FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hilo de SPOLIERS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Kris-2
Kris-2
30/01/2014 23:05
Abro este hilo así podemos hablar de la trama de la desgracia abiertamente, y de cualquier otro spolier que queráis poner.
misdalloway
misdalloway
05/03/2014 13:55
Buenas tardes a tod@s

Sólo escribo para pumtualizar la trama de Inés no es ninguna escena de ninguna película, lo que dijo Rillo es cierto. Inés se supone que sigue rodando fuera y en breve volverá a aparecer como Toni.

La trama de Toni ¡telita! sólo os diré que va a investigar una trama de corrupción y drogas en el País Vasco y que se va a encontrar con personajes de la primera temporada.
Ahora es cuando de verdad empieza la temporada.
¡A disfrutarla pues!
Saludos
noema24
noema24
05/03/2014 15:23
Qué pena lo de Inés... no sé, yo confiaba en que fuera la película, pero parece que no...
Pero eso sí, yo tengo ganas ya de que vuelvan Inés y Toni. Me alegra que lo que se podría llamar la segunda parte de la temporada, o la verdadera temporada xD, sea más coral, y que salgan más personajes.
Yo también creo que se encontrará con el inspector Dávila, creo que Pablo lo dijo... pero me pica la curiosidad, jejeje.
quesita
quesita
05/03/2014 19:30
Podría ser que Toni fuese víctima de un secuestro en el País Vasco, que al final terminará bien, y que por eso se vuelven a reunir Antonio y Merche? O no es muy lógico que pase así en el 82?

Ah, y Missdaloway, cómo es que ya has visto la temporada entera? O me equivoco?
coltrane
coltrane
05/03/2014 20:10
Hombre, Antonio es un hombre "importante" y "famoso": ha salido en periódicos, programas de tv, tiene el premio de empresario del año 1976 y hasta fue el director del ministerio de agricultura!!!la trama de Toni pinta muy bien! Puede que, por investigar,lo secuestren, para que su padre pague un rescate.
Eso, unido a la violación de Inés por algún quinqui, más la recaída del cáncer de Merche y el épico encuentro entre Carlitos con el expresidiario de la navaja puede, por una parte, hacer de esta la temporada más tramática de la historia de la serie y por otra, que Antonio y Merche se reconcilien.
celtinha
celtinha
05/03/2014 20:55
No se si sucederá todo lo que comenta coltrane en el último párrafo, pero de ser así sí que sería la temporada más traumática. Aunque creo que lo de Toni no será un secuestro.
misdalloway
misdalloway
05/03/2014 23:58
¡Buenas noches a tod@!
Quesita ¿Cómo voy a haber visto la temporada entera si no han acabado siquiera de rodar los últimos capis? Ruedan hasta mayo,principios de junio.

Sólo sé, por alguien que estuvo en el rodaje que la trama de Toni es de tela marinera y que nos va a sorprender bastante, que su trama está relacionada con la brigada político social, y que se encuentra con personajes(en plural) de la primera temporada. Yo no he preguntado mucho porque no quiero saber, prefiero sorprenderme y emocionarme conforme vayan transcurriendo los capis.
Lo del secuestro ni idea, la trama que investiga Toni refleja una trama en el País Vasco real sobre corrupción policial. Aparecerán en escena dos personajes interpretados por Juan Díaz, que ya puso Pablo una foto hace poco, y otro actor y director Pedro Mari Sanchez.También sigue el fotógrafo que le acompañó en el tercer capi, el de la agencia.
Lo de Inés sólo sé que es un hecho dramático que le dará un giro a su vida radical ( vamos blanco y en botella)
Parece que nos van a dejar atónitos a partir de los nuevos capis.
Ahhhh Toni e Inés aparecen ya mañana , aunque la trama fuerte de Toni empieza a partir del capi siguiente el 262. No sé nada más que eso.
Saludos y a disfrutar con la temporada
raulmmm76
raulmmm76
06/03/2014 00:16
Pues por lo que decís esta temporada puede ser una de las mejores de la historia de Cuéntame. Sobre todo teniendo en cuenta de donde venimos: De dos temporadas a mi modesto entender muy flojas (Sí, para mí la 13 y la 14 son flojas, porque la acción es totálmente plana hasta los últimos episodios).

Si ya a las alturas del séptimo episodio empieza la chicha a lo mejor es que han entendido lo que estaba fallando, osea que es para estar esperanzados.

Otra cosa es que el tema de las audiencias tenga arreglo y que TVE tenga paciencia. Con La Voz y TCMS humillando a Cuéntame semana sí y semana también.

