FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Tendrá protagonismo Gines Millán en esta temporada?

#0
javitxu71
javitxu71
03/02/2014 19:38
Me ha gustado ver al actor Gines Millán en el capítulo de la semana pasada, es un excelente actor que le viene muy bien a la serie ya que el resto de incorporaciones son desconocidos.

La verdad que no se si la de Gines es una aparición especial en un sólo capítulo o seguirá durante el resto de la temporada, todo apunta a que puede convertirse en una tentación para Merche tal y cómo en su día lo fue el mexicano.
#1
mariohh
mariohh
03/02/2014 19:48
Yo creo que sí, seguramente, tendrá mucho que ver con Merche, supongo que intentará conquistarla pero no lo conseguirá, porque ella siempre será fiel a Antonio.
Además no será una colaboración especial porque en el avance de la temporada salía como haciendo unas fotos a Merche o eso creo recordar.
#2
mariohh
mariohh
04/02/2014 16:58
Yo de los cuatro a la que no conocía era a Bárbara Goenaga.
#3
medianoche
medianoche
04/02/2014 17:19
Yo lo de que Merche siempre será fiel a Antonio lo pongo en duda. Sinceramente Antoñito ya se está pasando, ya le ha sido infiel dos veces y lo hará una tercera. Quizás Merche le dé un escarmiento.
#4
javitxu71
javitxu71
04/02/2014 19:16
Poner en duda que Gines sea el mas famoso de los que se incorporar a Cuéntame esta temporada y compararlo con actores que acaban de salir del cascarón me parece totalmente fuera de contexto.

Ginés Garcia Millán tiene mas de veinte años trabajando con éxito en excelentes series españolas. ¿Quien no recuerda a Fernando el protagonista de Motivos Personales? por poner sólo un ejemplo. También ha intervenido recientemente en la segunda temporada de "Frágiles" o en "Isabel".
#5
quesita
quesita
04/02/2014 19:20
Yo sinceramente no conozco a ninguno de los actores nuevos de esta temporada, ya sabéis que no soy de España.

Tengo bastante claro que Merche no vaya a hacer nunca nada con otro que no sea Antonio. Lo que tal vez podría pasar es que Merche le guste al fotógrafo, y que su compañera se ponga celosa y por ahí habrá problemas entre las 2 socias.
#6
mariohh
mariohh
05/02/2014 18:52
Igual Estefania cree que hay algo entre Merche y el fotógrafo, y por celos, se enfría su amistad, o incluso se lo llega a contar a Antonio.
#7
Montaner
Montaner
06/02/2014 15:16
Para mi Ginés García Millán es de los mejores actores que hay ahora mismo en España, de los de su generación. Me parece que actúa muy bien, máxime si hace papeles de caracter.

Es una alegría verle en "Cuéntame", pero no entiendo cómo en la serie le degradan a los créditos de final de capítulo. Vaya cachondeo que se traen con los créditos desde hace varias temporadas....
#8
araceli1982
araceli1982
06/02/2014 18:54
Creo que Gines Millán será un personaje destacado esta temporada. Es un actor excelente aparte de ser guapísimo y con Mercedes hace una pareja estupenda. No creo que la sangre llegue al río pero le va venir bien a Antonio saber cuantos pares son tres botas, a veces no sabe valorar a Meche y la trata como un 4 de copas. Antonito está subido al caballo y le va a venir bien entender que el agua no se mastica