FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
29/01/2014 13:07
No se si os parece extraño,pero tanto Karina como Carlos a primeras se ven muy recuperados, no se por ejemplo Karina estaba destrozada hasta el final de la segunda temporada,un intento de violación deja secuelas y Carlos mas o menos se sabe que acudira a un piscologo. Pero no os parece que han dejado la evolución de los dos personajes tapada? Ni siquiera han hablado sobre el dramon que vivieron juntos la temporada pasada, espero que a lo largo de capitulos haya una escena entre ellos.
#1
celtinha
celtinha
29/01/2014 13:14
Karina de momento se le ve bastante recuperada, a Carlos le está costando algo más, como bien se apunta acudirá a una psicóloga. Yo creo que e este inicio de temporada la relación entre ambos es buena sin llegar a "intimar" más.
#2
camikuna
camikuna
29/01/2014 13:47
yo como me gusta mucho esta pareja estoy un poquito decepcionada. Les vemos ser amigos como antes cuando sigo pensando que se deben una conversación porque lo de carlos en la cárcel va de la mano de Karina no es una persona secundaria en esa historia. Ya se que acabamos de empezar pero espero que no se centren solo en el trauma de carlos y no la impliquen a ella en su vida
#3
thorin
thorin
29/01/2014 13:50
Por lo que he visto en estos dos capítulos, la relación entre ellos es distante; en efecto no quieren hablar directamente de lo que les ha pasado, lo evitan.
Ahora sus conversaciones son totalmente neutras, no quieren abordar el mal que hay de fondo; pero están "condenados" a hablar más profundamente, entonces es donde vendrán los verdaderos problemas.
Si no me equivoco, en un pequeño momento del resumen de la temporada, hay palabras unas más altas que las otras entre ambos.
Vendrá todo en su debido momento: Están condenados a entenderse.
#4
borjius5
borjius5
29/01/2014 16:03
creo que por lo visto en el avance de la temporada y en de este capitulo mañana es cuando tienen esa conversacion
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/01/2014 17:18
A mí me pasa exactamente igual que a camikuna.
Aún nos queda toda la temporada por delante, es verdad, pero no sé qué me da que estos guionistas no van a saber solucionar bien la trama de Carlos y Karina en condiciones y van a hacer la chapucería de siempre: que son amigos y como si ya no hubiese pasado nada, (de hecho nunca se ha sabido qué fue lo qué pasó para que llegaran a ese estado, ya que se volvieron a juntar y una de las temporadas acabó con que eran novios y sin dar explicación se volvió a la siguiente temporada con la tremenda tontería que se montaron en la cabeza del trío aquel absurdo con Felipe y Arancha).
Nos dejan imaginar que ha pasado un tiempo y que puede que cuando él ha estado en Londres ya lo han medio solucionado... Y sí, que será ella un apoyo en Carlos cuando recaiga con sus flashes del pasado, pero antes de todo tienen que aclarar lo que pasó.
No pueden pretender que suceda algo tan gordo como la temporada pasada, y que esta sea todo tan "no pasa nada".
Espero y deseo igual que camikuna, que ella no esté sólo implicada en la trama de Carlos y el psicólogo porque tocaba, metido el personaje como con calzador, y que lo resuelvan como se merece esta pareja y, como creo, nos merecemos los espectadores, ya que prácticamente la mayoría estamos de acuerdo en que estos dos tienen que terminar juntos.
#6
apagayvamonos
apagayvamonos
30/01/2014 23:58
Hoy Carlos me ha decepcionado como personaje,primero comete el error garrafal de liarse con Arancha,que sobra ya en la serie y luego encima es desagradable con Karina,que es quien verdaderamente lo quiero y que se nota ademas que siente celos. No se la verdad,pero creo que la temporada anterior hicieron el mismo chanchullo con Felipe y Karina,ese intercambio de parejas no me gusta nada.
#7
Estrigiforme
Estrigiforme
31/01/2014 00:09
Completamente de acuerdo en que Carlos y Karina tienen que hablar. Por un momento pensé que en el capítulo de hoy tendrían por fin la gran conversación, pero al oír la respuesta de Carlos... mi gozo en un pozo. No sólo no han hablado como Dios manda, sino que el Alcántara ha sido bastante desagradable con ella, por decirlo de una manera suave.
Y lo de Arancha... en fin, hagamos la vista gorda por aquello de que el chico está intentando superar un trauma serio y parece no ser del todo consciente del alcance de las decisiones que toma. De todas formas, estos tejemanejes de la pija no terminan de cuadrarme con lo que dijo la voz en off sobre ella en la temporada anterior. Espero que esa "ayuda" de la que hablaba se refiera a esto, a que Arancha pase unas semanas en su piso mientras se busca la vida. Después debería marcharse y no enredar más.
#8
canpa1
canpa1
31/01/2014 04:11
Pues a mi me ha encantado la reconciliacion del bar en esa mirada saltaba chispas ...sigo pensando que finalmente será su pareja
#9
CAPInc
CAPInc
31/01/2014 09:19
A mi me encantó la conversación que tuvieron. Tal vez Carlos no haya tomado las mejores decisiones en este capitulo, pero Karina, poca categoria moral tiene para darle lecciones a nadie.

A mi me recuerda al perro del hortelano, que ni come ni deja comer y con Arantxa, lo que tiene son unos celos que no le caben en el cuerpo.

Espero que siga alejado de ella, al menos como pareja, que bastantes problemas le ha traido ya en todos estos años.

Un saludo!
#10
celtinha
celtinha
31/01/2014 12:42
Y aunque al principio discutan fuertemente, Carlos sabe que ella tiene razón y se preocupa por él y acabará yendo a la psicologa para superar el drama que le produjo estar encarcelado.
#11
thorin
thorin
31/01/2014 20:01
He leído vuestros post y la verdad es que no me ha decepcionado nada en absoluto ni la actitud de Carlos y ni la de Karina.
Carlos, aunque quiere "normalizar su situación, va a seguir cometiendo errores, ya se que Arantxa no es un plato de muy buen gusto, después de todo lo pasado, pero está aquello de lo del "deseo carnal" que en un momento puede hacer perder la cabeza al más pintado; es más recordemos en las temporadas pasadas los devaneos de Karina. No apruebo y ni desapruebo la actitud de Carlos; pero dentro de los problemas que le siguen aflorando, actúa por impulsos y no con inteligencia.
La discusión entre Carlos y Karina era la que se esperaba; carlo le echa en cara lo que hizo por ella en tiempos pasados, termina en un "rifirrafe". Pero mirad como al final es Karina la que va al Fly y hay un conato de reconciliación. Aún tienen que ocurrir más cosas que la veremos en los siguientes capítulos:
- La petarda punky se va del grupo, por cierto me parece muy bien la actitud de Carlos de poner las cosas claras con las idioteces de ella, por muy novia de Josete que sea, pero tonterías así le podía costar más caro a Carlos.
- Viene la rockera y como se ve habrá lío entre ella y Carlos.
- El dúo de cantantes entre Karina y Lluvia Rojo.
- Lo de la psicóloga.
Aunque al final y como ya he repetido hasta la saciedad, están condenados a entenderse, pero eso se verá a lo largo de esta temporada.