FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

habeis leido el encuentro digital con pilar punzano

#0
jba
jba
24/01/2014 14:05
alguien lo comenta esto: eres una gran hdp
o lo que la actriz contesta: gracias tu tambien...
es una broma? como han tenido los webs de ponerlo?
que mal educada es la gente.
#1
quesita
quesita
24/01/2014 14:19
Lo acabo de leer y sinceramente no entiendo como puede ser que hayan publicado esto. Pensé que las preguntas eran seleccionadas antes del encuentro, y que hubiese algún control final para asegurarse de que no haya spoilers o así.
Y claro, es de muy mala educación. Muy muy raro.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/01/2014 14:33
La verdad es que es raro que pasen cosas así, porque normalmente, al menos que yo sepa, los comentarios se seleccionan, no se publica lo primero que escribe cualquiera. De todas formas es un/a maleducado/a que no merece que se le dedique ni un minuto.
#3
celtinha
celtinha
24/01/2014 14:34
Lo acabo de ver, ya vemos que hay impresentables en todas partes, lo raro es que no haya filtro para esto y más raro aún que no haya sido borrado.
#4
celtinha
celtinha
24/01/2014 14:39
Dejando de lado el comentario desagradable, me quedo con que aparecerán Oriol y Eugenio y con lo del acontecimiento que cambiará la vida de la familia.
#5
mariohh
mariohh
24/01/2014 16:03
Yo también creía que las preguntas antes de publicarse pasaban por un filtro.
#6
jba
jba
24/01/2014 18:32
personalmente apoyo a la actriz pero si me extraña que no lo borraran... fin del asunto
#7
noema24
noema24
24/01/2014 19:04
a mí me publicaron una pregunta y todo, qué ilusión jajajaja
Pero la respuesta de Pilar al insulto es buena eh jajajaja carcajada
#8
silviasan
silviasan
25/01/2014 00:39
A mí también me chocó ver lo de hija de puta pensaba lo mismo que todos vosotros, me encantó la respuesta de Pilar, magnífica jajajaj, bueno quitando a indeseables como estos, diría que contó algunas cosas como que la vida de la familia iba a cambiar a raíz del incidente grave este, y tb contó que iba a petar hasta el apuntador!
#9
gominolo
gominolo
25/01/2014 03:19
que insulto ni que insulto, ines es una HDP

Hija Del Parriba
#10
helene
helene
25/01/2014 21:36
con respecto al insulto, yo creo que va dirigido a Ines y no a Pilar Punzano
en cuanto a Eugenio, por desgracia no creo que vuelva a reconquistar a Ines porque se haya dado cuenta de que es la mujer de su vida, seguro que el motivo de su regreso es porque se enfrentara con Ines por la custodia de Oriol, se vislumbra una lucha encarnizada creo yo
#11
mvf
mvf
25/01/2014 22:37
Es rarísimo, en ese tipo de encuentros digitales se escogen mucho las preguntas. No le encuentro explicación. Parece como si la hubieran dejado sola y a responder lo que se encontrara. Las dos primeras preguntas son casi iguales con qué le va a pasar a Inés y lo normal es hacer una selección también por eso, para que las preguntas sean variadas. Sorprendidísima me he quedado.

Las preguntas son bastante vistas ya y ella no aporta mucho de nuevo. Me quedo también con que confirma el regreso de Eugenio.