FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Peligra la audiencia??

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Blanco79
Blanco79
04/02/2014 11:00
Si hasta ahora competíamos con tu cara me suena, ahora también hay que competir con la voz kids que creo que tendrá mucho tirón... Qué pensáis?? Cuanto antes empiece la trama fuerte mejor...
noema24
noema24
02/03/2014 16:30
Hombre, tened en cuenta que no se había enterado todavía... jejejeje
Sí, por favor, una bien fuerte, que se lo merece bien.
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:33
Ahora que lo pienso, por la promo a mí me da que no va a haber guantazo, que Merche va a estar dolida pero que se controlará
noema24
noema24
02/03/2014 22:31
Yo por lo que se ve en el avance, creo que la manera en que se entere de ello le va a hacer tanto daño que no va a poder ni pegar a Antonio ni a Paz (aunque a mí me gustaría que cada uno se llevase una buena hostia "made in Merche" xD).

Sinceramente, y como anécdota que me gustaría compartir, me quedé cansadísimo de Cuéntame tras el capítulo 259, me agotó, y tras ver los datos de audiencia tan malos, por algún proceso mental -no me preguntéis cuál, porque no lo sé- decidí que el de esta semana pasada no lo iba a ver... pero no lo cumplí porque estaba haciendo zapping y vi que empezaba y lo quedé. Tras ver el capítulo de este jueves pasado, que me pareció muy bueno, decidí que no iba a ver el de esta semana... pero creo que no lo voy a cumplir tampoco... tiene demasiada buena pinta, jajajajaja.
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 22:39
Noema, me ha encantado eso de "Hostia Made In Merche", es genial xD
raulmmm76
raulmmm76
02/03/2014 22:58
Es que las Hostias Made in Merche son mucha Hostia... literalmente de ponerte la cara del revés (que se lo pregunten al mismo Antonio o a Eugenio)
noema24
noema24
02/03/2014 23:00
Sí, o a Clara, o a Carlos... si allí el que no se ha llevado una hostia made in Merche... jajajaja
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 23:04
Y al Bragazas...

He visto varias entrevistas de Ana Duato y dice que siempre da los guantazos de verdad, que en el plató le tienen miedo xD
raulmmm76
raulmmm76
02/03/2014 23:05
¿Os acordais de cuando Miguel le pone los cuernos a Paquita que Antonio le dice algo en plan.... "y reza para que no se entere la Milano porque esa te pega una hostia que te arranca la cabeza" o algo así?

Es que los hostiazos de esa mujer son míticos en esa familia...
noema24
noema24
02/03/2014 23:09
Sí, es gracioso porque en el libro de "Cuéntame, ficción y realidad" lo dice segurísima:
"Las bofetadas hay que darlas bien aunque quien las dé lo pase mal, peor que el que las recibe"
"Lo mejor es ver las caras que se les queda cuando les doy el golpe. Yo lo hago con todo mi amor y se sorprenden mucho. Es ficción y las bofetadas tendrían que ser de mentira, pero quedarían muy falsas"
Así que mejor que sobre que no que falte. ¡Bofetadas para todos! Jajajajaja
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 23:10
Y cuando a Miguel le dice a Antonio en esta temporada cuando hablan de Paz, "Como Merche se entere vas a saber tú lo que es una loba" xD
mariohh
mariohh
02/03/2014 23:36
Jajajaja, cuando pegó Merche una bofetada Merche a Eugenio?
Noé no dejes de ver la serie, te animo a que sigas viéndola, esta serie sigue teniendo potencial y por unos cuantos capítulos malos, no merece la pena que la dejes de ver.
noema24
noema24
02/03/2014 23:39
No, no, ni por un momento pensé en dejar de ver la serie. Yo no la veo desde los inicios (en 2001 era un niño todavía), pero sí desde la temporada de Elisa, y hasta el final la veré. Solo pensé en tomarme un descanso por una semana. Verónica Echegui lo hizo muy bien pero yo acabé agotado de ella.

