FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Peligra la audiencia??

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Blanco79
Blanco79
04/02/2014 11:00
Si hasta ahora competíamos con tu cara me suena, ahora también hay que competir con la voz kids que creo que tendrá mucho tirón... Qué pensáis?? Cuanto antes empiece la trama fuerte mejor...
apagayvamonos
apagayvamonos
25/02/2014 00:18
No os preocupeis, yo soy una fiel seguidora de "Isabel" que es un SEÑORA serie, en la 1º temporada fue lider de audiencia los Lunes,y en esta 2º temporada era lider hasta que La Voz y en especial "El tiempo entre costuras" se la comieron con patatas. Francamente da igual que la cambien,las teles privadas se inventaran algo para hacer competencia y dar por culo, si no mira como han cambiado "En el corazon del oceano" a los Miercoles por dejar "Velvet" para los Lunes y recabar audiencia. Ademas la tve frente a las demas permiten ver los capitulos en internet. Yo creo que el tema de audiencia no es del todo claro,si contaran la cantidad de gente que lo ve por internet otro gallo cantaria,ademas luego la trama se pondra mas dura y molara mas,o eso espero porque no se que se pueden inventar.
raulmmm76
raulmmm76
25/02/2014 02:05
Bueno... pese a que puedo quejarme de que la serie desde la 10ª temporada ha cambiado y que lo que va de 15ª está siendo más bien discreta, yo quisiera que Cuéntame nos durase mínimo 20 temporadas.

Otra cosa es lo que creo, y es que a la derechona (lease gobierno actual) hace muchos años que Cuéntame no les hace ni puñetera gracia. Hace muchos años que medios de la caverna la acusan de manipular la historia, ser un nido de rojos, etc. etc.

Y creo o me temo que en cuanto tengan una mínima excusa (lease bajón de audiencia o simplemente que deje de reinar en la noche de los jueves) pues estarán encantados de calzarse una serie que ya os digo que les resulta muy incómoda.

Por la parte de Ganga y Bernardeu y compañía, por lo que les he leído alguna vez y por lo que dicen en los "Como se hizo" si que no tienen ningún problema en seguir los años que sean necesarios, pero en lo que respecta a TVE, hablamos de una serie que además de ser muy cara, les resulta incómoda. Y además tienen la excusa de que son muchos años. Y eso, unido a una posible caída de las audiencias, pues la cosa puede acabarse en la temporada 16, que parece ser que tienen apalabrada.

Ojalá me equivoque y nos aguante un poco más
Rinux
Rinux
26/02/2014 02:08
Que tal.

Me encontré con esta nota que nos confirma lo que aqui se escribe: "15 temporadas después, la ficción de TVE está empezando a conocer algo que a la mayoría les llega mucho antes: su público le está abandonando".

http://www.cadenaser.com/television/articulo/capitulo-visto-cuentame/csrcsrpor/20140221csrcsrtel_2/Tes

Respecto de un final abrupto de la Serie y aunque Ricardo Gómez y Pablo Rivero dejan ver en esta noticia que el final de Cuentame no es algo que esté en puertas, rescato lo que dice en la entrevista: "El final de Cuéntame es un tema tabú en el plató. La cadena y la productora quieren que siga. Además el equipo técnico y artístico tenemos trabajo, así que no queremos que se termine. Lo único que espero es que cuando llegue el final, esté al nivel de la serie. Que no se quite de un día para otro por falta de audiencia. Me encantaría poder cerrar la serie a gusto, con el final que se merece."

