Foro Cuéntame cómo pasó
antonio y merche echaran una canita al aire

14/01/2014 01:37
con esto de que merche va a conocer a un fotografo y antonio a una periodista me da la impresion que entre antonio y merche se va a crear tantos celos que no me extrañaria nada que se hagan daño engañandose entre ellos . por ejemplo antonio engaña a merche echando una canita al aire con la periodista por celos de merche con el fotografo . o merche echando una canita al aire con el fotografo por tener celos de antonio con la periodista y este se entere y haga lo mismo . ¿ que opinais ?
Vídeos FormulaTV

26/02/2014 17:16
Carlos parece el Pepito Grillo de Antonio. Cuando estaba sacando las escrituras del piso para jugárselas a las cartas, se cruzó con Carlos y bajó la mirada. Ahora por lo que vemos, tres cuartos de lo mismo.

26/02/2014 18:52
Igual Paz le pregunta eso a Antonio, y como este dice que sí, ella decide irse sin que hayan echo nada, pero como alguien les vio entrar en casa se lo dice a Merche y esta echa a Antonio sin escucharle la verdad, hasta que al final de la temporada ella acaba creyéndoselo, pero por lo que han puesto en el post del capítulo siguiente, Merche tardará en enterarse, ya que ellos dos acuden juntos a la sede del CDS. Sinceramente no me gustaría que echara una canita al aire, porque aunque se reconcilien, ya no me parecerá una relación tan pura como antes, además sería tratar a Merche como una tonta, a la par de que sería muy injusto para ella.

26/02/2014 19:05
Yo lo que digo, (me parece que me interpretan mal), es que Antonio no puede, por sentirse culpable, por la edad, (que comienzan los problemitas), o porque deseo que así pase.
Me encantaría ver a Antonio -ya que está tan encantado con Paz-, cuando van a la cama no pase nada, o sea no pueda, queriendo no pueda. Es la impresión que me dio al escuchar a Paz en la cama preguntarle si quería mucho a su mujer.
Me encantaría ver a Antonio -ya que está tan encantado con Paz-, cuando van a la cama no pase nada, o sea no pueda, queriendo no pueda. Es la impresión que me dio al escuchar a Paz en la cama preguntarle si quería mucho a su mujer.

26/02/2014 22:16
Pues estoy de acuerdo con titilindo, además la cara de Antonio en ese momento es un poema, como siempre digo habrá que esperar a mañana a ver qué pasa

27/02/2014 01:22
Pienso que todo se quedara en un par de besos,o ni eso. No veo normal que pongan eso en la promo, quizas hasta sea un sueño y todo se queda en una tentacion,quien sabe...

