FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 257: «La frontera de Khan-tor»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
29/01/2014 13:15
Mercedes está a punto de inaugurar su negocio dedicado a lencería para mujeres mastectomizadas.

Mientras Antonio intenta promocionar su vino y Paz le dará la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros.
#21
mariohh
mariohh
02/02/2014 16:41
Josete es amigo de Carlos, igual que Karina , así que no entiendo porque tiene que pintar mas Karina que Josete, si Karina y Carlos fueran novios, todavía, pero esque no lo son.
#22
mariohh
mariohh
02/02/2014 16:44
Pero si los audímetros solo son 5000 en España, ¿porque las audiencias se miden en millones?, supongo que será porque hacen el promedio, así sería más justo, además cuenta me es una serie viable porque se exporta a muchos países.
#23
noema24
noema24
02/02/2014 18:09
Se hace por estadística, y el resultado es medianamente fiable; pero no se contabilizan los espectadores de tve internacional, ni los que lo ven por internet.
Y además el share no se mide por franja horaria, sino por programa, algo que está perjudicando a Cuéntame esta temporada.
#24
noema24
noema24
02/02/2014 18:46
Perdón por mandar dos mensajes seguidos, pero me acabo de enterar de una noticia no muy buena. Preveo nueva bajada de Cuéntame esta semana con el estreno de 'La Voz Kids'. Espero equivocarme pero creo que tristemente así será.
#25
thorin
thorin
02/02/2014 20:29
No hay que ser pesimista, Cuéntame ha tenido que soportar en algunas temporadas a Gran Hermano en Tele 5; por otra parte de lo de las audiencias son muy relativas; a veces me pregunto ¿cómo es posible que varias cadenas digan que sus espacios de noticias son los más vistos en un determinado día?.
El que una u otra cadena lance un programa que en principio pueda hacer daño a Cuéntame, debería ser revulsivo a los guionistas para que dieran mejores tramas.
De todas maneras y haciendo caso a Imanol, esta temporada es una apuesta muy fuerte, pues sólo cabe esperar a que ello se cumpla.
Probablemente cuando se estrene lo de Tele 5 se resienta la audiencia, pero lo que importa no es como se sale, sino como se llega Jueves a Jueves.
#26
mariohh
mariohh
02/02/2014 22:32
En cuéntame, deberían de sumar los espectadores que la ven a través de RTVE a la carta, que son muchos, porque lo dejan de ver entre semana porque lo pueden ver con una calidad decente en cualquier momento.
#27
noema24
noema24
02/02/2014 23:05
A ver qué tal esta semana... espero que la cosa vaya cogiendo fuerza. Ya prometía en el último capítulo, que a pesar de tener el peor dato de audiencia para mí fue el mejor de los tres.
#28
thorin
thorin
03/02/2014 18:19
¿Alguien ha visto ya el spolier de este capítulo?, yo lo he intentado por google y nada, pero además no lo he visto como avance de la TVE.
#29
mariohh
mariohh
03/02/2014 19:02
Pues yo lo he visto en la TV esta misma tarde, lo que no sé es si ya estará en la web de RTVE, supongo que en youtube estará.
#30
noema24
noema24
04/02/2014 14:48
Ya tenemos promoción, y parece que vamos a tener un capítulo de los de alto voltaje.
Avance Capítulo 257: «La frontera de Khan-tor»
#31
thorin
thorin
04/02/2014 20:03
Por lo que he visto en el avance, son de alto voltaje, me llama la atención varias cosas:
- ¿Con quien se liará a mamporros Carlos?
- Se está abriendo la posibilidad de la infidelidad de Antonio y Miguel le pregunta acerca del futurible divorcio.
- Que ganas tengo que Inés mande a donde picó el pollo a ese directorcillo del tres al cuarto.
- Por fin vamos a ver el choque de trenes esperado entre la Loba y Miguel.

Los de la Voz kids que se vayan preparando, veremos la audiencia de pasado mañana.
#32
carlosgomez
carlosgomez
04/02/2014 21:15
Pues en el avance si no he visto mal parece que es Felipe al que está golpeando Carlos...
#33
noema24
noema24
04/02/2014 21:44
No, definitivamente creo que ese no es Felipe. La ropa que lleva es demasiado cutre, es demasiado delgado, quiero decir, Nacho Aldeguer es algo más corpulento, y es como demasiado... ¿quinqui es la palabra?
#34
medianoche
medianoche
04/02/2014 21:59
Ufff!, está la cosa calentita!!!
Yo tampoco creo que sea Felipe. Estoy deseando saber a quién pega Carlos. La que grita es Arantza, no?.
Antoñito ya se nos está enamorando otra vez. Lo malo de este hombre no.es que eche una canita al aire, lo malo es que se encoña. Por lo visto se le nota lo suficiente como para que Merche sospeche y se lo pregunte.
Lo que no sé es si Paz siente lo mismo por Antonio. Yo creo que pasará algo entre los dos. La trama del "casi" ya fue cuando lo de Elisa, que al final quedó en promesas y algún casi beso.
No tendría sentido hacer algo igual, esta vez la que se avecina es más fuerte.
#35
gominolo
gominolo
04/02/2014 22:12
El chico al que pega Carlos se ve claramente que no es Felipe, a lo mejor es un amigo de Salazar que viene a hacerle una visita
#36
apagayvamonos
apagayvamonos
05/02/2014 11:01
mariohh con lo de Josete me refería a que el en teoría se llevaban bien con Desi y Clara,Karina tuvo problemas con su madre y Gerardo y nunca tuvo una relación brillante con su madre,por eso me extraño lo de Josete,nada mas.
#37
apagayvamonos
apagayvamonos
05/02/2014 11:04
El chico no es Felipe,es extraño la verdad. Creo que en este capitulo se abrirá la brecha definitiva entre Arancha y Carlos,ya que ella esta sacando su lado más impertinente. Por otro lado Antonio me tiene de lo más cansada esta temporada, esta sacando su vena más machista,egoísta y caprichosa,pobre Merche con lo paciente y buena que ha sido siemrpre
#38
celtinha
celtinha
05/02/2014 13:36
Pues sí que parece de alto voltaje este capítulo, se espera más entretenido que el anterior. Carlos dándole una paliza a no se sabe quien y Antonio otra vez con la amiga conocida en París, además Merche parece que ya conoce de su existencia y de su posible relación con Antonio. Y Juan Alba en su tono, totalmente desquiciado.
#39
PericoYJuliana
PericoYJuliana
05/02/2014 14:55
Hola a todos, ¿alguien me podría decir la canción que sale en el anuncio de este capítulo?

Saludos.
#40
noema24
noema24
05/02/2014 15:13
Warpaint - Love is to die.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente