FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Se pondra algo de ropa la novia de Josete algun dia?

#0
apagayvamonos
apagayvamonos
28/01/2014 11:30
Estoy esperando que Josete gano protagonismo,imagino que ahora empezara a salir mas su faceta de músico de la movida con la reapertura del Fly,pero... su novia? Por dios, podrá ponerse una falda aunque sea, es impresionante que lleva 2 capítulos saliendo en bragas y con una estética sospechosamente parecida a Amy Winehouse
#1
coltrane
coltrane
28/01/2014 13:15
jajaj yo también me fijé! su único trabajo es ir ligera de ropa y sentarse encima de Josete para, luego de calentarle llevarle a la cama.
#2
javitxu71
javitxu71
28/01/2014 14:23
Vaya papel de m.... le han dado a esta chica. Y pensar que la temporada pasada nos quejábamos de la hija de los Miraverte!...
#3
coltrane
coltrane
31/01/2014 09:46
jajaja lo de ayer ya fue la gota que rebalsó el vaso! Normalmente las chicas guapas se quejan si las "exigencias del guión" les obligan a enseñar las tetas, pero ella hasta que no las enseñó en público no se quedó agusto XD. Me encantó la frase de Marcelo: "Pues ya has enseñado las tetas, muy bien..." Aunque me da que ya no va a salir más,después del capítulo de ayer.
#4
nabuen
nabuen
31/01/2014 09:52
Os recomiendo que veáis una serie de reportajes que hay colgada en la web de TVE que se llama 'Los tiempos vividos'. En ella, las personas que hablan de los 80, personajes famosos como Luz Casal hablan de la promiscuidad que había respecto al sexo de esos años, como si fuera una liberación a la etapa gris de 39 años que vivió el país. Quizá la serie haga referencia a eso, aunque no guste.
#5
mariohh
mariohh
31/01/2014 11:38
jajaja, pues no contenta con la ropa que lleva puesta va y se la quita.
#6
celtinha
celtinha
31/01/2014 12:37
Pues parece que no se pondrá un poquito más de ropa y más tras el capítulo de ayer :) Supuestamente rompe con Josete tras el lío que se monta en el Fly, además la convivencia con ella en el piso de Carlos empezaba a ser insoportable.