FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Habrá reconciliación entre Miguel y Paquita?

Anterior 1 2
#0
mariohh
mariohh
07/02/2014 17:39
No sé, tal vez fueran imaginaciones mías, pero me pareció que Paquita todavía siente algo por Miguel, o eso entendí cuando se mira el anillo en la mano cuando él se va, cuando le dice que tal vez hubiera sido mejor que no se hubieran separado y hubieran seguido juntos. Ya digo que igual solo me lo pareció a mí, pero a mí me dio esa impresión de que aún queda algún resto de su amor.
#21
Rillo
Rillo
11/02/2014 00:53
Yo creo que ahora mismo Ana Arias ya no puede dar mucho de si en cuéntame, lo siento por la actriz porque me encanta, pero el personaje de Paquita está desfasada, ya no da para más. Yo quisiera que Paquita se casara con Asier y se fueran a vivir fuera, y que Miguel se quedase con el bar o lo traspase.

También podía darse la opción de cerrarse el bistrot y trasladar el flybar al local del bistrot, de alguna forma Carlos estaría ligado de nuevo al barrio, y podría vivir en el piso de Miguel y Paquita con Karina y Josete.

Creo que por el bien del personaje de Miguel, hay que alejarlo de Paquita, está historia está finiquitada, y Paquita debería de salir de cuéntame.

¿Qué opináis?, bistrot cerrado, en su lugar el nuevo flybar, Carlos con Karina y Josete volviendo al barrio, al piso de Miguel y Paquita, y Miguel viviendo en casa de su hermano Antonio.
#22
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
11/02/2014 11:29
Rillo

Estoy de acuerdo en que el personaje de Paquita está finiquitado en esta serie. Empezó bien, como chica conservadora de pueblo que llega a la ciudad y se echa novio, se casa con Miguel, etc. pero ahora mismo el personaje no da más de sí, como bien dices. Aparte de que a mí me resultaba desagradable por su tacañería, siempre mirando el dinero, interesada al máximo, y ya al final era insoportable con tanto grito y mala contestación. Recuerdo estar disfrutando de la serie y en cuanto aparecía Paquita ya era lo mismo de siempre, bronca con Miguel.
En cuanto a lo del bistrot, yo creo que debería seguir siendo de Miguel, ya que no tiene otro oficio, o en su caso convertirlo en el Fly, aunque me da la impresión de que es demasiado pequeño para acoger el negocio de Carlos, aunque no estaría mal porque así retomaríamos un poco el barrio, que últimamente está abandonado en esta serie.
#23
mariohh
mariohh
11/02/2014 18:08
Eso no estaría nada mal la verdad, aunque temo que los vecinos se quejaran por el ruido, y al final acabara cerrando, jejeje. Aunque si que creo que debería de quedárselo Miguel, o incluso que volviera Tinín jaja.
#24
juanjosa88
juanjosa88
11/02/2014 22:25
Al final el ángel tendrá razón y el Bistró se convertirá en un Burguer King de extrarradio carcajada
#25
Kris-2
Kris-2
12/02/2014 00:49
A mi Paquita tampoco me cae bien.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/02/2014 13:40
Ningún personaje está de mas si le saben sacar partido, en una serie con 15 temporadas es normal que haya momentos de agotamiento, pero últimamente veo a los guionistas muy perezosos y por eso hay personajes agotados. A mí más que Paquita me cansa mucho Miguel, que no se por qué siempre parece la víctima cuando es él quien pone los cuernos cosa mala.
#27
thorin
thorin
12/02/2014 16:33
No es cuestión de que te caigan más o menos bien un personaje, estoy de acuerdo con el Dr House, veo abulia en los guionistas y no saben que hacer con los personajes, espero que se estrujen un poco las neuronas y saldrían mejores tramas ¿no os parece?.
#28
colate
colate
19/02/2014 02:39
sobre asier y paquita aunque no se viera en la serie yo creo que rompieron en el ultimo capitulo de la temporada pasada . recordar una escena donde esta paquita en una habitacion de un hotel en benidorm y recibe una llamada de tfn de miguel para avisarle del coma de carlos y paquita no tiene mas remedio que dejar urgentemente sus vacaciones de benidorm sin asier y en la escena en que se ve a paquita en el hotel de benidorm se la ve mui sola ( da a entender que asier pasaba de paquita sin sacarla por benidorm y que la tenia mui habandonada en la habitacion y que asier le pareciera mal que paquita dejara benidorm por algo urgente ( lo de carlos ) sin contar con el . son cosas mias pero me da esa sensacion de lo que pudo pasar para que rompieran . y lo de miguel y rocio es simplemente que chocaban mucho en la convivencia y veian las cosas de distinta manera . saludos
Anterior 1 2