Merche le pegó a Eugenio cuando Inés se drogaba, que la fue a pegar a ella pero Eugenio se fue para adelante sin querer y le dio a él, jajajaja.
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 23:40
Bueno la bofetada de la Milano a Eugenio es mítica...
Marioh, es en "El Desencanto" no me acuerdo del número del capítulo pero es en el que Mercedes descubre que Inés es adicta a la heroína.

En un principio la bofetada iba para Inés que se quería largar de la casa de San Genaro cuando Merche le echa la bronca, y cuando saca la mano a pasear le da un bofetón a Eugenio...

A este paso vamos a tener que hacer un post de las bofetadas de la Milano xD
mariohh
mariohh
02/03/2014 23:47
Jejeje, cierto no lo recordaba, otra bofetada mítica.
Te entiendo Noé yo también acabé un poco cansado del capítulo 259, yo tampoco veo la serie desde el principio, en realidad la veo tan solo desde hace 3 años, aunque en mi casa siempre se vio, a mi no me llamaba la atención porque era todavía un crío, pero la empeze a ver y me enganché, y me puse al día en 6 meses jeje, desde entonces, me he vuelto a ver la serie completa 2 veces en total.
noema24
noema24
02/03/2014 23:51
Sí, es verdad. Yo, aunque he seguido la serie de cerca desde la temporada 5, como dije, nunca me paré a ver las cuatro primeras temporadas... y no sabía lo que me perdía.
Y creo que si los jóvenes no ven "Cuéntame" es porque no le dan la oportunidad, porque no os penséis que yo tengo cuarentamil años eh, que yo soy estudiante todavía, jajaja, y a mí me gusta mucho; me parece que está muy bien hecha, que el trasfondo histórico tiene mucho peso y por eso es muy educativa, y que los actores son estupendos, no nos olvidemos.
mariohh
mariohh
02/03/2014 23:56
Eso eso que yo todavía soy estudiante y de instituto, y a mucha honra de ver cuéntame y no me avergüenzo de nada.
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 23:59
Yo tenía 8 años cuando empezó Cuéntame, y la veía porque me encantaba Carlitos... Luego dejé de verla después de la trama de Elisa y la retomé hará un par de años... Desde entonces habré visto como unas tres veces la serie completa xD

Del entorno que me rodea soy la única que ve la serie, me refiero a mis amigos, cuando digo que me encanta Cuéntame me miran como a un bicho raro...
noema24
noema24
03/03/2014 00:08
Yo tenía 5 años cuando empezó la serie, y no la veía porque me parecía aburrida, pero las partes de Carlitos sí las veía. En mi casa se ha visto siempre, porque a mis padres les ha gustado mucho siempre, ya que era una manera peculiar de vivir hechos que ni ellos mismos habían vivido.
A mí me empezó a gustar por la temporada de Elisa, y yo por ejemplo las temporadas 8 y 9 no las vi, y seguí más o menos las temporadas 10, 11 y 12...
La 13 no la seguí, pero me acuerdo de un día que llegué a casa y la televisión se encendió por La 1, con el capítulo "Sorpresas" puesto, y según vi a Merche en el hospital, que me emocioné y todo, jajaja.

En mi círculo de amigos, yo soy el único que ve Cuéntame, y tiene gracia porque mientras mis amigos se interesan por cosas como el 6º album de McFly, o la gira de 1D, yo me intereso por 1982, y me miran raro. Y a mí me hace muchísima gracia, y me siento orgulloso de seguir una gran serie como es "Cuéntame cómo pasó".
MartukisChan
MartukisChan
03/03/2014 00:15
Pues claro, yo sigo Cuéntame como diría Marcelo "A mucha honra" jejeje
A mí lo que realmente me gusta de Cuéntame es que en cierta manera aprendes viéndola, me explico, en su día me ayudó a estudiar el periodo franquista, hay detalles que no salían en mis libros que sé por la serie, por ejemplo la manifestación pidiendo democracia de finales del 75.
MartukisChan
MartukisChan
07/03/2014 08:47
Bueno no son datos estelares pero algo es algo, esta semana mejoran los datos de audiencia, 3.452.000 espectadores y un 16.9% de share.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente