capítulo de esta noche, centrándose casi en su totalidad en Carlos y la heavy.

Verónica Echegi lo ha hecho fenomenal. Me ha gustado todo el trasfondo metalero, en cierto modo me ha gustado que se hayan acordado de la movida heavy, que aunque no fue tan sonada como la Movida, estaba ahí y de hecho no olvidemos que los 80 fueron la década dorada del Metal y en España también comenzaba todo el rollo también.

Me ha dado pena que la chica se haya ido, estaba zumbada como ella sola, pero gran personaje, sin duda.
#37
juanjosa88
juanjosa88
21/02/2014 00:20
Resolviendo el misterio ¿Pensáis que Cristina es la responsable del robo de la moto? Al final del capítulo sale con una.
#38
noema24
noema24
21/02/2014 00:24
Yo creo que sí, jajaja.
Parece la misma moto. Al final después de tanto trajín, que si coche, que si moto... Se ha quedado sin la moto carcajada
#39
Filetuning
Filetuning
21/02/2014 01:22
A mi también me ha gustado el capítulo, aunque me sorprende que a esas alturas el heavy metal pegara fuerte ya en España, siempre me ha parecido que hasta mediados de los 80 no empezó su andadura por aquí, corregidme los que vivisteis esa época de primera mano y no comiendo papilla y chupando biberón como un servidor.

Espero que Cristina no se haga muy muy amiga de Carlos, está hecha calderilla la torda, aunque parece ser que gracias a una de sus idas de olla, Carlos está superando la fobia a los cuchillos y navajas.

Se supone que aún no ha ganado el PSOE, no?? si alguien puede decir cuando está ambientado el siguiente capítulo, el 260... no omitan la victoria de Felipe, que con Suárez tuvimos para dar y tomar.
#40
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/02/2014 01:59
No veo la necesidad de centrar un capítulo entero en el personaje de Cristina (por que la protagonista ha sido ella, no Carlos). Ha estado bien, pero hubiera preferido ver a los demás personajes, que han tenido presencia solo anecdótica.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente