FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

antonio y merche echaran una canita al aire

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
colate
colate
14/01/2014 01:37
con esto de que merche va a conocer a un fotografo y antonio a una periodista me da la impresion que entre antonio y merche se va a crear tantos celos que no me extrañaria nada que se hagan daño engañandose entre ellos . por ejemplo antonio engaña a merche echando una canita al aire con la periodista por celos de merche con el fotografo . o merche echando una canita al aire con el fotografo por tener celos de antonio con la periodista y este se entere y haga lo mismo . ¿ que opinais ?
#21
noema24
noema24
26/02/2014 00:04
Pues no sé, pero si lo han puesto me parece un poco fuerte, y muy feo lo que le va a hacer Antonio a Mercedes...
Que ya se sabía, pero no sé, tan rápido y tan de mala manera y tan todo... no sé, un poco fuerte, como ya he dicho.
Esperaremos a ver si la suben a internet, y si no, a estar atentos.
#22
MartukisChan
MartukisChan
26/02/2014 00:26
Acabo de ver la promo. Si tuviera a Antonio Alcántara delante le pegaba dos buenas tortas, a ver si aprende
#23
noema24
noema24
26/02/2014 00:30
¿Dónde, en la televisión?
#24
MartukisChan
MartukisChan
26/02/2014 00:42
Sí, ha dado la casualidad de que estaba haciendo zappinz y ha salido. Muy fuerte todo
#25
noema24
noema24
26/02/2014 00:46
Y Mercedes como siempre, a la luna de Valencia, haciéndose la digna con el fotógrafo...
Menos mal que esta vez ya se va a enterar, porque yo creo que ya le toca.
#26
MartukisChan
MartukisChan
26/02/2014 00:53
Pues te digo una cosa, ojalá que el guantazo que le dio cuando lo de las cartas se quede pequeño,... Antonio Alcántara me enerva...
#27
noema24
noema24
26/02/2014 01:00
Yo creo que esa es una de mis escenas favoritas de toda la serie, que despierta a Carlos, con el "ya han venido los reyes!". Muy bien hecha.
Espero que tengamos una segunda parte, más fuerte y más todo y que lo eche de casa porque se lo merece, desde luego.
A mí me hace mucha gracia el personaje de Antonio Alcántara, es que es odioso, jajaja. Es que Imanol Arias lo interpreta muuuy bien, sabe darle ese toque egoísta, el "mandarlo todo a tomar por culo" que dijo en la presentación... todo.
#28
MartukisChan
MartukisChan
26/02/2014 01:04
Sí, totalmente de acuerdo contigo, es totalmente odioso, las cosas como son, Imanol lo hace súper bien.

Y sobre lo que dices, en la entrevista de Lecturas Imanol lo dice, Antonio se marcha de casa y a Merche le va a costar mucho perdonarle. Yo creo que Paz saldrá de la serie por algún motivo y entonces será cuando intente recuperar a la Milano, que se hará muuuuuuucho de rogar.
#29
raulmmm76
raulmmm76
26/02/2014 01:07
Entiendo que odieis a Antoñito, pero es mi personaje favorito de largo. El más real, el más auténtico, precisamente por esa cara oscura que tiene... el Antonio egoísta, de ambición desmedida, el que va a la suya... así es Antoñito desde hace muchas temporadas.

La transformación se ha completado. Antonio Alcántara Barbadillo es Pablo Ramírez Sañudo.
#30
noema24
noema24
26/02/2014 01:08
Totalmente de acuerdo, Antonio se ha "donpablizado" totalmente...
Pero ojo, yo no he interpretado que "odiemos" a Antonio, sino que es odioso... a mí me parece enervante pero el personaje es genial, súper auténtico, jeje.
Qué bueno eso, a ver cómo se va desarrollando la temporada, a ver si "coge chicha" y se hacen las cosas bien...
Qué ganas de verlo! Jajaja carcajada
#31
MartukisChan
MartukisChan
26/02/2014 01:13
A ver yo no lo odio, me enerva, me pone enferma porque no aprende de los errores. Y por otro lado yo soy muy de Merche... Y las cosas como son, ella no se merece que Antonio la engañe de esa manera.

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, una vez fuera de la serie Ramírez Sañudo el nuevo Don Pablo es Antonio, a veces me recuerda mucho la relación de Pepe y Antonio a la relación que Alcántara tenía con Don Pablo en las primeras temporadas.

