FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

RETORNO DE EUGENIO (no lo maten!!!!)

#0
Pere666
Pere666
19/01/2014 04:21
He leido que Pere Ponce vuelve esta temporada a Cuentame. Tambien he leido en alguna conversacion los rumores sobre su probable muerte esta temporada.

Tal y como he comentado en otra discusion espero que Eugenio vuelva para quedarse en la serie, con Oriol... y ojala que despues de una buena trama Ines y el vuelva a acabar juntos, porque despues de todo, nadie la ha querido como el... y ella no ha querido tanto a nadie como a el.

Y por supuesto, espero que los rumores de la muerte de Eugenio sean solo rumores, porque creo que seria destrozar gran parte de la esencia de la serie si pusieran este tragico desenlace.

Eugenio salio de la serie con una trama algo "rara" y todo para justificar el adios de Irene Visedo. Ya es hora de arreglar ese error y que vuelva un personaje tan carismatico y querido, y que por supuesto forma parte de nuestra querida familia.

No a mas muertes y dramas innecesarios. Porque aunque me sepa mal decirlo, yo preferiria un final digno de la serie ya a que sigan cargandose a personjes queridos que por distintas razones ya no salen como salian.

EUGENIO Y INES DE NUEVOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
carlosgomez
carlosgomez
19/01/2014 10:46
Yo también he oído algún rumor sobre Eugenio que no me gusta nada... En esto estoy de acuerdo con Pere666, prefiero que se acabe ya la serie a que sigan matando personajes queridos.
#2
mvf
mvf
19/01/2014 13:21
¿Sí? ¿Dónde habéis oído eso? El motivo que se me ocurre para una posible muerte de Eugenio es que Inés pase a tener a Oriol con ella... Pero no me gustaría que pasara.
#3
mvf
mvf
19/01/2014 15:42
Ah, pensé que se referían a que lo habían leído en algún sitio externo y que era más fiable que siemples rumores. Voy a echarle un ojo a ese hilo entonces. Si solo son rumores, yo apostaría porque ni reaparece ni mucho menos lo matan.
#4
AntonioMadrid
AntonioMadrid
19/01/2014 21:48
Una muerte de Eugenio sólo sería lógica en la serie si Pere Ponce hubiera decidido abandonarla por proyectos profesionales incompatibles. Como es el caso de Valentina. Aunque por otro lado, al no ser un personaje imprescindible -sí lo sería Oriol- siempre se puede salvar esa ausencia cuando el niño venga de Cuenca haciendo referencia a que su padre lo ha traído. O a que Inés ha ido a buscarlo.
O vete a saber, algo parecido se pudo haber hecho con Valentina pero se decidió que muriera.
#5
norilgderamos
norilgderamos
20/01/2014 01:15
Afortunadamente por ahora lo de la muerte de Eugenio es sólo un rumor. Me parece muy bien que reincorporen a Pere Ponce en esta temporada, pero debería ser con otro fin ya que es un personaje querido por el público y que puede hacer buenos aportes a la historia. Darle un final trágico coincido en que se apartaría de la esencia de Cuéntame Cómo Pasó. Si no quieren convocar a este actor o él por estar en otros proyectos ya no puede participar de la serie, creo que lo más saludable es que digan que sigue viviendo en otra ciudad y mencionarlo de vez en cuando como que Oriol va a visitarlo. Como ya dije en otros topics, ya bastante triste fue que hicieran morir a Valentina, ya que era un personaje entrañable que daba un importante toque de humor a la historia, y Alicia Hermida si tenía otros compromisos podría haber participado esporádicamente aunque sea, o hubieran dicho que se mudó de ciudad, había otros caminos para determinar el destino del personaje sin que doliera al público, su muerte fue lamentable aunque tomando en cuenta la edad del personaje no era tan incoherente, pero en el caso de Eugenio, aun joven y padre de dos niños, sería un golpe bajo innecesario.
#6
lm31879
lm31879
20/01/2014 23:23
Espero q con el rollito de que coincide con los tiempos de emisión de verano azul los guionistas no se inspiren en el drama de Julia la pintora de verano azul que pierde a su hijo y a su marido en un accidente de tráfico...