27/02/2014 01:48
Yo no le doy importancia al coito en sí. Me da igual si llegan a consumar o no. Evidentemente, desde que tu marido se mete en la cama con otra mujer, para mí ya es engaño.
Antonio explica en la entrevista que lo manda todo a tomar por culo. Que está harto de matrimonios fingidos y que está harto de todo. Sinceramente, no creo que sea Mercedes quien le eche de casa. Creo que Antonio lo deja todo y se va con Paz. Abandona a Merche, como ya en su momento quiso fugarse con Elisa, pero el embararazo de Mercedes le hizo recapacitar. Creo que esta vez, da el paso, y a Mercedes no le queda más remedio que secarse las lágrimas y seguir adelante.
Que sí, que luego se reconciliarán porque la esencia de la serie son Antonio y Merche juntos, pero de momento se separan.O se divorcian!, porque Merche despechada es mucha Merche.
Y he de decir que deseo de todo corazón que Mercedes también eche esa canita al aire, en lugar de aguantar, contenerse y resignarse a que su marido la engañe. Pero por lo que decís, por lo visto Mercedes no llega a liarse con el fotógrafo. Y me cabrea profundamente que siempre utilicen el recurso de los cuernos en Antonio. Como si las mujeres no tuviésemos también tentaciones, cosquilleo en el estómago, como si nosotras no cayéramos en esas cosas. Era otra época, sí, y la mujer se reprimía. Pero los cuernos han existido toda la vida, desde que el mundo es mundo, y los hemos puesto hombres y mujeres. Y yo quiero ver esa escena!.
Si alguien ha de engañar a alguien, que sea Mercedes. Ya está bien de ver a la mujer y madre abnegada, sufridora, que aguanta que el marido se juegue el dinero a las cartas, que la ponga los cuernos... Joer pa lo que quieren bien moderna que es!.
Merche es cada vez más buena, mientras Antonio es cada vez más gañán. Les adoro a los dos, pero casi con todo lo que le critico, siento a Antonio más humano. Peca, se equivoca...yo que sé!. A Merche en cambio cualquier día la hacen Santa, igual que a Carlos.
Antonio explica en la entrevista que lo manda todo a tomar por culo. Que está harto de matrimonios fingidos y que está harto de todo. Sinceramente, no creo que sea Mercedes quien le eche de casa. Creo que Antonio lo deja todo y se va con Paz. Abandona a Merche, como ya en su momento quiso fugarse con Elisa, pero el embararazo de Mercedes le hizo recapacitar. Creo que esta vez, da el paso, y a Mercedes no le queda más remedio que secarse las lágrimas y seguir adelante.
Que sí, que luego se reconciliarán porque la esencia de la serie son Antonio y Merche juntos, pero de momento se separan.O se divorcian!, porque Merche despechada es mucha Merche.
Y he de decir que deseo de todo corazón que Mercedes también eche esa canita al aire, en lugar de aguantar, contenerse y resignarse a que su marido la engañe. Pero por lo que decís, por lo visto Mercedes no llega a liarse con el fotógrafo. Y me cabrea profundamente que siempre utilicen el recurso de los cuernos en Antonio. Como si las mujeres no tuviésemos también tentaciones, cosquilleo en el estómago, como si nosotras no cayéramos en esas cosas. Era otra época, sí, y la mujer se reprimía. Pero los cuernos han existido toda la vida, desde que el mundo es mundo, y los hemos puesto hombres y mujeres. Y yo quiero ver esa escena!.
Si alguien ha de engañar a alguien, que sea Mercedes. Ya está bien de ver a la mujer y madre abnegada, sufridora, que aguanta que el marido se juegue el dinero a las cartas, que la ponga los cuernos... Joer pa lo que quieren bien moderna que es!.
Merche es cada vez más buena, mientras Antonio es cada vez más gañán. Les adoro a los dos, pero casi con todo lo que le critico, siento a Antonio más humano. Peca, se equivoca...yo que sé!. A Merche en cambio cualquier día la hacen Santa, igual que a Carlos.

27/02/2014 12:30
No me gusta este tema, entiendo que tengan sus problemas, que no van a estar siempre felices, que haya distanciamiento e incluso tonteo por parte de los dos con otras personas pero que ya haya infidelidad consumada no me gusta. Antonio tiene demasiados pájaros en la cabeza. Una vez qua ya han dado este paso pues que se separen pero que Merche no le perdone, sino puede haber fina feliz de serie pues que no la haya. Y tb como han dicho podia ser Medche por una vez la que tuviera dudas y se diera un homenaje.

27/02/2014 13:27
Es lo mismo que han hecho con Miguel y Paquita, y con Desi y Clara. A ellos se les ve claramente ser infieles y echar la canita al aire. Sin embargo Paquita no llega a intimar con Asier, Clara perdona a Desi y, por lo que veo, Merche tampoco va a llegar a nada. Las tres manteniendo el lecho marital puro e inmaculado hasta el regreso de los tres borregos.
Pues muy mal, ojalá alguna se hubiese dado una alegría. Igualdad ante todo.
Pues muy mal, ojalá alguna se hubiese dado una alegría. Igualdad ante todo.

27/02/2014 13:57
Ahí ahí, ainuindale!!
A mí es que ver ya a otro tío en la serie poniendo cuernos, aunque sea Antonio y de forma tan clara, casi que ni me llama la atención. Por favor, un poco más de soltura para Merche!. Que se suelte el pelo!.
Me encantaría, sería súper impactante ver a Merche besándose con otro en lugar de resignarse y sufrir.
Qué tal si Milano se hace de rogar, y en la temporada que viene en lugar de perdonar tan pronto a Antonio, se ilusiona ella con otro y comienzan una relación?.
A mí es que ver ya a otro tío en la serie poniendo cuernos, aunque sea Antonio y de forma tan clara, casi que ni me llama la atención. Por favor, un poco más de soltura para Merche!. Que se suelte el pelo!.
Me encantaría, sería súper impactante ver a Merche besándose con otro en lugar de resignarse y sufrir.
Qué tal si Milano se hace de rogar, y en la temporada que viene en lugar de perdonar tan pronto a Antonio, se ilusiona ella con otro y comienzan una relación?.

27/02/2014 17:23
Hombre es que en aquella época no había igualdad entre hombres y mujeres por mucho que hubiera muerto Franco.

27/02/2014 19:30
me parece fatal lo dee antonio! estoy indignada y todavia no lo he visto, que mal por dios

27/02/2014 22:01
Yo siempre he visto que la que tira de esa familia es Merche,Antonio siempre se pone histerico y se deja tomar el pelo por todos los pamplinas,Merche sin embargo tiene un toque mas tranquilo y hace las cosas de forma más calmada y efectiva,en esta temporada se esta viendo la cara más egoista de Antonio

28/02/2014 00:35
Pero es que en temas de cuernos, la igualdad no pinta nada. Porque los cuernos se hacen a escondidas, y por tanto no es una cuestión de derechos.
Cierto es que al salir a la luz, al hombre infiel no se le trata de "guarrilla" como si se hacía y por desgracia se sigue haciendo con la mujer infiel.
Pero los cuernos han existido siempre, por parte de ambos sexos. La prueba es Paz, Julia, Inés...
Y yo qué queréis que os diga, hubiera visto más valiente mostrarnos por una vez a una Merche infiel. Porque muchas veces las mujeres no se atrevían a ser infieles, no por falta de ganas, sino por la educación que habían recibido de honrar al hombre y el temor a Dios. Sin embargo eso en los 80 ya empezaba a desaparecer.
Cierto es que al salir a la luz, al hombre infiel no se le trata de "guarrilla" como si se hacía y por desgracia se sigue haciendo con la mujer infiel.
Pero los cuernos han existido siempre, por parte de ambos sexos. La prueba es Paz, Julia, Inés...
Y yo qué queréis que os diga, hubiera visto más valiente mostrarnos por una vez a una Merche infiel. Porque muchas veces las mujeres no se atrevían a ser infieles, no por falta de ganas, sino por la educación que habían recibido de honrar al hombre y el temor a Dios. Sin embargo eso en los 80 ya empezaba a desaparecer.

28/02/2014 01:50
Pues qué quereis que os diga, yo prefiero que por lo menos Merche sigua siendo una persona íntegra... a ver si ahora va a resultar que el cónyuge que no pone cuernos es porque es tonto o que engañar a la pareja es de "modernos"

28/02/2014 09:20
Yo no hablo de que sea infiel, pero si estaría bien que, una vez que se entere de las aventuras de Antoñito y le mande con viento fresco, ella tuviese una relación, a ser posible duradera.
El problema de Antonio es que piensa que Merche siempre va a estar ahí para cuando él quiera. Lo que mejor le vendría es ver lo que ha perdido para que así aprenda a valorarlo y baje un poquito los humos.
Y los guionistas tratan el tema desde una perspectiva muy machista.
El problema de Antonio es que piensa que Merche siempre va a estar ahí para cuando él quiera. Lo que mejor le vendría es ver lo que ha perdido para que así aprenda a valorarlo y baje un poquito los humos.
Y los guionistas tratan el tema desde una perspectiva muy machista.

28/02/2014 13:35
No se trata de modernidad, pero tampoco la fidelidad es sinónimo de integridad. Para mí, ni Mercedes ni Antonio van a ser peores personas por ser infieles.
La fidelidad es para mí algo sobrevalorado. Perdonamos y no le damos importancia a cosas peores.
Dicho esto, exijo ver a Merche en una escena de cama con otro tío XD
La fidelidad es para mí algo sobrevalorado. Perdonamos y no le damos importancia a cosas peores.
Dicho esto, exijo ver a Merche en una escena de cama con otro tío XD

28/02/2014 13:52
Pues para mí una infidelidad es la peor de las traiciones. Una relacion de pareja me parece el vínculo más puro que puede producirse entre dos personas, más que entre padres e hijos o hermanos, porque no se sustenta siquiera en el parentesco para funcionar.
Unos cuernos son una traición terrible, así que espero que Antonio lo pague y que Merche se mantenga integra y no caiga en semejantes bajezas morales.
Unos cuernos son una traición terrible, así que espero que Antonio lo pague y que Merche se mantenga integra y no caiga en semejantes bajezas morales.

28/02/2014 13:56
Pues el fotografo va lanzao asi que puede haber tema ahi, si a Merche le llega la onda del revolcon con la otra pues una llamadita y alegria para el cuerpo, que se merece un homenaje que el Antonio ultimamente esta de un insoportable .....

28/02/2014 13:59
Pues Antonio ya ha echado su canita al aire, e incluso puede que se vea más veces con Paz, aunque ella dijo que prefería no verlo para enamorarse. Dudo mucho que Merche, aunque se entere de lo de su marido, actúe de la misma manera.