FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

dudas acerca de pepon

#0
lauraps93
lauraps93
29/01/2014 11:43
quiero abrir este post para ver si me podeis ayudar con mis dudas acerca de pepon. se supone que es sobrino de liceria y lorenzo, pero ellos el unico hijo que se les ha otorgado en la serie fue andres el que mato la ETA, y en ningun momento si dijo que tuviese un hijo o estuviese casado...y si no donde estan los padres de pepon??
veo a ese personaje pegado con alfileres como el de maria, que cada vez es menos creible con los continuos cambios de actriz
#1
titilindo
titilindo
29/01/2014 17:26
Se ha mencionado que era único hijo, el de Liceria, no recuerdo si al morir o cuando hablaba con Toni por lo de la mili.
Y de Pepón recuerdo que se aclaró que era sobrino nieto, luego de que Pepón le llamara abuela a Liceria. Por otro lado no recuerdo que contaran nada más que él, puede que los padres trabajen en el extranjero, común en esa época que dejaban a los niños en los pueblos, con los abuelos, o parientes.
#2
gedro
gedro
30/01/2014 12:22
Yo pensé que era hijo de la prima de Toni e Inés, cuando furon al pueblo porque Dª Pura se iba a morir la conocieron, luego cuando Merche se quedó embarazada fue al pueblo, y justo en aquellos capítulos dió a luz, y como por aquel entonces Merche también estaba embarazada es normal que Pepón y María tengan una edad similar, y yo creo que esa era hija de Liceria.