Les dejo el link, no se si ya lo han puesto:
https://www.formulatv.com/noticias/36047/ricardo-gomez-final-cuentame-como-paso-tema-tabu-plato/
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 00:12
Después de ver el follón que tiene ahora mismo armado Cuéntame en Twitter supongo que la audiencia mañana será mucho mejor, esperemos
MartukisChan
MartukisChan
28/02/2014 12:17
Pues sí, ha sido que no, en fin que le vamos a hacer
celtinha
celtinha
28/02/2014 12:26
Una semana más que está estancada la audiencia, ligeramente superior al 15%.
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2014 13:47
Que no baje pese a que el programa de los niños hostiables esos siga subiendo es una buena señal. Tras un capítulos con críticas positivas la semana que viene no puede sino subir... más confianza en el producto y menos catastrofismo, que más que sus fans parecéis sus detractores xD
thorin
thorin
28/02/2014 14:24
Estoy de acuerdo con el Dr House, vamos en la línea catastrofista y todo porque nos comparamos con un programa que es para pegarle hostias hasta al que trae los bocatas. Por favor un poco de optimismo, que la Voz kids no lleva ni un mes y Cuéntame son ya 15 Temporadas. además se ve más por Internet, ¿acaso Kids se ve por Internet?.
celtinha
celtinha
28/02/2014 14:27
También de acuerdo con vuestras opiniones, a pesar de que ha bajado la audiencia hay una gran parte de público que sigue siendo fiel, más de tres millones de personas que todos los jueves sguen la serie. En un momento además, que la competencia por parte de otras cadenas es más fuerte.
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/02/2014 15:23
Vamos a intentar tranquilizarnos con este tema de la audiencia, que veo que unos cuantos acabamos yendo a Kids a repartir estopa a diestro y siniestro. No seamos catastrofistas y esperemos que la semana que viene la serie remonte. Hay que tener en cuenta que llevamos trece años y quince temporadas, y eso desgasta lo que no está escrito. Además, el capítulo "experimental" de Carlitos y la zumbada desanimó a mucha gente. Tal vez ahora la serie remonte en audiencia. Tengamos paciencia.
mariohh
mariohh
28/02/2014 17:46
TCMS acabará pronto así que puede que así suba la audiencia.
noema24
noema24
28/02/2014 19:21
No creo que sea así... "Tu cara me suena" comparte una buena parte de sus espectadores con "Cuéntame". El que no comparte tantos es "La voz" pero sí unos cuantos cientos de miles.
Sí que es cierto que hay un desgaste, pero también es cierto que los tres programas comparten espectadores.
mariohh
mariohh
28/02/2014 23:13
El primer capítulo de esta temporada pasó de los 4 millones y al siguiente los rozó, además TCMS reinaba en la noche del jueves hasta que llegó cuéntame( de ahí que yo crea que si que comparten espectadores), y acto seguido se estreno la voz kids y eso hizo que cuéntame cayera.
noema24
noema24
01/03/2014 00:26
Obviamente, recordemos que el fútbol el día del estreno de Cuéntame hizo unos datos similares a los que venía haciendo "Tu cara me suena", pero al no compartir público en absoluto ni Cuéntame ni el fútbol se quitaron espectadores el uno al otro.
noema24
noema24
01/03/2014 12:30
Yo también creo que hay un factor "decepción", porque los primeros capítulos de la temporada han sido de todo menos buenos, y eso ha acelerado la pedazo de sangría de espectadores de esta temporada.
Pero claro que no vamos a discutir. Si es lo bueno de este foro, que hay opiniones de todos los tipos para todos los temas, y tratadas con respeto guiño
SiriusB
SiriusB
02/03/2014 16:00
Buenas, soy nuevo por aquí y escribo desde Sevilla. Yo sinceramente creo que, como se ha dicho por aquí, los flojos capítulos iniciales han influido en el descenso de audiencia, aun así, creo que 3,5 millones de personas viendo cada capítulo no está nada mal. El equipo debe estar contento con ese resultado, otra cosa es que a la serie le queda poco por donde tirar y su final me temo que, como también es lógico, está cercano, algo que también conocerán de sobra todo el equipo que realiza la serie.
noema24
noema24
02/03/2014 16:14
Hombre, 3'5 millones de personas teniendo enfrente a dos programas tan fuertes como "Tu cara me suena" y "La voz kids" está bien, pero Cuéntame es Cuéntame y tiene que seguir subiendo, o eso pienso yo. En cualquier caso, coincido en que el descenso se debe a los capítulos iniciales, flojísimos.

Hombre, yo creo que no les queda poco de donde tirar, y que queda "Cuéntame" para rato, eso sí, siempre que se hagan las cosas bien, y no como se han hecho durante febrero. ¿Por qué? Pues porque "Cuéntame cómo pasó" es una serie histórica, de época, y muestra la evolución de un país.
Yo no digo que estén eternamente, pero a poco que mejore un poco la temporada, yo le daría otras dos o tres temporadas, si se ven con fuerzas para seguir.

Por otra parte, espero que esta semana suba la audiencia, ya que se ambienta en la noche electoral, y Mercedes se entera de los cuernos... Tengo ganas de ver eso, jeje.
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:23
Yo estoy deseando ver a la Milano despechada, a ver si la lía parda jejejeje
mariohh
mariohh
02/03/2014 16:25
Jejeje, volverá a haber otra torta como la de cuando se enteró de lo del juego? carcajada
MartukisChan
MartukisChan
02/03/2014 16:27
Sí por favor... xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente