FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 5

#0
Javier80
Javier80
23/01/2014 00:42
Estoy reviendo algunos capitulos aleatoriamente, sobre todo de la primera temporada que para mi es la mejor, estaba viendo el capitulo 5, al finalizar este capitulo la voz de Carlos dice claramente que sus padres estuvieron juntos toda la vida.
En esta temporada donde se sustenta sobre un conflicto entre Antonio y Merche, la gran crisis del matrimonio, creo que al ginal deben quedar junto y asi ser coherente con lo dichon por Carlos
#1
Estrigiforme
Estrigiforme
23/01/2014 02:08
Por una cuestión de coherencia, sí, debería ser como dices, pero... ¡anda que no nos queda ya lejos lo dicho y hecho en la primera temporada! Cuando grabaron el quinto capítulo, dudo mucho que los guionistas y productores sospecharan siquiera que aquello que estaban montando iba a dar para una serie de 15 temporadas. Viéndolo desde ese ángulo, las numerosas contradicciones señaladas en el hilo de los gazapos no deberían sorprendernos en absoluto (no hay más que ver lo de los hijos desaparecidos de la abuela Pura...).
De todas formas, pienso que si en esta temporada llega a haber separación entre Antonio y Merche será sólo temporal, no tanto porque les preocupe mantener la coherencia respecto a lo dicho por la voz de Carlos Hipólito en un capítulo de hace algo más de 12 años, sino porque a estas alturas nos costaría mucho imaginar Cuéntame sin el matrimonio Alcántara felizmente unido, con sus más y sus menos ocasionales, pero unido al fin y al cabo.