FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Habrá reconciliación entre Miguel y Paquita?

1 2 Siguiente
#0
mariohh
mariohh
07/02/2014 17:39
No sé, tal vez fueran imaginaciones mías, pero me pareció que Paquita todavía siente algo por Miguel, o eso entendí cuando se mira el anillo en la mano cuando él se va, cuando le dice que tal vez hubiera sido mejor que no se hubieran separado y hubieran seguido juntos. Ya digo que igual solo me lo pareció a mí, pero a mí me dio esa impresión de que aún queda algún resto de su amor.
#1
thorin
thorin
07/02/2014 17:46
Es posible, pero por ahora los dos tienen la cabeza más dura que un marmolillo; habrá que esperar un poco.
A la Loba se le ha ido al traste el que vayan sus hijas a un colegio de postín; después se quedó un poco cariacontecida.
Cuestión de tiempo.
#2
medianoche
medianoche
07/02/2014 17:49
A mí me gustaría que volvieran, y es que creo que aún se quieren.
#3
quesita
quesita
07/02/2014 17:50
Lo que no entiendo, en la temporada pasada dijeron que habría un divorcio en la serie, pero no sería de quien lo esperábamos. Así que me quedé sorprendida al ver que están oficialmente divorciados ahora. Pienso que van a volver, por lo que dijo Paquita que para las niñas sería mejor tener unos padres que estuvieran juntos. Espero que vuelvan, me gustan mucho los dos actores y sus personajes, y más aun si se llevan mas o menos bien.
#4
mariohh
mariohh
07/02/2014 17:52
A mí también me gustan mucho y se me hace raro que no estén juntos.
#5
thorin
thorin
07/02/2014 17:54
Todo es posible, la Loba parece que está arrepentida.
#6
Estrigiforme
Estrigiforme
07/02/2014 17:55
Paquita siempre ha sido de lo más tradicional. No olvidemos dónde se ha criado y lo que era el personaje cuando empezó a aparecer en la serie. Aunque ha evolucionado mucho desde entonces, hay valores que conserva, y la creencia en el matrimonio como institución sagrada es uno de ellos. Ella le guarda cariño a Miguel, es el padre de sus hijas y la única relación seria que ha tenido después de aquel novio que resultó ser de la otra acera. Pero eso no quita que la relación entre ellos esté actualmente más que agotada y no puedan pronunciar más de tres palabras seguidas sin gritarse.
Para mí, ese comentario que hizo Paquita en el capítulo de anoche denota varias cosas. La primera es obvia, y es que ella por su mentalidad habría preferido que las cosas no llegaran al punto de tener que recurrir al divorcio. Aunque hoy en día sea lo más normal del mundo, en la España de principios de los 80 el divorcio era para mucha gente una especie de lacra. De entrada, el hecho de que ellos estén divorciados les ha cerrado las puertas a las niñas para entrar en un colegio prestigioso. Son planteamientos que actualmente a la mayoría de nosotros nos parecen desfasados, pero en aquella época era algo muy corriente.

En resumen, yo no creo que Miguel y Paquita vayan a volver. Miguel ya se lo dejó claro con su respuesta. No se soportan y ninguno de los dos quiere seguir en lo de antes, aunque eso no quita que la separación les dé pena a ambos, es natural.
#7
lauraps93
lauraps93
07/02/2014 19:09
a mi me gustaria que volviesen miguel y paquita. a ninguno les ha ido bien ni con asier ni con rocio que han desaparecido por completo. ademas despues de todo lo que lucharon para estar juntos me encantaria que volviesen a ser pareja. por cierto a ver si sale el matamulas jeje
#8
Armillo
Armillo
07/02/2014 21:06
Yo creo que si que habrá reconciliación, lo mismo que Carlitos y Karina, además lo de Antonio no va a ir a más...hay que tener en cuenta que los guionistas no saben si la serie se va a alargar más y tienen que dejar los cabos bien atados.
#9
celtinha
celtinha
07/02/2014 22:04
A corto plazo creo que no, más adelante no es descartable.
#10
quesita
quesita
08/02/2014 09:01
En teoría sigue Paquita con Asier, verdad? No recuerdo que hayan dicho de que han roto. Raro que no lo han mencionado ayer...
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/02/2014 10:58
¿Cómo va a seguir con Asier? Si rompieron a mitad de la temporada pasada...
#12
mariohh
mariohh
08/02/2014 14:11
Eso es verdad, rompieron cuando fue a comer a la casa de la madre de Asier.
#13
quesita
quesita
08/02/2014 16:27
A si? Pensaba recordar que después él le pidió perdón a ella y que habían hecho las paces. Gracias por la aclaración!
#14
mariohh
mariohh
08/02/2014 17:04
Creo que no se ve cuando lo dejan, yo al principio de esta temporada pensé que igual seguían juntos, pero al ver que ya han dado 4 capítulos y ni lo han mencionado, pues supongo que no le volveremos a ver en la serie, y que por lo tanto ya no son novios.
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/02/2014 18:46
Yo creo que volverán y convertirán el restaurante en un Burger King carcajada, y así de paso, hacen realidad el sueño navideño que tuvo Antonio hace años.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/02/2014 20:22
En ese sueño navideño Toni seguía con Juana... le habría ido mejor con Antonio muerto, jaja.
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/02/2014 14:56
Yo no sé vosotros, pero a mí el personaje de Paquita nunca me ha terminado de caer bien. De hecho, en las dos últimas temporadas ya hemos comentado por aquí que estaba insoportable con tanto grito y tanta contestación borde. No sé, a mí personalmente no me gustaría que volvieran. Prefiero un Miguel divorciado sin la otra dando voces, que es que ya era desagradable.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/02/2014 19:34
Yo tampoco quiero que vuelvan, sus tramas se me repiten, ¿y cuántas veces va a tener que ponerle los cuernos Miguel a Paquita para que rompan del todo? Es ridículo...
#19
norilgderamos
norilgderamos
10/02/2014 00:34
Paquita se había reconciliado con Asier, luego de la gran pelea que tuvo al conocer a la madre de él, no mostraron que le pidiera disculpas pero si que continuaban como novios varios capítulos más adelante. Paquita antes de casarse con Miguel había tenido un noviazgo de bastante tiempo con su compañero de trabajo del bar de Tinín y se separaron porque ella no aceptó su propuesta de matrimonio debido a que ya le había empezado a interesar Miguel. Es verdad que siempre tuvo ideas tradicionales pero las cosas con Miguel se complicaron demasiado y seguramente se rompió la confianza así que veo dificil que vuelvan a estar juntos y más al implementarse la ley de divorcio, además a pesar de que Miguel es mayor, para algunas cosas se porta como si fuese más joven que ella, en ese sentido tenía razón Rocío cuando le hacía notar que no era firme con las hijas por ejemplo.
#20
mariohh
mariohh
10/02/2014 16:40
Pues no recuerdo lo de que dijeran que continuaban juntos, la verdad, de ser así sería otra de las tramas que han dejado en el aire esta temporada y de la que no han dicho nada.
1 2 Siguiente