FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 257: «La frontera de Khan-tor»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
29/01/2014 13:15
Mercedes está a punto de inaugurar su negocio dedicado a lencería para mujeres mastectomizadas.

Mientras Antonio intenta promocionar su vino y Paz le dará la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros.
#1
juanjosa88
juanjosa88
29/01/2014 15:25
Que nombre más psicodélico. Es probable que tenga relación con la nueva faceta de Maria: las ciencias ocultas.
#2
misdalloway
misdalloway
01/02/2014 11:29
¡Buenos días a tod@s!

Os dejo el enlace a está página , donde hay fotos del capi y una sinopsis más extensa :)

http://mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-15x04-de-cuentame-la-frontera-de-khan-tor/

¡Saludos!
#3
MartukisChan
MartukisChan
01/02/2014 13:14
Parece ser que por fin vamos a ver a la Loba...
#4
noema24
noema24
01/02/2014 13:34
¿Cómo lo sabes?
#5
quesita
quesita
01/02/2014 13:35
Me gusta mucho que salgan Carola y Paquita! De momento no entiendo porque viene Carola con Oriol y no Eugenio, pero eso ya nos lo aclararán me imagino.
#6
MartukisChan
MartukisChan
01/02/2014 13:46
Pues porque en el enlace pone que Miguel y Paquita van a tener disputas por el colegio de las niñas.

"Por último, Miguel y Paquita siguen enfrentados después de su separación, en este caso por el colegio de sus hijas, ya que ambos tienen dos conceptos diferentes de la educación."

http://mizonatv.com/fotos/cuentame-como-paso-15x04/?photo=4
#7
lauraps93
lauraps93
01/02/2014 15:13
el capitulo promete jejeje. los enfrentamientos entre miguel y paquita suelen ser buenos. y por fin aparece oriol, aunque a mi carola no me gusta nada. ojala ines siguiese con eugenio.
antonio y paz...esto va a traer cola
#8
noema24
noema24
01/02/2014 15:28
Ay es verdad, qué tonto.
Perdonad por la pregunta, es que no había visto el comentario de missdalloway con el enlace, jeje carcajada
#9
mvf
mvf
01/02/2014 16:03
Pinta bien. Sobre todo las tramas de que Oriol está distante con Inés y de Paquita queriendo llevar a las niñas al colegio de monjas y Miguel que no estará por la labor... El título de capítulo ya vemos que es el de la película.
#10
celtinha
celtinha
01/02/2014 19:27
Lo del nombre efectivamente debe de ser por la película de Inés. Vuelve Paquita parece, poco a poco van saliendo todos los personajes aunque de momento sin desarrollarse demasiado las tramas.
#11
noema24
noema24
01/02/2014 20:58
A mí de momento el "avance" del capítulo 257 me ha parecido interesante.
Parece que está claro que a mitad de temporada se desatará lo gordo, o eso creo yo.
La audiencia de Cuéntame se ha resentido, y lo más probable es que hasta marzo no vuelva a subir... más o menos como les pasó el año pasado, que hasta el capítulo 9 o 10 tuvieron unas audiencias bastante mediocres.
Lo que yo sigo sin entender es la estúpida medida esa de la cuota de pantalla, que no refleja para nada la realidad... o eso me parece a mí.
El programa que peor lo está pasando es el del sobre, que ya se ha descolgado totalmente. A ver si lo cambian de día.
Espero que con el 256 hayamos "tocado fondo", jeje, y remontemos a partir de la semana que viene.
#12
mariohh
mariohh
01/02/2014 21:10
Discrepo con lo de audiencias mediocres, ya quisieran muchas series españolas estar 13 años en antena y con 4 millones de espectadores en la 15 temporada. No creo que acaben la serie, ya que Isabel acabó la temporada pasada con apenas 3 millones de espectadores y tengo entendido que tve la ha vuelto a renovar.
#13
noema24
noema24
01/02/2014 21:14
Toda la razón.
De todas maneras tampoco sería la primera vez que 'Cuéntame' no llega a cuatro millones y se renueva.
A la temporada 9 me remito.
Que, por cierto, ¿alguien podría decirme por qué tuvo tan poca audiencia? ¿Había algún programa contrario, como ahora? Sinceramente no me acuerdo jajaja.
#14
mariohh
mariohh
01/02/2014 21:16
La verdad es que no sé porque hubo tal bajón de audiencia en la temporada 9, si además fue una de las más interesantes con la muerte de Franco.
Por cierto, después de haber visto el resumen del capítulo, creo que han vuelto a cambiar a el niño que interpreta a Oriol.
#15
noema24
noema24
01/02/2014 21:19
¿Sí? Pues yo juraría que es el mismo que el de la T13, según lo he visto así de primeras se me ha parecido mucho.
Por lo menos lo que tenemos seguro es que si lo han cambiado no han hecho una chapuza como la de María. Este por lo menos se parecería carcajada
#16
mariohh
mariohh
01/02/2014 21:23
jejeje, eso es verdad, al menos a mi si me lo ha parecido.
Por cierto, acabo de ver el anexo de capítulos de cuéntame en wikipedia, ya se que no hay que fiarse, pero pone que el 9 capítulo se titulará "Más que dos carretas", no sé si es que está cortado, o es para hacer una especie de recuerdo a otro título de otro capítulo de la serie, que se titulaba "Tiran más dos tetas que dos carretas".
#17
noema24
noema24
01/02/2014 21:25
No, es que el capítulo se llama así. De hecho, el propio Pablo Rivero fue el que desveló el nombre en su cuenta de Instagram.
"Más que dos carretas"
#18
mariohh
mariohh
01/02/2014 21:30
Gracias por la aclaración, por cierto sobre la calle en la que esta el barrio de san genaro que fue uno de los hilos de este foro, ya sabemos donde esta, por lo que pone en el guión de la foto.
#19
SubversionX
SubversionX
02/02/2014 12:45
A ver, no os creáis nada de lo de las audiencias, que es todo mentira. Supongo que ya lo sabréis, pero no se miden por todos los televisores que en ese momento tienen conectado ese canal. Para medirlas utilizan unos aparatos especiales que sólo tienen unos 5.000 televisores en España. Por tanto si no tenéis esos aparatos, por mucho que veáis todas las semanas cuéntame o cualquier otra cosa, a vosotros no os cuentan, sólo cuentan a los que tienen esos aparatos.

Para más inri, los que los tienen, pueden manipular y decir que están viendo más personas ese programa que las que lo están viendo en realidad.

En esta misma página web (formula tv) hay una noticia sobre ello: https://www.formulatv.com/noticias/26744/el-audimetro-25-anos-contabilizando-audiencias/
#20
apagayvamonos
apagayvamonos
02/02/2014 13:43
Arancha lo lleva mal porque son muchos viviendo en casa,esa niña es mas tonta que mear a contraviento. Deberian largar a ese personaje de la serie,que no pinta nada de nada. Por otro lado si que es cierto que la casa de Carlos parece una comuna hippie,no entiendo que pinta Josete viviendo alli la verdad
1 2 3 4 5 Siguiente