FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Peligra la audiencia??

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Blanco79
Blanco79
04/02/2014 11:00
Si hasta ahora competíamos con tu cara me suena, ahora también hay que competir con la voz kids que creo que tendrá mucho tirón... Qué pensáis?? Cuanto antes empiece la trama fuerte mejor...
#21
MartukisChan
MartukisChan
07/02/2014 19:28
Además, el tirón de la Voz son las audiciones a ciegas, que no duran eternamente...
#22
noema24
noema24
08/02/2014 11:59
Pero es que Cuéntame nunca ha estado en audiencia por debajo de 'tu cara...', y de hecho la vez que menos espectadores le ha sacado ha sido unos novecientos mil. ¿Que este jueves ganó La Voz? Pues sí. Pero yo creo que al final se igualarán bastante.

En el caso de las edades, lo prodigioso de la señora de 105 años no sería que todavía anda y tiene la cabeza en su sitio, sino que todavía da saltos mortales, y se acuerda de casi todo; superando en bastantes aspectos a los jóvenes de 10 y 20 años.
Que a la señora de 105 años todavía le queda mucha guerra que dar.
#23
noema24
noema24
08/02/2014 19:57
En cualquier caso no debemos preocuparnos excesivamente, ya que tanto 'tu cara...' como 'la voz' acaban en marzo, y cuéntame acabará por mayo...
#24
jul10
jul10
09/02/2014 23:20
Yo espero que no peligre y que así sea... y este viernes lo sabremos pero claro la voz empieza antes, Cuéntame como paso a las 22:30 y TCMS diez minutos más tarde y yo creo que la diferencia no seria tanta si todos comenzaran a la misma hora.
#25
Rillo
Rillo
11/02/2014 00:41
No hay peligro de audiencia. Hoy en día la tecnología nos permite grabar un programa y ver otro en directo. ¿Qué sucede con cuéntame?, pues que solo dura una hora y poco más, mientras que el programa de Telecinco dura mas, con lo que es más cómodo darle el botón de grabación al capítulo de cuéntame y verlo en otro momento. Por ejemplo yo tengo ONO, y puedo grabar hasta tres programas a la vez, y lo normal es que los jueves vea el cuéntame, pero siempre hay un jueves que por un motivo u otro no lo veo, a sí que lo programo para grabarse y lo veo al día siguiente sin problemas. Esto le sucede también a mucha gente, por eso la audiencia mientras no baje de los tres millones y medio de media, hablamos de la media, es un éxito total. El problema de la audiencia en TVE no afecta puesto que no hay publicidad, con lo que no les preocupa ser el programa segundo mas visto de la noche de los jueves. Pero como dicen por ahí, pronto llegarán las tramas buenas, y entonces la gente no tendrá paciencia a esperarse al día siguiente, y será cuando cuéntame recupere el liderato, al final de la temporada, seguro que cuéntame acabará como líder, y campeón. Lo importante no es como empieza, si no como acaba, así pues, cuéntame nos brindará una gran temporada, pero eso sí, el final está cerca, y apostaría que está será la penúltima temporada de cuéntame como pasó, un saludo.
#26
thorin
thorin
11/02/2014 09:36
Ya lo he comentado antes, pero ahora lo desarrollo más; me parece absurdo que se esté "preocupado" por la Voz Kids, que para mi es un programa más de explotación infantil, donde se juega con lo sentimientos de los niños.
Ayer mientras esperaba pacientemente el capítulo de la que se avecina, tragándome más de 20 minutos de anuncios, resultaba vomitivo e incluso grotesco como vendían la gran audiencia de este programa de canto, sólo sacaban los llantos de los niños.
Me parece una aberración que una cadena de televisión juegue con estos sentimientos para beneficio propio, pero no me extraña si es capaz de emitir basuras por todos conocidos.
No creo que se le deba tener miedo a este programa, lo digo muy en serio.
#27
titilindo
titilindo
11/02/2014 16:55
Gente, el gran negocio de Cuentame es la venta al exterior.
Es una gran serie, con una gran audiencia en todos lados no solo en España, esa es la gran diferencia.
Que se ve mucho en paises muy ligados a España no es ningún secreto y es hasta lógico, pero se ve mucho en paises sajones también.
En casa que somos una familia española se ve tanto TVE como las argentinas o Fox, o Discovery.

Para mí el gran logro de Cuentame es la gran audiencia internacional, que no es medida.
En casa no se va a ver ni por internet a los Kid de España, pero por nada nos perdemos Cuentame, tal vez ustedes (me refiero a los residentes en España) no lo vean importante pero para nosotros los del exterior, sí.
Los jueves la impaciencia nos gana y lo vemos en directo por internet a las 18:30 hs argentina, y luego durante la cena a las 22:30 hs. y la discutimos en familia, y hacemos nuestro pequeño foro de sobremesa.
No pierde audiencia ni perderá.
#28
quesita
quesita
11/02/2014 17:04
Aquí es como en casa de titilindo, Cuentame es la única serie (programa) española que vemos. Por internet, a través de TVE Internacional.
#29
thorin
thorin
11/02/2014 19:41
Perseoretum, totalmente de acuerdo contigo, quizás me haya podido la situación y el hartazgo de cómo la cadena de Tele 5 promociona en plan salvaje el programa, es que no veas el calvario de ayer Lunes.
Es verdad que podríamos salir escaldados.
Acepta mis disculpas y pienso que lo mejor es disfrutar de nuestra serie, sin pensar el las demás.
Además suelo ver las otras series por internet. Saludos.
#30
thorin
thorin
11/02/2014 21:42
Lo cual es cierto porque en Junio del año pasado dijo que había por lo menos otras dos sin contar con esta.
En fin el tiempo lo dirá.
#31
MartukisChan
MartukisChan
12/02/2014 00:53
Yo este verano vi en youtube un vídeo donde Bernadeu, productor de la serie y marido de Ana Duato, decía que no se planteaban el final de la serie a corto plazo, que querían hacer al menos dos o tres temporadas más.

Como siempre habrá que darle tiempo al tiempo
#32
titilindo
titilindo
12/02/2014 01:05
Parte de la entrevista a Imanol

-Decimoquinta temporada con Cuéntame. ¿cómo va?
-La serie tiene el estado del longevo. Puede durar cuatro años más o acabar en breve. Es cierto que no hay problemas de audiencias pero está ligada a una televisión pública y eso implica un riesgo.
-Incluso podría darse la paradoja de que los Alcántara vieran en la tele Anillos de Oro, que protagonizaste tú mismo.
-La serie se rodó en 1983 y aún quedaría un año para ver esa situación curiosa pero sí, podría darse
esa curiosa coincidencia la temporada que viene, que ya está pactada.
-¿Qué recuerdos tienes del año 1982?
-Recuerdo muy bien el concierto de los Rolling Stones mientras diluviaba. Es una imagen que no podré olivar jamás.
-¿Y a nivel profesional?
-Fue un año en el que hice 4 películas. Acababa de aterrizar de la Habana y tenía ganas de hacer muchas cosas.
-¿Cómo recuerdas la movida?
-Estaba mezclada con el trabajo. Había mucha vida nocturna, no dormíamos. He sido un superviviente de aquella época.
-Has tenido que renunciar a participar en una película con tu buen amigo Antonio Banderas.
-Así es. Tenía que estar en Chile 20 días ya que es sobre la vida de los mineros que se quedaron encerrados en aquella mina pero era incompatible con mi rodaje de la serie. Osea que, muy a mi pesar, he tenido que decir que no.
-Pero en cambio si que interpretarás a Anacleto, agente secreto.
-Anacleto ya tiene una edad (risas). Lo vamos a rodar en mayo durante ocho semanas, nada más termine la grabación de la actual temporada de Cuéntame. Es un proyecto que me apetece mucho
#33
mvf
mvf
12/02/2014 01:23
Yo reconozco que, de no ser por Cuéntame, hubiera visto La Voz Kids. Al menos la semana pasada, porque me picaba la curiosidad. Pero vi Cuéntame, por supuesto ;) Y Tu cara me suena me parece un formato muy atractivo, entretenido, entiendo que es una competencia dura y que es normal que haga mella en la audiencia, pero tampoco creo que sea como para preocuparse.
#34
quesita
quesita
12/02/2014 11:19
Por la entrevista entiendo que terminarán de grabar en abril o mayo, entonces habrá serie hasta por lo menos junio no? No creo que emitan tan poco tiempo después de grabar.
#35
noema24
noema24
12/02/2014 21:26
Yo no sé cuánto tiempo más durará la serie, espero que mucho.
Pero con los datos de 'El Príncipe' y 'La Voz' de la semana pasada, y la gran subida de la primera este martes, preveo otra gran subida de 'La Voz'. Raro sería que no pasara de la barrera de los cinco millones. Por tanto, aunque ya empieza la trama fuerte de Cuéntame, para esta semana preveo otra bajada, incluso más grande que la de este jueves pasado, y es una pena que un programa absurdo como es TCMS y un programa en el que, a mi juicio, se explota la imagen, la espontaneidad, la naturalidad y la gracia de los niños, como es 'La Voz Kids', desplacen a una serie que sí es de calidad y educativa como Cuéntame cómo pasó.
He dicho.
#36
mvf
mvf
12/02/2014 22:41
Discrepo en que Tu cara me suena sea absurdo. Para mí simplemente es un formato diferente y con otra finalidad, de mero entretenimiento (está claro que Cuéntame va mucho más allá y por eso lo prefiero). Tampoco creo que tenga nada de malo.
#37
noema24
noema24
12/02/2014 22:58
No, pero si a mí 'tu cara...' me parece muy entretenido. Yo la anterior edición la vi casi entera, a caballo entre ella y LQSA.
Pero es que me parece muy... muy absurdo todo, jajajajaja carcajada
#38
noema24
noema24
14/02/2014 00:00
Yo no sé si en este capítulo peligrará la audiencia.
Yo creo que puede que marque mínimo histórico debido a la gran fortaleza y auge de la voz, y a la "viscosidad", quiero decir, el público tan fiel de TCMS, pero sin duda esta temporada va cogiendo calidad poco a poco, y promete mucho.
Cada semana me va gustando más.
#39
alicortess
alicortess
14/02/2014 09:26
la semana pasada fue un 16,6% (3.486.000)
esta semana 16,7% (3.498.000) ha subido una decima repecto a la semana anterior
#40
celtinha
celtinha
14/02/2014 10:33
Se mantiene la audiencia respecto a la semana pasada. Vuelvo a decir que seguramente subirá una vez las tramas tomen cuerpo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente