FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

karina

#0
araceli1982
araceli1982
02/02/2014 02:17
Que cuentame es una serie maravillosa y las actuaciones estupendas no es una novedad para nadie. Bravo!!!!!!!!!!!!!!! para todos lo que trabajan en ella la miro desde el principio. Pero realmente me enamore de este programa cuando se inicia la historia de amor entre Carlos y Karina. Nada más trillado en este mundo que el tema del amor, pero pocas parejas tienen tanta luz como estos dos. Cuando se miran convierten la escena en un momento mágico. Espero que la idea de ser solo amigos sea solo de momento. En unos capítulos más adelante creo que aparece un personaje que atrae a Carlos, Ojalá que sea solo una tormenta de verano. A veces me da miedo lo que pueda pasar en la cabeza del libretista y haga que Carlos se enamore de otra, que decepción. Confiemos en que al final terminen juntos. Un beso para todos los amigos que siguen el programa
Silvia desde Argentina
#1
silviasan
silviasan
02/02/2014 02:56
Yo también lo espero! La verdad es que he de decir que hay tramas un poco incoherentes esta temporada, pero ya se sabe, en ficción, todo es posible...No me gusta nada ver a Arancha otra vez y menos con el papel que está teniendo. Pensaba que la traerían de vuelta pero de un modo más respetuoso, respetando más a Carlos y a sus amigos, que se comportan como si nada le hubiera pasado, excepto Karina y algo Josete, claro. Karina es un verdadero amor, a pesar de la tontería que le soltó Carlos en el último capítulo (lo de que ella no era el mejor ejemplo para hablarle de autodestrucción porque ella había pasado por algo parecido) fue capaz de ir a la inauguración del bar de su amigo para darle ánimos, espero que acaben juntos pronto, son la pareja perfecta :))
#2
araceli1982
araceli1982
07/02/2014 20:26
Me encantó el capítulo de anoche, creo que aunque ni el mismo lo tiene claro Carlos todavía sigue enamorado de Karina y ella también, es solo cuestión de tiempo. Lo que mas me gusta es que pese a todo sigue habiendo un lazo invisible e indestructible entre ambos. Más allá de las idas y vueltas yo creo que los sentimientos entre ellos siguen intactos. Podrán aparecer tormentas de verano y enamoramientos temporarios pero al final del camino siempre estarán el uno con el otro. Por lo pronto nos liberamos de Arancha ( pobre chica hace su papel estupendamente) pero una molestia menos en el camino. Veremos que nos toca ahora. Este año Karina está más madura y me encanta la nueva intervención en Rosa Chillon con Pilli le pone frescura y alegría a la historia.
Cariños para todos los amigos que participan de este foro.