En fin, tendremos que esperar al jueves a ver que pasa, yo creo que Merche no tardará en enterarse de la infidelidad y lo echará pronto de casa.
#32
raulmmm76
raulmmm76
26/02/2014 01:25
Yo estoy viendo capítulos viejos (voy por la segunda) y es que el Antonio del 82 y el del 69 parecen personas diferentes.... El dinero, el poder y codearse con gente de arriba le cambiaron totálmente, pero yo creo que cuando realmente salió del cascarón fue a partir de la 7ª, cuando empezó a tratar a Don Pablo de igual a igual. Sin máscaras. Sabiendo quien es quien. Y para él es un referente y un modelo.
Antoñito el inocente y el buenazo murió en ese club en el que le partió la boca a Don Pablo en el final de la 6ª temporada.

A partir de ahí se volvió un cabrón con muchas cicatrices y muy resabiado. Y eso exáctamente lo que nos pasa a todos cuando la vida nos da golpes... que espabilamos y evolucionamos, somos menos crédulos, menos confiados.... y por ende también menos inocentes.

Ahí es cuando dejó de ser Antoñito y nació Don Antonio, el mismo que como dices tú, aunque salvando las distancias, trata a Pepe como a él le trataba Don Pablo.

Pero con todo es un tío muy grande y por mucho que se le vaya a ir la pinza con la periodista, no hace falta decir que Milano es la mujer de su vida y que la quiere con locura. Menos que ella a él, eso sí
#33
canpa1
canpa1
26/02/2014 04:37
Yo estoy con quesita creo que estos avances lo hacen por subir audiencia
..creo que se separan y quizás lo que le pase a Inés hará que se vuelvan a unir...pero me temo que esto va a ser una temporada rara ..Mercedes y Antonio separados.
Por otro lado creo que tendremos un toma y daca casi toda la temporada del fotografo y mercedes pero no creo que pasen de los besos
#34
idoiazuluaga
idoiazuluaga
26/02/2014 09:56
Aquí tenemos la promo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/

Solo con ver la escena de An tonio y Paz en la cama me pongo mala. Nunca nos han puesto una escena de Antonio en la cama con otra persona que no sea Merche...Mezcla de darle una paliza al ODIOSO de Antonio y de llorar de la rabia que me da en nuevo Don Pablo y de lo injusto que es para Merche lo que ha hecho Antonio.


Merche no creo que engañe a Antonio bajo ningún concepto. #soymuydeMerche
#35
raulmmm76
raulmmm76
26/02/2014 11:21
Anda que los huevazos de Antonio Alcántara.... Carlitos lo sabe, obviamente. Y Carlitos si que es muy de Merche, osea que white and in a bottle....
#36
ainuindale
ainuindale
26/02/2014 13:26
Que se haya "donpablizado" vale... pero lo de decir que se ha vuelto resabiado....
Al revés, yo creo que cada vez se vuelve más tonto. Le dan una y otra vez y no aprende.
Iba a decir que necesita una cura de humildad, pero si con todas las que ha llevado no ha aprendido, ya no se que más hacerle jejejejej
Cuando Merche le de un par como la que le soltó el día de Reyes, cuando estaba enganchado al juego, me va a saber a gloria, y cuando se pegue el batacazo con el CDS aun más.

Edito: Acabo de ver la promo diablo . Creo que Carlos va a ser de los primeros en enterarse. Vaya miradita que le ha echado.
#37
titilindo
titilindo
26/02/2014 13:41
De acuerdo con ainuindale. Y al ver la promo se me hace que no pasó nada con Antoñito, de ahí que Paz le pregunte ¿quieres mucho a tu mujer? y encima despues se entera que Paz tiene marido.
Suele pasar más a su edad, y es terrible para el hombre, verguenza, justo cuando un hombre se quiere lucir. El la mira, pero con mirada distinta.
#38
noema24
noema24
26/02/2014 14:56
Hombre, pues ya se verá si pasó o no, y cómo, pero por la mirada que le echa Carlos a Antonio para mí que sí pasó... carcajada
#39
apagayvamonos
apagayvamonos
26/02/2014 15:21
Adoro el personaje de Merche,es buena,dulce,comprometida,elegante y la mirada de Carlos que adora a su madre,ainsss que guay
#40
noema24
noema24
26/02/2014 15:29
Es que se puede ser de Merche, pero Carlos sí que es de Merche. Yo creo que está claro de parte de quién se pondrá...
Anterior 1 2 3 Siguiente