FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Es posible engancharse a esta serie sin verla desde el principio?

#0
fanlqsa
fanlqsa
20/01/2014 19:23
El otro día vi un capítulo porque me desvelé a las 6 de la mañana en Clan y me gustó bastante, me parece una buena serie y quisiera engancharme pero sin tenerme que ver los 250 capítulos que lleva...

¿Me recomendáis ver un par de temporadas atrás? ¿Una en especial? ¿Verla desde la que están emitiendo actualmente? ¡Saludos! sonriente
#1
carlosgomez
carlosgomez
20/01/2014 20:22
Como mejor se disfruta la serie es viéndola desde el principio, sin duda, pero si quieres engancharte desde esta temporada antes tendrás que ver la anterior como mínimo.
#2
fanlqsa
fanlqsa
20/01/2014 21:11
Vale muchas gracias!
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
20/01/2014 21:18
Si te sirve de consuelo ... yo me vi las 13 temporadas (me enganché a mitad de la 13 en tv) en 3 meses xD

De todas maneras, yo soy demasiado Friki xD
#4
memaga
memaga
20/01/2014 21:36
-FANLQSA- te aconsejo que veas todas las temporadas, cuando tengas ratos libres claro esta. Te van a gustar mucho, son entretenidos y tienen tramas bastante buenas a mi parecer. Yo me vi todas las temporadas en las vacaciones de pascua del año pasado. Por cierto, me enganche de igual manera que tu(un día que no podía dormir y no había nada que mirar que me puse a ver Cuéntame sin haber visto ningún capitulo y no me arrepiento porque he descubierto una serie de calidad). Ademas ver a los personajes crecer mola mucho, sobretodo a Carlos :P
#5
silviasan
silviasan
20/01/2014 21:38
Bueno, primero te recomendaría que vieras la anterior para que pillaras lo más próximo, y después te las veas desde la primera a la 13, que todas tienen su cosa.
#6
noema24
noema24
20/01/2014 21:39
A ver, engancharte puedes perfectamente; yo la veo desde 2001, pero sí que es verdad que no la seguía regularmente. En Clan empecé a ver la temporada 12 hará 18 meses ya, y desde entonces en mis ratos libres he visto toda la serie, y ha llegado a convertirse en una de mis favoritas; así que... ¿por qué no ibas a poder engancharte? si
#7
thorin
thorin
20/01/2014 22:06
Es posible, pero como ya han dicho los que me preceden, es mejor verla desde el principio.
Hay temporadas mejores que otras, pero la verdad que a pesar de todo "te engancha".
#8
coltrane
coltrane
20/01/2014 22:18
Lo suyo es verla desde el principio pues es una serie en continua evolución, casi con vida propia. Pero puedes verte esta, y luego ir para atrás, como si fueran flashbacks o precuelas.
#9
fanlqsa
fanlqsa
21/01/2014 16:41
Muchas gracias por los comentarios, igual para este verano si no me quedan muchas series la vea desde el principio sonriente

Ahora estoy con Mujeres desesperadas (4-8) y Modern family (1-5), que espero acabarlas para Semana Santa y entonces me pondré con Homeland (1-3), OUAT (2-3), The Walking Dead (3-4), Juego de tronos (1-3). Para verano me pondré a ver series largas (Cuéntame, Big Bang, How I Met, Pretty little liars y alguna que se me ocurra). Tengo mucho ajetreo carcajada Pero eso sí, Cuéntame no me la pierdo y espero estar comentando la 16ª temporada aquí en el foro!
#10
tverbenero
tverbenero
22/01/2014 16:23
La verdad es que la serie ha seguido un hilo que hace que merezca la pena haber visto todas las temporada, pero sinceramente si quieres engancharte a la parte moderna de la serie creo que tendrias que mirar desde la temporada 12.
Creo que la serie pega un gran cambio desde que empieza esa temporada con muchisimas historias nuevas, la vuelta de ines, carlos conoce nuevos 'amigos', la mudanza al barrio de salamanca y la vuelta a san genaro 1 año despues....

Como ya he leido por aqui, creo que clan ha hecho que mucha gente se vuelva a enganchar a la serie. Yo el primero. Seguia mucho las primeras temporadas pero deje de verla y volví a verlos hace 2 años y pico, antes de que empezase en TVE la temporada 12, y justamente eran los capitulos de la temporada 3 (toda la historia de construcciones nueva york, la muerte de la madre de Antonio,...) es decir, el tramo de serie mas seguido por la audencia de su historia, y asi me volvi a enganchar, porque ademas tenia ganas de ver como acababan historias que se me habian quedado sueltas al dejar de ver la serie, sobretodo al ver en algun capitulo nuevo que Don Pablo y Antonio volvian a ser amigos, sabiendo ya antonio que pablo habia sido el culpable de todo aquello.

En fin a lo que voy, que si te quieres enganchar a la parte nueva de la serie yo me miraria desde la temporada 12
#11
Matamulas
Matamulas
24/01/2014 19:56
En mi opinión, los buenos tiempos de esta gran serie pasaron hace mucho. Si quieres disfrutar de lo mejor, empieza desde el principio.

Ahora bien, si lo que quieres es irla viendo al día, no creo que tengas mayor problema para disfrutarla. Es sólo que te encontrarás una versión muy descafeinada de lo que esta serie puede llegar a ser.
#12
gedro
gedro
25/01/2014 12:58
Para mí la mejor es la 6, solo tiene 12 capítulos (sin contar los especiales) y pasan muchas cosas, aunque claro sino has visto la temporada 3, el final de la trama de construcciones NY no te será para tanto.
#13
sevillanalamejo
sevillanalamejo
26/01/2014 13:40
yo me enganche en la temporada 11, y luego he visto ya como 3 o 4 veces la serie completa