Pero hombre, yo creo que si la calidad remonta como parece que va a ser, hay tiempo para salvar la serie, puesto que la 16ª lo doy por casi descontada, y si la calidad mejora, las audiencias lo harán también y tendremos Cuéntame para rato.

Un poco cuento de la lechera, pero bueno... es como lo veo que puede ser.
MartukisChan
MartukisChan
06/03/2014 00:24
A TCMS y a La Voz les quedan como quien dice dos telediarios, creo que terminan los dos a la vez, siendo la final el mismo día. Eso es un punto a favor de Cuéntame con las audiencias.

No creo que Supervivientes y lo que ponga Antena 3 para sustituir a TCMS vayan a cargarse Cuéntame...
medianoche
medianoche
06/03/2014 01:25
Madre mía, pues si es verdad que le va a pasar eso a Inés, lo veo ya exagerado. Lo siguiente ya es que se suicide, con la mierda de vida que le está tocando vivir.
Ahora entiendo que vuelva Eugenio...
No sé, me parece que ya están metiendo demasiado dramón.
RoberZamora
RoberZamora
06/03/2014 02:45
Espero que Toni se encuentre con el Inspector Dávila, es uno de los mejores personajes episódicos de la serie. No en vano, "La noche de San Genaro" es uno de mis capítulos favoritos, en gran parte gracias a él.
apagayvamonos
apagayvamonos
06/03/2014 12:49
Francamente tanto drama deprime, me gustaria mas una trama mas neutra que no se centre tanto en dramones y busque mas el crecimiento de los personajes enmarcados en el año 1982 en España, pero ahora mismo no veo el año 1982 veo a una familia que se va a la mierda... El capitulo anterior mejoro,pero sigo pensando que los guionistas caminan sin rumbo y a paso acelerado
Kris-2
Kris-2
08/03/2014 20:52
Jo, pues yo también estaba con la esperanza de que fuera una escena de la película. Vaya dramones, los padres separados, el hermano emparanoiado, y ella violada. Vamos, para crear un trauma a María que es pequeña y a la abuela.
noema24
noema24
08/03/2014 22:07
Hombre, yo creo que a Cuéntame le queda todavía para ser una telenovela.
De todas maneras ya lo dijeron, que este año iban a cambiar las vidas de todos. Yo lo único que espero es que el tema de Inés lo traten con muchísimo cuidado y que no nos calcen otra recuperación en plan Carlos...
De todas maneras creo que Eugenio cuando venga va a intervenir en el tema Antonio-Mercedes, me suena que lo dijo Imanol en la entrevista al blog.
sihaymanera87
sihaymanera87
08/03/2014 22:10
¿Pero lo de Inés es seguro (quiero decir, habéis visto algún capítulo por ONO o algo así que lo confirme) o es un rumor? Es que si es cierto lo veo muy repetitivo por estar lo de Karina tan reciente, tampoco entendería por qué la temporada pasada hicieron que la agresión de Gerardo a Karina quedara en un intento de violación, si ahora Inés, que es un personaje más principal por ser una Alcántara, va a sufrir una violación.
noema24
noema24
08/03/2014 22:19
Hombre, de Inés lo que por lo visto es seguro es que será "un hecho dramático que le dará un giro radical a su vida". Pero entre eso y lo que contó Rillo... ata cabos xD
sihaymanera87
sihaymanera87
08/03/2014 23:51
Uff triste
canpa1
canpa1
12/03/2014 11:07
no se si os habreis fijado pero cuando acaba el ultimo capitulo y enfocan a los hermanos alcantara aplaudiendo la victoria de Felipe González se centra mogollón la cámara enfocando a inés y diciendo que todo va a cambiar para todos mucho más de lo que imaginan (o algo parecido)
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 10:16
Si sabéis algo de la trama Toni, porfi, ponedlo por aquí. Aunque yo no creo que muera sinceramente.
sihaymanera87
sihaymanera87
21/03/2014 19:33
¿Y no podría ser más bien que lo de Inés tengo que ver con Oriol o Eugenio? Lo digo por el avance del próximo capítulo...
Pere666
Pere666
23/03/2014 13:50
Todo es especulacion... pero me da a mi que Eugenio le va a comunicar malas noticias a Ines. Quiza que esta enfermo grave y que le gustaria ir dando el relevo en cuanto a la custodia de Ines porque no le queda mucho tiempo. Quiza eso serviria para que hablara con Antonio y Merche y les dijeran que no le dejen porque ellos estan hecho el uno para el otro...y el ya perdio al amor de su vida. Me doleria mucho que mataran a Eugenio porque siempre he esperado la vuelta de esta pareja....pero tengo un mal presentimiento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente